viernes, 6 de enero de 2012

Manchitas

¡ Hola amiguitos ! de nuevo estoy aquí  para contaros un cuentos  mi hijo pequeño le dieron  una mascota para que pasara  el fin de semana con nosotros y se hiciera  fotos con ella  y a mi viéndola mariquita se me ocurrió este cuento espero que os guste.
Era verano y íbamos a pintar la casa y mis hijos están bañándose en la picina mi marido y yo  estamos pintando la habitación de nuestro pequeño yo quería que fuera distinta ,siempre la pitábamos blanca así que la íbamos a pintar la habitación de  mi h.ijo que ya había empezado el colé nos miraba y no decía nada entonces no , nos decidíamos que color pintar y al final lo pintemos azul y cuando estuvo pintanda nos fuimos pero ¡ay! nuestro hijo pequeño cuando nos fuimos se fue a su habitación cogió pintura azul y amarilla y la mezclo y luego cogió un pincel  y empezó a pintar la pared y des pues de acabar mi hijo quiso pintar a su mascota que esta semana le tocaba a el cuidar  era una mariquita y la acerco a la pared y la mariquita se quedo pegada a la pared y empezó a hablar con el, le dijo que se sentía muy sola que si quería ser su amigo el  dijo:claro que si seremos amigos , y de repente vino sus papas y mariquita salto de la pared y se convirtió en peluche otra vez pero las manchitas se habían quedado en la pared y  su papas al ver que la pared están llenas de manchas le dijeron a Ángel que has echo , Ángel no sabia que pasaba  estaba confuso por todo lo que estaba sucediendo,y  cuando se fueron sus papas trato de sacar las manchas de la pared y las saco y se las volvió a poner a mariquita y cuando sus padre venían con pintura azul  para pintarlo todo de nuevo se quedaron con la boca abierta en la pared ya no estaba las manchas , no entendían que pasaba pero las manchas ya no estaban y se fueron.Entonces Ángel volvió a colocar a manchitas que así le puso a la mariquita y volvió a recobrar vida y estaba  vez le dijo Ángel a manchitas ten cuidado con tus manchitas que mis papas se pueden enfadar conmigo porque se piensan que yo fui quien pinto las manchas en la pared,  ella le dijo: lo siento perdona es que me siento muy sola y Ángel le dijo:¿ que puedo hacer? pues pinta otras mariquitas para que yo no me sienta tan sola y el le dijo: yo no se y ella le dijo: bueno pues ponme en la pared en varios lugares y  entonces nacerán mas como yo y así que al si al ponerla en la pared salio otra mariquita como ella y empezó hablar con ella y ya no sentía sola y de repente venían los padres  y las vieron a las dos mariquitas y ellos dijeron: pero que pasa aquí como hay dos mariquitas ahora y  Ángel le dijo papa no las borres yo quiero con alguna mariquita  y el le dijo: bueno tampoco queda tan mal, vale las dejaremos y así que cuando su papa se fue empezó a poner mariquitas y puso algunas   mas mariquitas y quedo muy bonita la pared , y cuando no estaban sus papas las mariquitas salían y se ponían hablar con Ángel y si venían sus papas las mariquitas se iban a la pared,por el día estaban en la pared y de noche se salían para estar con Ángel y Ángel se sentía feliz porque nunca mas se sintió solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario