domingo, 11 de diciembre de 2011

¿y tu eres una princesa ?1ªparte

Hola amiguitas_os!como no puedo dormir me he levantado a hacer el cuento como cada dia ,me direis porque si se esta muy bien en la camita , es cierto pero no hago mas que pensar y pensar , y al final acabo levantandome . jeje para vosotros es mejor claro si os gustan mis cuentos porque si fuera de esas mamas que duermen y duermen no haria cuentos , es ahora cuando se esta mejor para contarlos cuando todos duermen  y esta todo en silencio jejeje pues asi me imagino los cuentos y os los puedo contar ¿que os parece ? ¿a que tengo razon?bueno pues ya voy a contaros el de hoy jeje no os impacientes.
Era de noche y todos en el palacio estaban durmuendo todos menos Estefania y Loli su criada la cual ella queria mucho y siempre conseguia que le ayudara , Su criada le llevava todas las noches su leche con colacao y despues de tomarselo y lavarselo dientes se acostaba y se quedaba dormida.Pero hoy no iba a ser asi le dijo.Loli tu tienes hijos de mi edad verdad , y ella le dijo:si claro princesa , podias hacerme un favor traeme unos pantalones y una camisa y sus botas que me las quiero poner , pero princesa le dijo:Loli asustada que vas a hacer nada no te preocupes todo saldra bien ya lo veras , y Loli le dijo.no te puedo `permitir que hagas nada que te pueda hacer daño ,y la princesa hablo con un tono mas severo y le dijo.soy tu princesa y devemos obedecerme entonces Loli le dijo:si princesa lo que tu me digas ,Estefania se disculpo ella no era asi , no le gustaba ser severa pero era la unica manera que podia hacerle caso su criada Loli luego ella se disculpaba y acaban riendose.por eso Loli ya le conocia y le seguia el juego por que siempre y la princesa siempre acababa convenciendole.
Aqui tienes princesa pero ten mucho cuidado que no te vaya a pasar nada , no no si tu vienes conmigo eh dijo Loli estrañada y como lo vamos , mira ahora dentro de poco vendra mi madre a darme las buenas noches cuando se haya ido tu cierras las puertas y te vienes conmigo a y traete una literna que se me habia olvidado pero princesa , hasme caso y se fue a buscar una literna y la reina tardo en venir  a darle el beso de buenas noches y por fin pico la puerta su mama la princesa y Estefania se hizo la dormida , vaya he tle ardado tanto que se durmio le dio un beso de buenas noches y la princesa murmuba como si estuviera durmiendo y la reina se cerro la puerta y se fue .
La criada con la literna y le pregunto¿para que quieres una literna?chis ya lo veras ahora ve a dormir pero a la 5 de la mañana vienes y que te vendras conmigo y ella le dijo:pero princesa que quieres hacer tu ven ya te ire contando por el camino.¿piensas salir de palacio? claro ¿ porque si no te pedi la ropa de tu hijo? princesa ten mucho cuidado , si tu vas a venir conmigo.
Cuando fueron las 5 la princesa se vistio con la ropa de chico que Loli le habia traido y viendole con esa ropa nadie diria que seria una princesa jeje pero claro si le mirabas a la cara esos ojos azules y esa melena rubia se veia que si era una chica pero no que fuera una princesa .Le dijo a Loli ,cierra la puerta con llave vente que saltaremos por la ventana , pero princesa no mujer es broma escalaremos el arbol que tengo en la ventana uf me habias asustado princesa ,y dicho esto las dos bajaron por el arbol y sin hacer ruido se salieron de el castillo sin que nadie les viera,y se drijieron a cuadras reales cogio un caballo y se montaron las dos y se marcharon. y Loli se agarraba con miedo a la princesa ella no habia montando nunca a caballo y tenia miedo.Se fueron galopando por el bosque y alli saco un pito que le habia contruido un amigo de Loli , ese pito solo lo podian oir los animales del bosque y silbo el pito y vinieron unos lindos ciervos las dos los llevaron hasta una casa que habia abandonada en elbosque y alli los dejarian hasta que se acabara la caceria , la princesa no podia soportar ver como perseguian a esos pobres ciervos , y ella le dijo a Loli asi cuando venga los cazadores no los encontraran y le dijo a Loli me gustaria verles las caras que pondran cuando vean que no hay ciervos , no princesa vamonos que es tarde ya y la princesa refunfuñando se fue de aquel lugar,
y subio por la ventana y se acosto la criada Loli abrio la puerta y se fue a dormir poco iba a dormir ya.
Ya era la hora del desayuno su madre le vino a dar los buenos dias y ella le dijo: mama tengo sueño puedes decir a Loli que me traiga el desayuno,hoy desayunare en la cama, bueno le dijo: su la reina y se fue  y al poco rato venia Loli muertecita de sueño y le traia el almuerzo y la princesa le dijo:dejalo ahi y duerme tomate el dia libre yo voy a dormir mas .Y cuando pasaron unas horas la princesa ya estaba bien despejada se fue a ver a su padre el rey y el rey le dijo:tengo un regalito para ti asi ¿que es ?dijo la princesa muy contenta porque aunque ella era una princesa y podia tener de todo ella le gustaba mas que su padre le regalara las cosas ,y saco un anillo con una corana gravada y un brillante y ella ke dijo gracias papa es muy bonito.La princesa no le gustaba jugar a muñecas ella preferia el grima y su padre le decia no este juego no es de princesas y ella cogia su  espada y le decia papa evania tu espada y el sacaba su espada y combatia con su hija y se lo pasaban de lo mejor los dos combatiendo,y cuando se cansaban le decia le a su majestad al tiro al arco y se reian los dos el rey siempre quiso tener un chico, pero suhija era tan bella que si no fuera por su larga melena su padre la veria como chica porque le gustaba todas las cosas relacionadas con la cosas de chicos el lo sabia y no el importaba pues ella con sus cariñitos y sus risas siempre acababa convenciendole a el de que jugaran juntos asi que el rey se lo pasaba muy bien con su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario