domingo, 21 de noviembre de 2010

EL leon que tenia miedo a volar

Una vez en una selva vivia un leon con su mama  y su papa ,cada noche le decia a la luna que tenia miedo a volar ,la luna no le contestaba ,tan triste lo vio que un dia por fin la luna le contesto ,sus ojitos llenos de lagrimas y temor y le la luina le dijo::¿porque lloras ?y el le respondio y el con una voz muy triste ,tengo miedo a volar y ella lo miro de arriba abajo y le dijo:tu no puedes volar tu no puedes volar tu no tienes alitas como los pajaritos,.el aguila hace su nido el lo alto de la montaña y los pajartos lo hacen en los arboles ,las tortugas esconden los huevos en la arena de la playa y naceran sus crias y se meteran en el agua del mar,Y pregunto trite y preocupado ¿donde lo hare yo?y la luna le contesto ,tu seras el rey el de la selva y conceras a una linda leonita y vivires en una cueva y alli tendreis vuestros hijitos .Pero duermo pequeño que es tiempo de dormir y tu mama te cante una linda nana para ti, ya tendras tiempo pues el tiempo vuela y no se para y el tampoco tiene alas ,Gracias bella luna dime entonces tus hijtos son las estrellas , mis hijos son todas las estrellas ,las arboles la naturaleza pues siembre con mi luz os alumbro y estais siempre cerca de mi vera ,Gracias mama luna ya me quedo  mas tranquilo pues se que cuando yo duerma tu velaras por mi y por todo lo que nos rodea el volar se lo dejo a los pajaritos 

 Este cuento se lo dedico a Vanesa a su principe y sus princesitas  con todo mi corazon
     
                                                  mama bamby

No hay comentarios:

Publicar un comentario