domingo, 4 de diciembre de 2011

Peter y las marionetas(primera parte)


¡Hola amiguitos-as! ¿ que tal estáis? me imagino que estaréis super contentos con tantos días de fiesta que tenéis jeje ,bueno pero esos días que tenéis de fiesta ayudar a los papas eh , y  los hacer deberes no lo dejéis para el ultimo día ,cuanto antes los hagáis antes los tendréis terminados jeje pero bien eh no haciendo las respuestas de cualquier manera eh jeje,y cuando juguéis recoger los juguetes que así vuestra mama se pondrá contenta y los reyes os verán que sois unos niños muy obedientes y os traerán muchas cositas ya lo vereis, bueno ya voy a empezar mi cuento espero que os guste.
Era un invierno y este invierno parecía que era mas frió que otros años, y la gente se ponía enferma pues el cambio de estación mucha gente no están preparados y se ponen malitos pero bueno con las recetas que les dan los doctores la gente se pone bueno pronto y pueden ir de nuevo si son niños al colé y si son papas a trabajar, pero el papa de esta cuento era un poco cabezon y vereis que le paso , pues se había puesto enfermito y el medico le decía que se tomara las medicinas y el decía ya me las tomare y no se las tomaba y claro se iba poniendo mas malito, hasta que al final se lo tuvieron que llevar al hospital y allí se quedaría unos días.Pero claro si estaba enfermito ganarían menos, así que como mama también trabajaba pues tuvo que hacer algunas horitas mas para poder llegar a final de  mes para poder pagar su casita,
Peter el protagonista de nuestro cuento tenia una hermana y se llamaba Maribel  y se llevaban muy bien siempre estaban jugando juntos ella con sus muñecas jugaba que eran princesas y el con sus muñecos que eran heroes o príncipes a Peter le gustaba mucho el teatro y siempre era el que decía que debía decir su hermana en el juego y su hermana le parecía bien siempre que ella fuera una princesa , un día jugando los dos juntos el le dio un golpe a una de sus muñecas y se le salio la pierna y su hermana se puso muy triste y la quisieron arreglar pero si la pegaban la pierna se quedaba fija y ella estaba muy triste y ceno poquito y se fue a dormir.
Peter se sentía culpable por haberle roto a su hermana la muñeca y pensó y pensó hasta que se le ocurrió la idea de hacer con la muñeca rota un marioneta y miro en su ordenador como se podría contruir un teatro y se paso toda la noche contruyendo un teatro y luego busco como hacerles vestidos a los marionetas para que ella pudiera meter las manos para poder seguir jugando con el y cuando la encontró la pagina empezó a hacerle lindos vestidos de telas que tenían que su mama había guardado de un vestido que había echo a su hermana y cuando termino el teatro  y la princesa se acostó , y como estaba muy cansado enseguida se durmió.
A la mañana siguiente cuando se despertó su hermana pego un grito que despertó a Peter y Peter con los ojos medio cerrados decía que pasa , que les has echo a mi muñeca el le dijo tranquila si no te gusta la marioneta tengo toda la parte de su cuerpo en la caja y se lo volvemos a poner, y ella dijo: no, no esta bien me gusta pero de verla Asi de repente me asuste pero si me gusta mucho ¿ quieres que juguemos ? el le dijo: no ahora no estoy cansado me acosté muy tarde y apenas he dormido , su hermana lo comprendi y se acostó y  pero antes cogió  a su princesa y se la puso al lado de su cama  ahora podría dormir con ella ahora ya no le haría a daño con sus manitas ni sus pies, pues muchas noches su mama le quitaba la muñeca porque la sentía que se quejaba porque acaba durmiendo encima de la muñeca y claro le hacia daño y su mama se la quitaba de su cama ahora su mama ya no se la quitaría mas .
A la mañana siguiente se fueron a ver a su papa que estaba en el hospital  y Maribel dijo: quiero llevarme la marioneta quiero enseñársela a papa y el decía que no y al final acabaron cediendo y el se acabo llevando su muñecos también, y vieron a su papa que estaba ya sentando en una silla y se pusieron muy contentos eso quería decir que pronto se vendría con ellos a su hogar.
Maribel le contó a su papa lo que había pasado y el papa miraba a sus hijos con los ojos de un papa feliz y llenos de amor y entonces Maribel le dijo: vamos a enseñarle a papa el teatro estas no que me da vergüenza dijo:y si alguien nos ve papa le dio confianza y les dijo: cerrar la puerta y ya esta y así que al final lo hicieron se pusieron hacer teatro el papa de Peter y de Maribel se reía y estaban tan distraidos haciendo teatro que no se dieron cuenta que entro la enfermera y les aplaudió Peter se puso colorado y ella le dijo: lo hacéis muy bien me ha gustado mucho, y entonces le contó que en el hospital había  traído  a una niña hacia unos días y siempre estaba triste porque no iban a hacerle a ella el teatro si a vuestro papa no le importa que vayáis y el papa le dijo: claro que si , ir hijos mio jeje yo no me voy a ir de aquí y así que se fueron haber a esa niña triste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario