viernes, 27 de enero de 2012

El pirata pata palo


¡Hola amiguitas-os !¿ como estáis? seguro que estaréis durmiendo jeje como veis yo no si no , no estaría aquí contando el cuento como cada semana , como vosotros sabéis este cuento va dirigido a todos los niños del mundo y cuando digo a todos me refiero a todos , a vosotros que estáis en la camita enfermitos , como me gustaría poder conoceros a todos y daros un besitos y estar con todos vosotros ojala algún día me saliera un trabajo para estar con niños es mi sueño el de poder jugar con ellos y cantar , pero ¿ quien querría a una mujer tan mayor para estar a su lado jeje que ya mismo hace 50 años uf no amiguitos ,ya no se pueden contar con las manos jeje ni tan siquiera con los dedos de los pies .bueno lo que os decía pues este cuento va dirigido a todos los niños del mundo a mis hijos  Ángel a Viki que ella aunque tiene 12 años le gusta mis cuentos jeje ,no se que tendrán mis cuentos , a mis sobrinas pequeñitas las pondré de pequeña a mayor Chenoa María Noelia y mas sobrinos que tengo huy si lo pusiera a todos llenaría la el libro jeje que bonito estar rodeada de tanta familia ¿verdad? bueno y ahora viene un sobrino o sobrina  en camino un chiquitin-o chquitina , y ya me imagino a mi Ángel, mi nieto y mi sobrina-o tío sobrino y prima-o  ya veis mi hijo de tres añitos y 4 meses y mi nieto que hoy cumple 1 añito y tres meses parece que fue ayer que estaba en la barriguita de su mama que lindo verdad.Bueno os voy a contar el cuento ya jeje si no se pasara el tiempo y no habré empezado.
En una cantina había un pirata con una pata palo y tres de sus grumetes , ellos se estaban preparando para ir en su barco para viajar iban, a buscar un tesoro pero no lo decían a nadie porque si no todos querrían ir, así que cuando ya tuvieron toda la comida y bebida suficiente se subieron al barco y se marcharon.
El pirata pata palo cuando estuvo en el barco le dijo a su tripulación como me vais a decir vuestros nombres y yo no los voy a recordar a cada uno de vosotros os pondré otro nombre tu te llamaras enorme porque tienes la fuerza de cien hombres vale mi capitán respondió enorme ,tu te llamaras ojos pirri  porque mi capitán , porque de tanto beber jeje se te ven pequeños jajaja se ve que te gusta el ron , si mi capitán no lo sabe usted pues desde ahora no beberás ¿ como ? es broma brumete a mi capitán me había asustado jeje. tu te llamaras alcornoque , y porque y porque no se me gusta ese nombre jaja pues vale mi capitán dijo yo me llamare alcornoque si usted lo dice dijo: alcornoque con voz cansada y usted mi capitán como le llamamos , pues como me vais a llamar capitán, soy o no soy vuestro capitán claro dijo: alcornoque , usted es nuestro capitán y el loro como se llama el loro mi capitán ,el loro el capitán miro en su hombre y se había posado un loro , este loro a este loro lo robe a un individuo que no me quiso pagar una deuda que tenia y me lleve su loro , caray mi capitan que valiente que fue , si mis grumetes aquí todos debemos aprender a saquear barcos y robar si es necesario debemos ser los piratas mas temibles ,pero señor yo nunca robe nada jeje pues yo te enseñare hacerlo le dijo el capitán sacando su espada y entonces alcornoque cayó de golpe al ver tan afilada espada , no te asustes grumete no es para ti jeje , ves este plátano sostenlo con la mano y el brumete cogió el platano y le temblada todo el cuerpo y zas de una espadazo corto el plátano por la mitad ,
que fuerte señor que es , si yo aprendi de el mejor  espadachín mi padre era un pirata temible de los mares todo el mundo lo respectaba el era tan cruel  y le llamaban el amargo jeje el si era un pirata bien temido por todos y su tripulación jamas le fallo.nosotros jamas le fallaremos  dijo:alcornoque . eso espero si no provareis mi espada , y todos los piratas dijeron no señor saquearemos y seremos temibles aprenderemos de el mejor ,que es usted nuestro capitán bueno menos hablar y mas echos y ahora tu grumete ojos cansados no no tu no puedes ser vigía porque con la borrachera que llevas eres capaz de ver tierra por dos veces jaja tu enorme tampoco porque tu eres tan grande que si se rompe la cuerda se nos podrías caer encima tu alcornoque seras el vigía del barco ,¿ señor y que hace un vigía del barco?, ay alcornoque te tengo que contar todo , sube al palo mayor y tu miraras con este telescopio y nos avisaras si ves tierra , señor ¿tierra? si alcornoque tierra una isla ¡a vale! y así que me subo eh pero pasame un trozo de pollo y pirata pata le tiro el pollo y cayo al suelo y salio un perro estaba escondido y se lo comio el pollo y el pirata pata palo le dijo: pues tu ya has comido , no es justo se lo comio el perro y el pirata palo cogio otro trozo de pollo y se lo tiro pero esta ves alcornoque lo cogio y se lo comio el perro al verle que se habia cogido el pollo se hizo un gemido como diciendo vaya me quede sin pollo esta vez y se volvio a dormir jeje y todos se rieron.
Todos se fueron a dormir y el barco navegaba lentamente por el mar y todo estaba en calma.
A la mañana siguiente alcornoque cogió su desayuno no quería que el capitán lo volviera a tirar y se le cayera al perro y se subió de nuevo al palo mayor a ver si había tierra y viendo que no había tierra se puso almorzar y después de comer tan a gusto le entro sueño y se durmió y poco a poco se fueron saliendo toda la tripulación y de repente el capitán dijo: rayos y centellas hemos llegado a una isla ¿ donde esta alcornoque ? y subió hasta el palo mayor y allí estaba alcornoque soñado y riéndose feliz y de repente el capitán le despertó y de un sobresalto casi se cae del palo se agarro a la cuerda y le dijo : el capitán ¿ que haces ? jeje durmiendo dijo: durmiendo y ¿ quien vigila el barco y quien tenia que avisar que habíamos encontrado una isla? se rasca la cabeza alcornoque y dice anda yo , yo tenia que avisar , se levanto y vio que estaban en una isla y dijo: ay  madre me dormí estaba tan agustito que después de comer me entro sueño y como todo estaba tranquilo , pues me quede dormido , esto es inaudito dijo: el capitán  tu debías vigilar el barco y avisarnos de si encontrábamos una isla . señor lo siento no , lo siento y saco su espada y viendo que el pobre alcornoque temblaba le dijo: tu te quedaras en el barco nosotros iremos a investigar la isla y ay de que vayas a dormirte otra vez , rayos y centellas, y el loro al oír a su capitán decir rayo y centellas el también lo repetio y el capitán le dijo tu calla, si me viera mi padre jamas mi padre se compadecio de nadie.
Y se adentraron a una isla y había palmeras y fueron a investigar y como no vieron nada se pusieron a comer y beber y cuando ojos pirri se durmió el capitán le dijo a enorme ven conmigo yo se de que en esta isla hay un tesoro , ven me ayudaras a buscarlo y cogió una siguió a su capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario