miércoles, 16 de noviembre de 2011

La vaquita tulu

¡Hola amiguitas-os!ya estoy aquí para contaros un nuevo cuento este cuento fue de los primeros que hize y le tengo mucho cariño es para mi muy especial pues hacia poquito que había nacido Ángel mi pequeñin y bueno hoy me dije:porque no contarles la vaquita tulu si para mi mis niños de todo el mundo son muy especiales porque aunque no os puedo ver que que ahí estáis esperando leer uno de mi muchos cuentos y os agradezco tanto que así sea porque al hacerlos me hacéis entrar en un mundo de ilusión y fantasía ,olvidandome las muchas cosas que preocupan a los mayores así que me siento niña jeje a mis 49 años ,bueno pues aquí esta la vaquita tulu jeje espero que os guste primero hize el cuento y con el tiempo me invente la canción así de repente.
Había una  vez un granjero que tenia una granja con cerditos patos vacas etc.
Pero un día una de las vacas estaba embarazada y estaba apunto de tener su ternerito y su mujer  también estaba embarazada y también estaba apunto de tener su bebe,su mujer se puso de parto y la vaquita también así que las dos se pusieron de parto esa misma noche , como su mujer no quería ir al hospital  lo tendría en casa a su bebe,pobre Federico que así se llamaba el papa del bebe que iba a nacer ,pobre Federico ya os podéis imaginnar que noche paso  a su mujer la estaban atendiendo con los mejores cuidados una comadrona , y nada que las dos habían puesto de acuerdo a dar a luz iba a ver a su mujer  y iba a ver a la vaca también así que nació Madelen y pudo ver como nacía y abrazarla entre sus brazos,parecía que se le fuera a caer tenia mucho miedo como todos los papas primerizos jajaja, y de repente se interrumpió ese mágico momento y el capataz zacarias  señor señor va a nacer el ternerito le necesitamos y asustado dijo:`pero que puedo hacer yo ,Zacarias le tranquilizo todo saldrá bien le dijo no se preocupe ,yo tengo experiencia en esto y eso le tranquilizo y dejo su bebe con su mama y después de darle un beso  a su bebe a su mujer y a su bebe se fue al establo allí estaba la pobre vaca pidiéndole ayuda ¡ay si pudiera hablar que les diría ,y así fue como nació nuestra vaquita tulu y la toco la vio tan llena de vida con ese deseo de vivir , le puso el dedo en su boquita  y ella le chupaba ¡uy que hambre tiene le dijo: a mama vaca y la dejaron con su mama y la vaquita pronto supo donde estaba su rica lechita las tapo con una vieja manta y las dejo a a mama vaca y a la vaquita pero antes les hizo una foto y se marcho diciéndole a la vaquita estas en buenas manos  con tu mamita hasta luego y cerro la puerta y miro al cielo y viendo la luna pensó le llamare tulu ,y todo ilusionado fue a contarle a su mujer pues era su primera cría y le enseño las fotos las fotos a su mujer , ella se emociono también y  como estaba tan cansada del esfuerzo de tener a su pequeña Madelen se durmió y se quedo riendo feliz de tan felices acontecimientos , Federico las dejo a las dos durmiendo y se fue a hablar con el capataz diciéndole que también era una casualidad que parecía que se habían puesto las dos de acuerdo para nacer jajaja y le dijo:Zacarias sin ti no se lo que hubiera echo jajaja se rió el capataz si era para volverse loco jajaja gracias dijo:Federico y se despieron y se fueron a dormir .




No hay comentarios:

Publicar un comentario