domingo, 1 de enero de 2012

Mi querida guitarra

¡Hola!amiguitas-os hoy es el primer día del año y quiero desearos un feliz año 2012 a todos y que este año que hemos entrado sea mejor que el que se fue,y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Y a vosotros amiguitos, deciros huy que poquito os falta para que sea la noche mágica, la que los reyes visiten vuestro hogar,me imagino con  vuestras manitas chiquitinas adelantando cada día los reyes hasta llegar al portal y cuando hayan llegado llegara ese día tan mágico, para todos tan especial.bueno dicho esto empezare a contaros un nuevo cuento, hasta pronto amiguits, os quiero mucho ,a una cosita se que entráis a leer mis cuento. a mi me conocéis pero yo no como me alegraría que algún día hubiera un saludito en donde pone comentarios, se que ese día que lo lea llorare pues me hace mucha ilusión que alguien me deje un comentario, cada día entro para ver si alguno me habéis dado un pequeñito saludito y me voy triste porque no hay nada vuestro, bueno no importa no por eso os dejo de querer pues aunque no os conozco os llevo a todos en mi corazón .
Era la mañana de reyes y Gerard y Eva  se habían levantado a haber si en su arbolito había algún regalo y vieron que estaba vació y se fueron triste a su camita, de repente se oyó un ruido y se quedaron callados, no querían que si fueran los reyes le vieran despiertos, pues su papas le habían dicho que si los veían los reyes  despiertos no les dejarían nada, y así que se hicieron los dormidos.y cuando ya no sintieron ningún ruido se levantaron y se fueron al arbolito que alegría les dio ver el arbolito lleno de regalitos y Eva le habían echado una bonita muñeca Barbie vestida de gitanilla  y un vestido de gitanilla ella al verlo se puso muy contenta y se lo probo le quedaba perfecto,¿ como sabia los reyes que era su talla' y sus zapatos a juego y que era aquello ,una guitarra española lloro de alegría pues eran todos los regalos que ella tanto tiempo había deseado..
Se acerco a su hermano y le dijo: que te han regalado a ti y el le dijo.que le habían regalado una guitarra eléctrica , una consola juegos  el también estaba muy con contento.
Y así pasaron los años y Eva y Gerard habían crecido mucho desde que le habían regalado la guitarra eléctrica a Edgar y la guitarra española a Eva Gerard estaba ensayando en su habitación una bonita canción ,pero no podía concentrarse porque al otro lado de la pared estaba su hermana cantando con su guitarra española y no se podía así que salio al jardín a componer una canción y se sentó debajo de un árbol y allí empezó a componer una linda canción pero de repente le entro sed y se fue a beber agua y se dejo la guitarra debajo del árbol . Eva dejo de tocar la guitarra pues había venido su amiga y le decía si quería ir a con ella a volar una cometa , y Eva dijo: si espera ahora vengo saco su cometa y se fueron al jardín y estuvieron volando la cometa, pero las cometas se enredaron y se fueron caer a un árbol y Eva era una niña que no tenia miedo a nada y se subió al árbol para cogerlas, pues tampoco estaba tan alto donde habían caído las cometas  pero al ir a cogerla  resbalo y se cayó, pero cayó con tan mala suerte que cayó encima de la guitarra de su hermano y se rompió y ella se rompió el brazo cuando vino su hermano empiezo a chillar pero al ver que su hermana estaba llorando, llamo a sus padres y sus padres se asustaron al verla en el suelo y se la llevaron al hospital y le enyesaron el brazo , que rabia decía ella, ahora ya no podre tocar la guitarra y su hermano le dijo: ay mi pequeña tarzan como se  te ocurrió subir al árbol , ella le dijo.: pero estaba muy bajo yo he subido muchas veces al árbol y nunca me he caído, ya pero fuisteis una imprudente ,eso no devistes hacerlo, ahora de nada sirve lamentarse, pues ahora estas con el brazo roto, y ella le dijo: si y te rompí tu guitarra lo siento , lo se hermanita se que lo sientes ,pero lo importante que tu estas bien y que porque podía haber sido peor , mi guitarra la llevare arreglar y sino pues cuando pueda ,ya me comprare otra , pero una hermanita como tu es mas importante `para mi, si pero soy una tonta te rompí tu guitarra chisssssssss ya esta bien no te preocupes , te la voy a pagar sacare mi dinero de mi hucha y te comprare otra , y el le dijo: no  no te preocupes mas ,ahora piensa en recuperarte pronto, esa noche se quedo en el hospital en observacion, y su hermano Gerard estaba en su habitación mirando su guitarra y pensando los acordes que con ella había compuesto y los viajes que había echo con ella siempre se la llevada  con el y ahora estaba rota y entonceas empezó a componer una canción  pero claro sin música , ya no era lo mismo ya no podía tocar su guitarra estaba rota  la gravo y la dejo encima de la mesita y se durmió. 
A la mañana siguiente su hermana salio de el hospital y se fue a ver a su hermano y cuando vio que su hermano tenia la gravadora en su mesita la cogió y le gusto mucho y se la llevo y se fue a una radio que la llevaba un amigo de ella y se le enseño a el le gusto y le dijo que le gustaba mucho que cuando le pusiera música que le trajera que la pondría en la radio y después se fue a una tienda de guitarras como no podía comprar una guitarra nueva se fue a donde vendían guitarras de segunda mano y allí la vio era igual que la de su hermano y la compro y le dijo que se llevara a su casa y el vendedor le dijo: si ahora se la llevare.
Y cuando llego a su casa su hermano estaba enfadado y le dijo: ¿donde esta mi canción?. ella le dijo lo que había echo y le dijo. ¿que has echo? y sonó el timbre  y era el chico de las tienda que traía la guitarra al verla su hermano le dijo: que no tenia que haberla comprado y la cogió y se puso a tocarla, sonaba también como su guitarra y su hermano volvió a decirle a su hermana, que no tenia que haber echo eso y se fue a su habitación y compuso la canción con música y la llevo a la radio y la canción fue un éxito y un día recibió la visita de una chica , ella le dijo: que la guitarra era suya que se alegraba que su guitarra fuera ya famosa  por la cancion que estaba sonando en todas las radios , y desde ese día se hicieron muy amigos y ella con el tiempo se compro una guitarra y formaron un dúo y con el tiempo se comprometieron y se casaron y fueron muy felices y su hermana también tuvo éxito con sus canciones españolas y con el tiempo también se caso y también fue muy feliz, bueno amiguitos ya sabéis no subiros a  los arboles por bajito que lo veáis pues no os pase como nuestra amiguita Eva hasta pronto amiguitas .

1 comentario: