sábado, 28 de enero de 2012

Amapola(1ºparte)

¡Hola amiguitos! os gusto el cuento de pirata pata palo jeje es que hace tiempo me invente la letra de la canción de el pirata palo y ayer pensé porque no hacerlo en un cuento ya veis empeze a imaginar jeje y me metí en el cuento es bonito hacer cuentos y mas sabiendo que lo leéis vosotros mis pequeños, porque si yo supiera que a nadie le gusta mis cuentos perdería la ilusión por hacerlo pero y así que cada fin de semana cuando me despierto y ya veo que no puedo dormir enseguida pienso en vosotros y no me da pereza el levantarme jeje porque se que estáis ahí mis pequeños . La verdad es que nunca me dio pereza levantarme sea la hora que sea así que si encontrara un trabajo me levantaria muy feliz pues realmente hace mucha falta u.n trabajo en esta casa solo trabaja mi marido pero como os dije a ayer que fuera con niños , en el trabajo de monitora me sentía tan feliz y como echo de menos a mis pequeños os he de confesar una cosa hasta lloro por las noches al acordarme de ellos y pensar que ya no podre ir mas bueno pero dejemos de tristesa porque yo no os quiero ver tristes vale así que vamos a empezar el cuento vale recibir muchos besitos de esta mami que os quiere mucho a todas-os .::
Esta amaneciendo y el sol con sus rayos empieza a alumbrar la habitación de nuestra amiguita de este cuento ,una niña caprichosa y egoísta :
Oh no ya es la hora de levantarse el reloj esta apunto de sonar con su ruido estúpido .que rollo tenerse que levantar y entre gruñir y gruñir se vuelve a dormir.,
Estoy en mi habitacion¿que pasa me siento rara? la cama se mueve 
venga venga al colé le dice su cama muy enfadada oye dejame dormir ,sal de ahí ,insiste su cama cada vez mas enfada y se cae de la cama y todo su entornó empieza hablar,¡uy pero que es esto! dice estrañada
Oye me estas pisando ¿que ? ¿quien? mira al suelo y me veras soy tu alfombra la que cada momento pisas, la que no deja que se hielen los pies con mi calor.
Esas alfombras que tu valoras las hacen niñas como tu , que no van a la escuela ,bueno dejame de comerme el coco con esos rollos ,niña que no tienen suerte de tener unos papas como tu ,que trabajan , pues allá donde viven ellas la economía es muy baja ,tu tienes unos papas que te quieren y te dan lo mejor .


Y se va a poner el jersey y de pronto ¡ay se mas cuidadosa niña!
tu mama me cuida mejor que tu ,me lava  y me pone suavizante el cual deja un tacto suave a mi lana y también deja un olor muy agradable,si tu ignorame ,pero si tu no te pusieras el jersey tendrías frío ,cuantas niñas hay que no tienen ropa ,sabes eres de buena marca así que estúpido jersey no te quejes,pero si no tiene importancia la marca dice el jersey , si pero todas las chicas lo llevan si pero con ese dinero que gasto tu mama solo pudo comprar uno,mientras que de los otros podrá haberte comprado dos ,y tu mama trabaja sin descansar para que una señorita como tu , lleve esas costosas ropas de marcas
A veces tu mama deja de comprarse  cosas para ella para comprarte a ti tus caprichos.
Si pero siempre estoy sola y no sera que tu eres culpable de esa soledad ,bueno si ,porque no paro de pedirle cosas a mama tiene que hacer horas extras ,bueno dejame que me voy a vestir.
Haber donde puse mis libros a estáis ahí .¿te parece bonito como nos tratas ,estamos siempre en el suelo , nosotros te enseñamos para el día de mañana tengas un buen futuro , con los libros se aprenden muchas cosas .
Tu no piensas que hay niños que necesitan libros y no pueden tener como tu y se tienen que conformar con unos rotos y viejos como al final acaban los tuyos en tus manos.Paparruchas solo son libros de texto ,pero que poco agradecida eres ,mientras tu tienes libros ,cuentos ,vídeos juegos , ordenador otros niños se conforman con un trozo de tiza y una madera para escribir , ellos si quieren aprender  y a su corta edad tienen que trabajar ,pues la pobreza de allá ,les obligan a trabajar ,trabajos que a veces pesados para su edad, y a otros les hacen empuñar un rifle ,pero con balas de verdad ,y tu te quejas si se podría decir que al lado de ellos vives como una reina
pero no hablemos mas de ese tema ,pues me causa pena y me da ganas de llorar,porque por mucho que piense nada puedo hacer por ellos soy muy pequeña. Si lo se pero al menos no te quejes se mas agradecida a tus papas gracias a ellos no te falta nada.
Hablemos de mis amigos los libros , a mi me da mucha pena cuando los veo tirados en los suelos y basuras y despreciados como tu haces
¿sabes cuantos arboles habrán cortado para hacerte tus libros y tus muebles etc.
Pero a ti no te importa eso ,los arboles nos dan oxigeno y dan nido a los pajarillos y otros animales ,pero corta el rollo estoy harta de que me taladres me voy al colé 
Ahí te quedas con tu sermón azu

No hay comentarios:

Publicar un comentario