sábado, 7 de enero de 2012

EL pulpo mio mio y el delfin Serafin(2ª parte)

El pulpo mio mio acaba de comer y delfín le dijo a sus papas si le dejaban llevárselo con el de nuevo ellos dijeron : pero tiene que dormir es la hora de su sitia , no tardare mucho por favor dejarme que me lo lleve , bueno dijo: la mama de mio mio pero no tardes eh.
Así mio mio se subió de nuevo en el delfín y no tengáis miedo amiguitos que no se iba a caer porque sus tentaculos se quedaba pegaditos al delfín y el delfín le tenia que decir suelteme un poco que me ahogas jeje y se reían .
Por fin dio un salto y la pequeña Marina les vio y delfín con sus aletas parecía que le estuviera llamando y Marina que sabia muy bien nadar se metió en el agua , a ella no le daba miedo los delfines.
Y cuando estuvo cerca se extraño ver el delfín con el pulpo encima de el y ella acaricio al delfín y ella dijo: que pena que no me entiendas y pero amiguitos si el le entendía  a ella y ella le acaricio y le dijo: te llamare Serafín el delfín parecía que le gustara ese nombre y que le acariciara , y entonces delfín le dijo a mio mio : mira esa niña es la niña que predio lo que tu tienes , el saco su tentaculo de el delfín un poco triste y se lo mostró a la niña y la niña dijo: mi pulsera la que me regalo mi papa . la tenia tu gracias gracias ella no se lo pensó dos veces le dio un beso al delfín y otro al pulpo , pulpo mio mio no entendía que era aquello en los seres humanos , pero si sabia que le gusto y se acerco de nuevo para que le diera otro y elle le dijo: te ha gustado eso se llama beso y se pusieron muy contentos los dos el delfín empezó a dar saltos de alegría y se sumergió porque el pulpo debía estar ene el mar el delfín aguantaba fuera del mar pero el pulpo no y se volvió a salir al rato y allí estaba Marina y Marina les dijo: bueno me tengo que ir he sido muy feliz de haberos conocido y se despidió dándoles otro beso delfín se sumergió feliz en el agua y se paro al rato y le dijo:lo ves mio mio que contenta esta la niña ahora ya no llora si dijo: mio mio ya no tienen mares en sus ojos bueno cuando le di lo que ella llama pulsera salio un mar de sus ojos , si tienes razón.  nunca entenderé a los seres humanos porque llorar cuando son felices o si están triste , y dicho esto se fue a llevar a el pulpo mio mio a su casa y su mama le preparo su camita y se durmió , mio mio ya no estaba triste si que se había quedado sin su pulsera como así le dijo Marina pero era feliz porque ella le había dado besos y le había gustado y con una sonrisa en su carita se durmió
Y pasaron dos años y el papa de Marina vino a verles y ella le contó lo que había sucedido y su papa se pensaba que serian fantasias de su hija y en el barco había un James era el le estaba estudiando la vida bajo el mar y al oír a Marina no pudo resistir a decirle te gustaría venir conmigo  a mi laboratorio yo estudio la vida del mar ,a lo primero ella se quedo sorprendida y se asusto y dijo: no seras de los que investigan a los animales y los encierran y les hacen daño el le dijo: no a mi me gusta aprender de ellos y les estudio pero no  les hago daño y lo que tu le has contado a tu padre me ha gustado ¿ahora que sabes lo que hago quieres venir conmigo a mi laboratorio? ella dijo vale pero ahora no que estoy con mi padre hace dos años que no nos vemos y el le dijo: ven a comer a casa y se fue con ellos , y al acabar de comer el le dijo: llevame a conocer a tu amigo delfín y ella se fue a la playa y allí estaba delfín saltando alegremente y al ver que ella no estaba sola se asusto y Marina le ,llamo Serafín y Serafín salio de un salto y James y Marina cogieron una barca y se acercaron a Serafín y Serafín ponía su cara y James le dijo jajaja creo que esta celoso y quiere un beso y celoso dijo ella ¿de quien ? jaja rió James de mi de ti si tu solo eres un amigo y le tiro agua ala cara  y le dijo: toca al delfín no te hará nada y el delfín al tocarle dio un salto jajaja lo ves tiene celos , y llamo a Serafín y le dijo: es solo amigo no te asustes y entonces se acerco y se dejo tocar por James y paso el tiempo y james y Marina se hicieron novio y Marina decidió que se casaría en el mar donde había el su amigo el delfín y así se se preparo una gran boda en el mar ydelfin Serafín y mio mio y todos los peces del mar asistieron a a es boda jeje y fueron James y Marina fueron muy felices y con el tiempo Serafín encontró a una delfina y mio mio una pulpita jeje espero que os hay gustado el cuento de hoy ya se que estamos en invierno y que ahora hace frió pero ahora es momento de que vayáis a hacer clases de natación pues es bueno aprender a nadar y quien sabe si alguno de vosotros algún día no os gustaría aprender la vida en el mar y entonces tendrías que aprender submarismos o os gusta hacer fotos bajo el mar bueno sea lo que sea , debes aprender a nadar eh hasta  os quiero mucho a todos y os lo digo por vuestro bien eh.hasta pronto amiguitos 


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario