miércoles, 7 de diciembre de 2011

La niña quiso crecer

¡Hola amiguitas-os ! de nuevo estoy con todos vosotros para contaros un nuevo cuento , seguro que todos estaréis en la camita durmiendo , o otras-os levantados viendo la tele ¡ ay la tele ! menudo invento eh que podáis estar viendo dibujos y series todo el día ,que suerte tenéis  en mis tiempos hacían pocos dibujos y cuando daban dibujos mas de la cuenta me volvía loca de contenta , y había películas que no podías ver y ponían dos rombos, que significaba que no debías ver, porque era cosas de mayores , y se terminaba la tele a las doce creo , pero los tiempos han cambiando y la tele no tiene hora de cierre y no se tiene en cuenta que hay pequeños, que ven la tele y los pequeños lo ven todo la verdad  no debería ser así pero es la evolucion , todo evoluciona y la tele no se iba a ser menos, bueno os voy a contar el cuento ya jeje.
Era el mediodía todos acaban de comer y Vanesa la protagonista de nuestro cuento , se fue a su habitación y allí empezó a pensar que aquí iba a jugar ese día y pensó voy a jugar a ser mayor, y se fue al cuarto de su mama y se empezó a poner ropa de ella y cuando se vio con una ropa de ella se fue al baño y busco las pinturas y se pinto ella tenia siete años y cuando acabo se lo fue a enseñar a su mama , como su mama estaba hablando con una amiga por teléfono se puso a reír y se lo contó a su amiga y siguió hablando por teléfono con su amiga.
En la casa de Vanesa tenia una gran buhardilla sonorizada pues su mama siempre le había gustado cantar y su papa le preparo esa habitación para ella y cuando ella estaba inspirada se metía en ella cantaba la canción y la dejaba guardada en el ordenador que tenia ella allí ,pero hacia días que no entraba nadie y Vanesa decidió que entraría pues se había vestido de chica mayor  y quiso jugar a que era una gran cantante de moda y bueno ya me os podéis imaginar una niña de siete años pintada y con tacones y ropa mayor ya ves lo bien que lo paso , se paso toda la tarde solita jugando y componiendo canciones a su manera jeje , pues hoy en día las niñas saben llevar la tecnología mejor que nosotros , y cuando se canso de cantar vio en un estantería un cuento que su abuelita siempre le contaba , y se puso a leerlo pero se echo en un sofá que había allí y como estaba tan cómoda se quedo dormidita con el cuento entre sus brazos , y así se paso la tarde y la mama cuando por fin se acordó de la niña empezó a llamarla y al ver que no la encontraba se asusto  la busco por el jardín , no estaba llamo a casa de su amiguitas , no estaba asustada llamo a su marido al trabajo y registraron toda la casa pero nadie la veía , y la mama de Vanesa estaba muy triste y lloraba ¡ ay mi niña ! iba diciendo donde estará mi niña y contó a todos que ella  la había visto por ultima vestida y pintada como una chica mayor se fueron a buscarla por la calle y no la encontraban la mama estaba cada vez mas triste y lloraba decía ¡ ay mi niña ! ¿donde estará mi niña? el padre de la niña dijo: mira si esta luni su perrita y es raro ella nunca se separa de su perrita y si le dijéramos a luni que la buscara y así lo hicieron le hicieron oler un vestido de Vanesa y la perrita se dio saltos de alegría  y se fue al sofá y se quedo dormida menuda ayuda tuvieron con luni, así que siguieron buscando hasta que el papa penso voy a buscar el teléfono de un amigo que tengo policía y penso donde lo habre puesto a recuerdo que ese día llevaba un chaqueta y me fui a la buhardilla y entro a la buhardilla , y si allí estaba la chaqueta y saco un papel de la chaqueta y empezó a marcar el teléfono y empezó a hablar con su amigo y le dijo: por favor venir ayudarnos a buscarle y se iba   ir pero vio que estaba puesto el equipo  y penso que raro fue apagarlo y se iba a ir cuando vio unos zapatos de su mujer en el suelo y fue a recogerlo penso que raro que haya esos zapatos aquí y al ir a buscarlos vio a la pequeña Vanesa dormida en el sofá con el cuento de la mama de el siempre le contaba al verla la abrazo y ella se despertó ydijo¿ que pasa? menudo susto nos has pegado pequeña mía y le contó todo  lo que había pasado y ella no sabia si reír o llorar, pues sabia que todos estarían preocupados por ella, y ella se puso los zapatos de nuevo de su mama , y el papa le dijo: ven pequeña mía que aun te vas a caer con esos talones y se bajo y no había nada y empezó a llamar a todos por el móvil y su mama fue la primera que entro y la abrazo y su padre le contaba donde la había encontrado y su madre le dijo: no se si pegarte o darte un abrazo que susto nos has dado a todos y ella se asusto al decir esto y ella dijo: yo no me ido de casa , si tienes razón tu no te has ido de casa la culpa es mía por no estar por ti en ese momento y también un poco tuya porque si me dices que estas en la buhardilla, yo no llamo ni  a las vecinas ni a papa , lo siento mama perdoname y todos se rieron pues por suerte  no había pasado nada , entonces ella les contó lo que había echo y que había inventado unas canciones las puso y a todos les gusto,  pasado el tiempo esas canciones le pusieron música y  la canto de nuevo y fue famosa esa canción y le pusieron de titulo la niña que quiso crecer  jeje como recuerdo de ese día que la encontró su papa en la buhardilla.
Y a vosotras amiguitas-os os digo igual no tengáis prisa por crecer porque cuando sois niños queréis ser mayores y cuando sois mayores queréis ser niños así que un consejo ser niños mientras podáis serlo porque la infancia ese la etapa mas bonita que hay llena de fantasía y una vez que ya crezcas a ella no podrás volver mas a no ser que cierres los ojos y empieza de nuevo a soñar pues muchos a perdido ese  niño que llevan dentro y dejan de soñar.( a una cosita ahora os voy a poner el video de Maria Isabel pero no penseis que no penseis que lo invente por ella es que me fue saliendo asi el cuento y cuando acabe pense porque no poner un video relacionado con el cuento y me vino la idea de Maria Isabel pero en realidad todas hemos sido niñas como Vanesa y ¿quien de vosotras no se ha pintado siendo niña para parecer mayor jeje ahora si aclarado esto me voy hasta pronto amiguitas-os

No hay comentarios:

Publicar un comentario