viernes, 6 de enero de 2012

Oranchito

¡Hola amiguitos!que chuli hoy han venido los reyes a vuestras casa jeje ¿verdad?,claro si os habéis portado bien y sino os habrán dejado carbón.
 ¿Habréis puesto los zapatitos para que os hayan puesto caramelos?
Muchos de vosotros apenas habréis dormido jeje ,y estaréis jugando con vuestros juguetes .algunos mas mayores habréis recibido algún móvil .pues de eso se trata hoy mi  cuento .
vamos a empezar a que lo paséis muy bien con vuestros juguetes que os han traído los reyes , y los reyes de los abuelitos etc jeje ¿quien pudiera ser niño otra vez ?.
Os voy a contar el cuento y con el os quiero demostrar que no hay que desvalorar las cosas pequeñas, pues estad muy atentos porque ahí va  mi cuento.de hoy
Era una vez en un centro comercial donde siempre había mucha gente ,niños con sus papas  o abuelitos ,novias con sus novios etc.en ese centro siempre estaba lleno de gente.,y hacia muy poco que habían abierto una tienda de moviles ,había moviles para todos los gustos ,grandes pequeños y de muchos modelos.
La gente se acercaba  y los miraba y claro la gente siempre quería  los de la ultima generación,que tenia gps,se podía ver películas ,vamos como vosotros decís era guay se vendían muchos, pero otros moviles se quedaban en el estantanteria como el pequeño oranchito  pues era un móvil pequeñito
Y por la noche cuando todo estaba en silencio .los moviles tomaban vida ,hablaban entre ellos y se burlaban de un pequeño móvil que estaba en una estantería solo, se reían de su tamaño y de que no tenia gps ni se podían ver películas,.
Y cada noche era lo mismo y el pobre oranchito que asi se llamaba se quedaba triste en un rincón.
Pero una noche paso algo, cuando todo estaba en silencio .las luce apagadas ,solo las luces de emergencia .apenas se veía nada.
Cuando vieron un resplandor que se acercaba a la tienda donde estaba ellos ,vieron unos hombres encapuchados ,que con herramientas forzaban la persiana para entrar a la tienda y esos señores no eran sus dueños.
y entraban donde donde estaban las estanterías de todos los moviles y oranchito estaba asustado y temblando de  miedo y paralizado observaba con uno y otros de sus moviles los iban metiendo en una maleta y uno de los encapuchados se acerco a oranchito lo iba a coger para meterlo en la maleta  pero otro de los encapuchados dijo:dejalo no nos van a dar ni para pipas con  la venta de ese movil,así que volvió a dejarlo en la estantería oranchito respiro aliviado y asustado.

El pensó debo de hacer algo por mis compañeros para que no los roben y yo no puedo permitir eso y se escondió y como este móvil no tenia flas hizo fotos a los ladrones ,porque oranchito había puesto la calefacción y como hacia calor los encapuchados se quitaron la capucha y así se les vio la cara
Y como no tenia flas  nuestro amigo oranchitos siguió haciendo fotos y los ladrones    estaban tan atareados  para abrir la cajas fuertes para poder sacar el dinero que no se daban cuenta de lo que estaba pasando.
Entonces mando por mensaje corriendo la foto de los ladrones intentando abrir la caja fuerte y otras  muchas con los  moviles en las manos de los ladrones a.la  policia.
La policía al ver los mensajes de móvil no se lo pensó dos veces rodearon el centro comercial .y los ladrones al ver que no tenían escapatoria se rindieron y se lo llevaron esposados y los ladrones sorprendidos no sabían quien les había descubierto y oranchito les dejo  la foto de ellos y entre ellos se pegaban y decían , ves como tenia que haber cogido el móvil con que no me iban a dar ni para pipas ahora si que nos nos darán ni para pipas buaaaaaaaaaa ahora pan y agua ,seras tonto, callate, no no quiero.
Y cuano vino el dueño avisado por la policía se acerco a nuestro amiguito oranchito y le dio las gracias y desde entonces nuestro amiguito se hizo muy famoso y como había gente que no le importaba que el móvil fuera pequeño y no tuviera flas o gps pues se acercaban a oranchito todos querían comprarlo así que hicieron muchos moviles como oranchito ,porque a veces no importa el tamaño ni todas las utilidades que puedan tener, porque a veces solo queremos hacer fotos para compartir con los amigos y hacer fotos de esos momentos felices. hasta pronto amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario