sábado, 12 de noviembre de 2011

Un pequeño homenaje a un gran profesor 1ª

¡Hola amiguitas-os!ya estoy aquí con todos vosotros ,y muy feliz de poder volver a estar de nuevo aquí para contaros mis cuentos que semana tras semana os he ido poniendo ,Ya se acabaron las clases de  monitora y ya se acabo el madrugar los fin de semana, algunas ya tenían ganas de que acabaran ,pero yo no a mi se me hicieron cortas y las echare de menos agradeciendo a todos mis monitores lo mucho que me han enseñado y lo bien que lo hemos pasado con todos desde aquí os mando un fuerte abrazo y decirles que los llevare en el corazón.

Pero dejemos de hablar de mi clases porque si no no empezaremos con mi nuevo cuento espero que os guste.

Ya había acabado la carrera de profesor nuestro protagonista y era muy feliz habían sido unos años un poco duros porque solo se dedico a estudiar y estudiar, y apenas si se dedico un tiempo para salir así que aun seguía soltero nuestro amigo Roberto ahora debería ejercer como profesor para poner en practica todo cuanto había aprendido en esos largos años de carrera , se compro el periódico para poder ejercer su primer trabajo como profesor ¡uy que raro le sonaba eso! su primer trabajo ,¿como serian sus alumnos?¿que haría para empezar las clases? cuantas preguntas le venían  a su mente por fin  vio algo que le intereso se busca un profesor para dar las clases de física  química  con experiencia ¡uy ese podría ser su puesto de trabajo pero el no tenia experiencia es mas aun le tenían que mandar el diploma así que lo  iba a descartar pero dijo:porque no intentarlo les llamare y si no lo intento nunca lo sabré si este seria mi puesto así que se fue a su casa y se calentó su café y mientras se lo estaba tomando llamo y le dijeron que bueno que podría intentarlo y que si le daba miedo las fieras el le dijo ¿como? casi  atragantandose con el sorbo de café que había tomado he entendido bien a dicho fieras , si si señor ¿esta usted sordo?no perdone me pareció un tanto rara su pregunta pues yo soy profesor y ella cambio su voz y le dijo:jajaja que no te pase nada si te atreves el puesto es tuyo.Nuestro amigo Roberto no se lo creía iba  tener su primer trabajo de profesor estaba saltando de alegría , y de repente dijo:ostras se me olvido preguntarle la dirección y volvió a llamar y se puso otra persona y tuvo que explicar que el había  llamado para el puesto de profesor ella riendo le dijo:espere y se oyó de fondo como se lo decía a otra persona que estaba al a su lado coge el teléfono creo que es para ti es el chico valiente de quiere el puesto de trabajo de profesor ,así vale ahora lo cojo, si dime ¡hola! soy yo el chico de antes .si si riendo le dijo: y que querías te arrepentiste ya , no,no dijo el llamaba porque no me habías dado la dirección así apunta le dijo:sin parar de reír , y ya una vez había cogido la dirección colgó despidiendose muy amablemente y se cogió su chaqueta las llaves del coche y se subió ,busco la dirección y cuando por fin la encontró y vio el colegio pensó, bueno aquí estoy por fin voy a ser profesor, entro todo le parecía normal un colegio  como otro de repente vio que salia un profesor de una clase muy enfadado y afónico y dijo:adiós me voy aquí os quedáis yo no aguanto un día mas con todos vosotros ,el pobre Roberto no entendía nada se dirijo hasta secretaria y le dijo que venia para el puesto de profesor ella al verle le dijo a su compañera jaja otro domador para esas fieras el amablemente le dijo:señorita no entiendo  nada ella le dijo:lo entenderás muy pronto jeje y se fue se quedaron las dos chicas riendo pobre muchacho si la verdad es que me da pena.

Roberto se fue a la clase que le tocaba y vio que era la misma que el profesor hacia unos minutos que se había ido y cuando abrió la puerta encontró a los chicos con cascos escuchando música y bailando y las chicas pintándose los labios había papeles por el suelo y sillas por el suelo y uno de ellos golpeaba la mesa haciendo ritmos acompañado a otro mientras cantaba , y de repente dijo:¡Hola!pero nadie le contesto seguían haciendo ruido y cantando esa canción que sonaba en la radio de repente Roberto golpeo la pizarra y todos se callaron y entonces dijo:me llamo Roberto y todos se rieron y se pusieron a decir su nombre Roberto Roberto y Roberto dijo:basta yo estoy aquí porque a partir de ahora yo os daré las clases de física y química y entonces se pusieron todos a reír y volvió a golpear su mesa para hacer que callaran y al final una chica dijo:dejarle que hable y todos callaron y empezó a decir quien era y que venia a dar clases de física y química entonces todos empezaron a reír y de repente sonó la campana y se iban a ir todos y dijo:esta tarde empezare a daros clases venir todos con los libros y uno de ellos le dijo: el mio lo queme y el profesor le dijo: ¿porque ?el dijo en tono burlón porque tenia frió y no tenia leña en la chimenea pero lo dijo:riéndose en la cara del profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario