viernes, 25 de noviembre de 2011

La casita saltarina

¡Hola amiguitos! de nuevo estoy aquí para contaros un nuevo cuento espero que os guste , os diré que soy muy feliz que los niños de p5 y bueno todo los que están en el patio de los pequeños me quieren mucho y soy muy feliz y las demás monitoras y cocineras los que estan en el cole y me conocen   y el día que no he ido me han echado de menos y cuando termino mi día de practicas  cuando me voy a mi casa me voy feliz porque he pasado un día mas con mis pequeños les  quiero mucho eh y a vosotros también eh os quiero mi corazón es muy grande y cabéis todo en el y si algún día dejo de escribir nunca os olvidare ,pero no pensemos en cosas triste porque eso no ocurrira siempre tendré un cuento que contaros ya voy a empezar.
Carlota y Marcos habían salido a dar un paseo por el bosque le gustaba mucho ir al bosque porque veían los animalitos del bosque y les hacia fotos, que luego ponían en su álbum ,ya conocían las ardillas y las veían saltar de árbol en árbol , veían de vez en cuando un conejito que huía asustado al verles ,las mariposas todo era tan bonito,que paseando paseando llegaron hasta una casita y Carlota dijo: mira la casita esta triste y Marcos dijo: es verdad que le pasara y entraron sin hacer ruido a la casa y escondido vieron como una brujita hacia hechizos en una gran olla , y al verles dijo:que haces aquí , y les dijeron nada solo queríamos ver que había en esta casa y porque estaba triste , y ahora lo entiendo es porque con esta olor tan mala cualquiera vive aquí , la bruja les dijo: de verdad huele tan mal, y Carlota dijo: claro tu al estar en la casa no lo debes oler pero el que viene de la calle si lo huele si es que quería hacer un hechizo quería ser una princesa guapa y Carlota la dijo: para que quieres ser guapa si la belleza esta dentro de nosotros , a veces hay mujeres muy bellas pero no tienen buen corazón, solo piensan en tener cosas y no le importa a veces si se las tienen que quitar a otros cuando ella se encaprichan de algo lo quieren y llorar como niñas hasta tener lo que quieren y la brujita pensó que los niños tenían razón, cogió su escoba el libro de magia y lo echo al fuego y cuando todo se quemo ella se convirtió en una mujer si amiguitos no era una bruja de verdad era una mujer  se llamaba Gema que pasaba por ahí vio esa casa y al entrar y leer los libros se había convertido en una bruja , y al quemar todo dejo de ser una bruja  y la casa empezó a ponerse contenta y saltaba de alegría ya no tenia que oler ese horrible pócimas que para nada servían Gema Carlota y Marcos salieron de esa casa pues ya tenían que volver a su casa y Gema tenia sed se agacho a beber agua y el agua vio reflejado un chico que montado a caballo y se levanto y vio un amigo suyo que la estaba mirando el no iba montando a caballo, ella no entendía porque ella había visto a ese chico montando en un caballo, seria que esas aguas eran mágicas el chico al verla le dijo: cuanto tiempos sin verte te estado buscando mucho tiempo pues tu me gustas y quería pedir que fueras mi novia y ella se quedo callada pensado esto no me puede estar ocurriendo estaré soñado,  ,ese chico se llamaba Daniel siempre ella había estado enamorada el ,le decía que quería ser su novia y ella le dijo: que si y el chico se puso muy contento cogió una rosa roja y se la dio y ella se puso muy contenta y cuando Carlota y Marcos se dieron cuenta de lo que había pasado se pusieron muy contentos entonces Gema y Daniel acompañaron a Carlota y a Marcos hasta su casa , Carlota y Marcos estaban muy contentos habían echo fotos a los animales y habían conocido a Gema y Daniel habían pasado un bonito día y en la cena se lo contaron a sus papas su mama y su papa se los miraran riendo pensaban que imaginacion que tienen y después de lavarse los dientes , ponerse su pijama se fueron a dormir hablaron y hablaron de lo sucedido hasta que se quedaron dormidito ya veis amiguitos la belleza esta en el corazón pues la belleza con el tiempo se va ,pero la belleza del corazón se queda y se  debe siempre conservar, ser bueno y querer siempre a tus papas y a tus amiguitos y que no deje que nadie te cambie  tu bondad hasta pronto amiguitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario