sábado, 10 de diciembre de 2011

Estoy ,malita(me aburro)2ºparte

Vale la llevare este sabado a su empresa gracias señora no sabe cuanto se lo agradesco y dicho esto colgo y llamo a su hija y su madre le dijo:como pusistes esos dibujos por internet ,no se mama no me di cuenta los dibuje y le hice fotos pero no me di cuenta de el que se habia colado por internet ¡ay Sonya Sonya tienes que tener mas cuidado que el internet es muy peligroso , imaginate que es otra cosa eh y la niña le dijo:lo siento mama , no no si esto nos va ir bien un dinero extra que nos va ayudar a pagar la hipoteca ,que bien hija este mes esta preocupada pues con la nieve papa y mama dejemos de ir al trabajo por unos dias ¿ lo recuerdas ? si mama ves siempre nos ayuda Dios no devemo de perder nunca la esperanza ni la fe porque Dios siempre esta con nosotros.
y se fue a hacer sus tareas y Soñya se fue a seguir recortando sus muñecas recortables .
Ya era el sabado y era el dia que debia llevar sus diseños a la casa de moda y ella en el trascurso de la semana habia echo diseños para chicos y los llevo tambien. Oscar di la orden de cuando llegara Sonya y su mama que se fueran a su despecho y asi lo hicieron y Sonya alucinaba que bonito era todo habian maniquis por todas partes y un gran arbol de navidad y entonces aparecio Oscar te gusta este arbol ,si es muy bonito pues con lo que vas a ganar podria   tenerlo ella dijo: no no hace falta que sea tan grande , la mama le dijo:como entre este arbol tenemos que salirnos nosotros jeje los pisos de hoy en dia pareces cajas de cerillas jaja se rieron todos.Bueno Sonya ¿como estas de ese refriado? jeje mejor gracias dijo ella.y la mama de Sonya dijo: como no va a estar refriada si va siempre descalza y Oscar le dijo: pero eso no puede por los pies se cogen muchas enfermedades ay ay esta juventud.Bueno Sonya hablando otra cosa , que nos has traido , y Sonya saco su carpeta lo tenia todo bien ordenado y todos los diseños les parecio perfecto y Oscar dijo:anda si has echo hasta de chicos que bueno y que geniales que son, y Sonya le contesto como quiere que juguemos sin chicos jeje, y su mama le dijo: en aquellos tiempos las niñas nos imaginabamos las historias no que hoy os lo dan todo echo que si la carroza de la cenicienta que si el castillo , yo en mis tiempos tenia una otras muñeces y sabes tuve una naci porque mi prima me prometio que un dia me la regalaria y asi fue y mas adelante en un sorteo de nocilla gane otra me dio muchisima alegria que me puse a llora jeje y de estas muñecas anda que no tuve yo de estas muñecas jejeje, y dicho esto el cogio la carpeta y saco un talonario de cheques y se lo dio su madre le dijo: esto es mucho y Oscar le dijo: señora sus modelos bien lo valen y es navidad y su hija se merece un buen regalito ¿ verdad? ¿o no es asi? ¿ o te has portado mal? ¡ay ay! jejeje gracias Oscar le dijo: Sonya muy contenta y Oscar le dijo:siempre que hagas un diseño los los traes y cuando seas mayor ya sabes te queremos aqui con nosotreos en esta empresa eh  jeje se rio Sonya.Y esos diseños fueron un exito se lo pusieron hasta las actrices y las cantantes famosas y cantantes y ya sabes cuando algo gusta las chicas y sobre todo las adolecentes les gusta llevar lo mismo que sus idolos jeje.
Pasaron los años y Sonya fue a pedir trabajo a Oscar y cuando Oscar la vio era toda una mujer muy linda y le dijo: una vez me prometistes que me darias trabajo cuando creciera pues ahora ya estoy aqui y el le dijo: ya veo ya , y asi es lo prometido es deuda ves a mi secretaria y que te haga un contrato de trabajo y cuando termine los traes que lo firmare y ella dijo : y eso pues nada como tus diseños tuvieron muchos exitos ahora soy un socio  del jefe y lo llevamos los dos asi que gracias esta empresa ha seguido hacia adelante hasta llegar a ser unas de las mas famosas pero bueno tu eso ya lo sabes porque os he ido mandado dinero a una cuenta cada mes en agradecimiento si eso me decia mi madre . y con el esos dinero mi madre me pudo comprar el coche que ahora tengo :Que bien como me alegro Sonya pues nada mañana empezaras con nosotros a trabajar que te parece , me parece muy bien , pues hasta mañana y se despidieron y se fue a coger el ascensor y ya lo habian cogido y un chico que habia dentro le dio a stop y se paro el ascensor y entro Sonya era un cantante de moda era Heber ella al verle se sosprendio pero no dijo  nada y el le dijo: trabajas aqui si empezare mañana y le dijo : como te llamas y ella dijo: Sonya y Hever dijo:tu eres la diseñadora tan famosa ,ella dijo:bueno famosa si si yo llevo todos tus diseños me encantan , y el le dijo: que te parece si nos vamos a desayunar juntos y ella le dijo:bueno y se fueron a la cafeteria el se tuvo que poner una gafas y un chico que llevava una gorra le dijo : te la compro y el le dijo: si eres chisssss no me delates por favor toma te la pago la gorra yle extendio un cheque el chico le dijo : jeje me callo y se fue silvando feliz con su monopatin y entonces Heber se puso la gorra y las gafas y busco un lugar donde nadie le pudiera reconocer y se sentaron y desayunaron pero no fue ese unico dia y le siguio otro y otro y un dia Hever en casa de Sonya le canto y una linda cancion al oido en la que le decia si queria ser su mujer ella le dijo si y Hever saco un estuche con un lindo añillo y se lo puso y desde ese dia se prometieron y se casaron y fueron muy felices y cuando se iban al coche un chico le dio una palmada en la espalda era el chico de la gorra ledijo:que gracias a ese dinero el le compro un anillo a su chica y que se habiaprometido con ella y Hever le dijo: me alegro mucho por vosotros pero eso se lo deves a Sonya porque sino hubiera sido porque la conoci ese dia y fuimos aesa cafeteria no te hubiera conocido tal vez asi que me alegro y me alegro que yo haya contribuido a que seais felices hasta pronto y se despieron y se metieron en el coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario