sábado, 28 de enero de 2012

Amapola (2ªparte)

Se va al cuarto de baño , allí encuentra la pastilla de jabón que esta hablando con el peine ¡huy! ¿pero que pasa aquí? ¿como esta esto? este jabón esta sucio , y el peine lleno de pelos ,como quieres que estemos así como nos dejaste, así nos encontraste pues te fuisteis sin limpiarnos.¡uy que mal huele!claro no querrás que huela a rosas ,tenias que limpiarlo y tirar de la cadena cuando terminastes.
Tu pobre mama esta todo el día trabajando y encima tiene que limpiar lo que tu dejas manchado ,si fueras mas limpia tu mama podría estar mas por ti.
Porque cuando termina las tareas esta cansada , y no puede mas y sin embargo te dice que te quiere mucho y te ayuda hacer los deberes .Además cuando llega de trabajar ni le das un beso y le exiges que te haga la merienda tan pronto abre la puerta de casa .
Entonces el grifo de la ducha dice:cuando tu te bañas tu no valoras ese momento y cuantos litros litros de agua gastas en tu cuerpo ,pero tu sabes cuantos niños no pueden gozar de ese momento como tu, y además la dejas encendida el agua inecesariamente muchas veces. 
Y para no tener frió pones la estufa ,cuantos niños saldrán tiritando de frió porque no tienen tanta suerte como tu.cuando sales tu mama te tiene echa la cena, la cual tu le pones cara de asco y la dejas en la cocina.¿sabes cuantos niños se van a dormir sin nada en sus barriguitas?,pero claro  tu no lo valoras eso.
Ni el calor de la cama ,cuantos niños duermen en el suelo , entre cartones ,pero eso a ti no te importa ,porque tu eres feliz y lo demás que mas da .
Por fin viene su mama enfadada y la ropa de su cama le dice: levantate que no has oído el reloj y entonces amapola despierta.
Uf menos mal que que todo era un sueño y  ve la realidad y se dice así misma que ahora ,voy a cambiar.
Se levanta de la cama mira por la ventana y da gracias a Dios por un nuevo día y cuando se va al baño lo deja todo limpio y ordenado.
y desayuna y se va al colé.
Al regresar del colé hace los deberes juega con sus videos juegos o muñecas, pero luego lo recoge todo y lo deja en su sitio.
Aun le parece recordar el sueño y recuerda que dejo los libros encima del sofá y los recoge y los guarda y deja recogida su habitación y se ha propuesto cambiar y así lo esta haciendo.
Repasa los deberes si los tiene echos y pone la mesa y cuando vine su mama dice: ¡ay me equivoque de casa! no mama , no te equivocaste de casa ,bienvenida a tu hogar y su mama se va a la cocina a preparar la cena ,pues hoy a venido mas tarde de trabajar y ve que todo esta limpio y le dice a su hija has merendado  si mama he merendado y esta todo limpio como ves , si ya veo , ¿mama quieres que te ayude? bueno has le ensalada ya mismo llegara papa de trabajar , terminaron de comer y sacaron la mesa entre las dos y mientras papa veía la television se fue hacer un vaso de leche para su mama y para ella,y mientras lo toman le cuenta el sueño a su mama y se ríen y su mama la mira con mucho amor y le dice menos mal que te distes cuenta a tiempo aun puedes cambiar , si mama perdoname por ser tan desagradecida con vosotros y le da un beso a su mama , y a su mama le caen las lágrimas de felicidad ,pues para ella el beso de su hija es el mejor regalo que le puedan dar.
Mama ya no quiero esa chaqueta ,yo quiero estar cerca de ti mama y poder abrazarte y decirte gracias y perdoname por ser tan caprichosa y mis libros a partir de ahora los cuidare  mucho para que otros niños puedan utilizarlos ,mama no hace falta que trabajes tanto no quiero esa ropa tan cara , sino estar contigo pues te necesito y me siento muy sola ,pero hija te tengo que comprar esa chaqueta que tanto te gusta debo trabajar esas horas para poder comprarla no mama ya te dije que no quiero esa chaqueta , también te tienes que comprar tu ropa y papa y además si trabajas tanto ya no estamos juntas como ahora mama te quiero mucho quiero estar contigo como ahora estamos juntas olvidate de todos mis caprichos y estemos mas horas juntos y salgamos a pasear da igual si no podemos ir a comer a sitios caros no importa porque vaya donde vaya con mis papas seré muy feliz y soy muy afortunada de tener a unos papas ten geniales os quiero mucho papa y su mama la abrazo y ella entendió que el valor de el amor no se compra con nada y entonces fue Amapola quien se le escapo una lágrima traviesa , espero que os haya gustado y que valoréis el tener a unos papas que os quieren 

No hay comentarios:

Publicar un comentario