martes, 17 de enero de 2012

Chupete el primer juguete de tu bebe

Para  todas las mamas os habéis parado a pensar que importante es el chupete para vuestros pequeños  , cuando el tiene sueño el chupete le da seguridad y se duerme  cuando llora nosotros instintivamente le ponemos el chupete  y calla al rato , os dais cuenta es como un consuelo para el  y si se le cae llora pues le hace falta es algo indispensable para el  es para el su primer juguete por así decirlo,pues le consuela aprende  que con el chupete se siente seguro  y no llora  y cuando es mayor se lo pone solo con ese gesto el esta aprendiendo a valerse por si mismo ,pues cuando era pequeño su mama o papa  se lo ponían pero el ahora sin saberlo se ve mayor  y mas independiente y se pone su chupete y se lo quita solo , no  os habéis parado a pensar  muchas veces que habéis perdido el chupete y lo buscáis como locos y no lo encontráis y vuestro pequeño llora pidiendo a gritos su chupete , por eso debemos entender que cuando que cuando el no quiere dejar el chupete debemos respectarlo   pues te pongo un ejemplo  si tu pierdes el móvil o algo que te gusta mucho te pones triste y a lo mejor hasta llorar ,¿ verdad? pues a el le pasa lo mismo   es algo que ha tenido desde que nació y de alguna forma le tomo cariño y aunque no entienda ese termino porque es un bebe .
Yo entiendo que el niño llega una etapa que debe dejar el chupete pero darle tiempo de que ellos mismos de den cuenta de que deven dejarlo..Cuantas veces habéis perdido el chupete y al no encontrarlo le ponéis otro y el bebe instintivamente entiende que ese chupete no es el suyo  y lo tira y vosotros seguís buscando el otro a lo mejor al final al hacer su cunita lo encontráis debajo del colchón y le decís al chupete , aquí estabas ay si supieras la noche que nos dio por no encontrarte y estabas aquí debajo del colchón jeje si alguien os viera os daría vergüenza que os vieran hablando con un chupete jeje pero me diréis que no os ha pasado alguna vez , o a veces tenéis la suerte que al perderlo el bebe pasan los días y ya no lo pide , eso es un reto porque en poco tiempo el ha perdido  su juguete y lo que era indispensable para el ya no lo es tanto porque se acostumbro a pasar sin el,pues felicidades papas habéis conseguido que vuestro bebe deje el chupete, pensareis que a que viene esto , bueno es que al ver la canción de Lupita de los Lunis me vino esta idea y quise compartirla con todas las mamas y papas a lo mejor estoy equivocada pero es mi manera de pensar porque tal vez me pongo en el lugar del bebe  también
  a veces he pensado que cuando el chupete no estuviera en la boca del bebe hiciera como un ruido o tuviera un pequeño mando que al darle sonara un pito para saber donde esta el chupete , pero son locuras mías jeje como van a haber chupetes así además yo creo  que seria malo para el bebe  pues ellos se ponen el chupete a la boca y podría ser perjudicial para ellos ,  o también en el biberón ponerles música porque así mientras lo toman se durmieran , o un cojín donde ellos duermen tuviera un sonido de el corazón de la mama son locuras mías jeje ¿ pero quien sabe ?adenas no olvides que yo tambien soy mama aunque ya mi pequeño dejo el chupete , el saben como lo dejo porque se le perdio y cuando lo encontre al ya no echaba de menos , tuve suerte si no quien sabe lo que me hubiera costado sacarselo a el tambien jeje bueno hasta la el fin de semana besitos llenos de esperanza para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario