domingo, 21 de noviembre de 2010

Soy yo mamita tu bebe que te hablo desde tu barriguita

¡Hola mami!
Aqui estoy en un rinconcito de tu ser 
Aqui me estoy preparando para nacer 
Te oigo contenta ,que estas feliz 
porque estoy yo aqui 
Por la noche descansamos los dos
Cansada de toda la tarea de todo el dia 
¿Cuando te vere ?¿cuando te conocere?
Ahora solo conosco tu voz 
Ahora solo siento tu amor 
Tu me quidas ,tu comes lo que  es mejor para mi 
Otras amiguitas me dijeron que se fueron sin conocer a su mama
Que se ahogaron en un liquido extraño qiue le hacia sentir mal 
Pero yo me siento feliz porque tu mami no eres asi
Tu me cuidas y cual cosa que te pasa te preocupas por  mi
Gracias mami  por estar tan unida ami y pensar que yo estoy aqui 
Aunque tu sabes que cuando yo nasca tu vas a sufrir pero eso no te importa 
Pues solo piensas que seras feliz cuando me veas  yyo de conocerte a ti
Gracias mami por cuidar tambien de mi cuando nasca mi primera sonrisa sera para ti 


                                      Teresa(mamabamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario