domingo, 25 de diciembre de 2011

Papitos yo quiero ir al circo 1ºparte

feliz Navidad amiguitas-os ,si porque os es Navidad ya muchos de vosotros ya habréis abierto vuestros regalos jeje pues ¿quien es el niño  que en Navidad no se levanta de la cama? jeje yo creo que todos hasta los adultos nos levantamos para ver las caritas de nuestros niños felices con lo que se encontraron en el arbolito,mis hijos a las dos de la mañana ya se han levantado y ya ves que caritas de felicidad tenían Viki le trajeron Barbie escuela de princesa y una muñequita  con Pet Shop   y ropa , pero lo que mas me sorprendió de mi pequeño Ángel cuando el abrió su regalo a el le han traído como una maqueta que esta pintada una batería y tiene micros y a el con tres anitos le ha encantado y tan pronto la vio se puso a cantar una linda canción de Big Time Rush este niño cada día me sorprende o canta Big Time Rush que  son cantantes ingleses que me canta ciudad arco iris o cuando no patito yo pienso que este niño salio como yo jeje pues yo desde niña que me gusta cantar y mi sueño era cantar para los niños y hacerles una cartilla para los niños pobres y cuando tuviera mucho llevárselo personalmente , pero los sueños sueños son , además ahora son otros tiempos , y ya mi tiempo ya paso ahora es el de los jóvenes si ya los jóvenes les cuesta cuanto mas una carrozilla como yo, pero dejemos de hablar jajaja si no solo os voy a contar de nosotros y  vosotros lo que queréis es leer el cuento claro que no hoy  lo leeréis pues con papa noel no creo que nadie lea mis cuentos jajaja.
Era  domingo y en un pueblecito había venido el circos Silvia al verlos se puso muy contenta y  se acerco a verlos y vio  una niña de su edad se presentaron la chica del circo se llamaba Chenoa y se hicieron muy amigas y Chenoa le dio tres entradas para que viniera para que Silvia fuera  a verla Silvia se puso muy contenta pero al rato le dijo: no se si podre venir mis padres siempre están trabajando y mi padre es viajante no se si estará en casa .Chenoa se puso triste y le dijo: que pena me encantaría que vinierais a verme , pero bueno estas entradas que te he dado son las especiales puedes venir todos los días muchas gracias Chenoa ojala puede venir a verte me encantaría verte actuar , y dándose un beso se despidieron ,Al llegar  a su casa como siempre estaba solitaria y la comida encima de la cocina para calentarse la comida en el micro ondas ,la verdad era un fastidio comer siempre sola , su padre viajante y su madre cocinera y para que tanto trabajar si ella se sentía sola , ella quisiera que no trabajaran tanto y estuviera con ella mas tiempo pero la hipoteca de la casa etc no se pagaban solas .y cuando termino de comer se fue a su habitación y cogió sus muñecas y las puso todas mirando a ella engancho una cuerda en un radiador y en el otro y se puso su vestido de bailarina y se subió en la cuerda y ando por encima de ella no era la primera vez que lo hacia ya desde muy niña que lo practicaba y se sentía feliz así olvidaba su soledad en medio de sus muñecas de espectadores pensaba que estaba trabajando en el circo  y oyó un ruido y escondió la cuerda y  entro su padre Silvia mi pequeña Silvia que haces nada aquí jugando con mis muñecas , jeje se rió su padre a que jugabas a ser maestra cuantas has castigado esta vez jeje y se rieron los dos y salieron de la habitación . Su padre le había traído un regalo el le había traído un bonito body brillante pues el sabia que su pequeña le gustaba cantar y mas de una vez le haba sorprendido cantando y dentro del body había escondido un micro Silvia se puso muy contenta por sus regalos y abrazo a su papa y le dijo:que estaba muy contenta al rato vino su mama y le trajo churros con chocolate hum que bueno jeje ya tenemos la merienda y su madre y su padre como estaban cansados se iban a ir a dormir pero entonces Silvia les dijo: papito papito ¡uy huy! ¿que me quieres perdir ? ella le  dijo: nada solo una cosita ¡uy huy ! le temo ya a tus cositas jeje no es nada papito solo que quiero ir al circo esta noche ¿al circo ? dijeron los dos?si papito al circo y su mama dijo: pero hoy es mi día de descanso esta noche no trabajo , jeje por eso mismo y papa vino de su viaje porfi por fi , si hay que sacar entradas , y a lo mejor no hay , no papito ya tengo entradas ¿como? dijeron los dos asombrados y entonces le contó que había conocido a Chenoa y se habían echo amigas y que ella le había regalado unas entradas y su papa dijo: si tiene entradas mama me parece que ya no podemos poner mas excusas jeje bueno iremos pero ahora dejanos dormir pues estamos cansados vale vale papito jeje ya os llamare cuando sea la hora.
Así que Silvia se puso a jugar un poquito mas y les dijo a sus muñecas muy contenta sabéis hoy voy a ir al circo y voy a ver actuar a mi amiga Chenoa que ganas tengo  y cada momento mira su reloj ¡uy! si que pasan lentas las horas , recogio sus muñecas las puso en las estanterías y se puso a preparar la merienda chocolate a la taza que bueno dijo. y calentó los churros al micro ondas y puso la mesa y llamo a sus papas y ellos dijeron. dejanos dormir jeje ni lo penséis dijo: pues hay un gusanito que se metió en la cama y os viene hacer cosquillas cosquillas jajaja así cualquiera no se despierta y riendo riendo se levantaron de la cama y hum que bien huele , ¿que nos has preparado de merendar? si así que los tres merendaron y se pusieron los abrigos y se fueron para el circo , había mucha colas jeje pero como ella ya tenia entradas se fue a la cola donde ya tenían entradas y allí estaba Chenoa y Chenoa al verla se puso muy contenta te estaba esperando, y Silvia les presento a su papas y les dijo: me tengo que ir  porque me tengo que preparar para mi actuación , cuando Chenoa se fue su padre dijo: que linda es Chenoa , si es muy bonita y muy simpática dijo su mama y por fin entraron al circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario