lunes, 22 de noviembre de 2010

Dedicada a mis seis hijos

Dicen que los niños son un regalo de Dios 
Por eso a todos mis hijos os quiero dedicar esta corta poesia
Que salio de mi corazon
Con ella os quiero entregar mi amor
123456 se que habeis sido mucho pero por nada os cambiare 
Pase miedo y dolor cuando fui madre por primera vez 
Pero es una experiencia que jamas olvidare 
NI el haver sido madre de los seis
Con inseguridad y ternura os senti en mi seno mover
Es una linda experiencia que jamas olvidare 
Doy gracias a Dios por haverme echo mujer 
Por haveros tenido dentro de mi ser
Los dia se hacian interminables en  mis brazos os queria tener
Gracias  Dios ese milagro se hizo cuando mi cuerpo se empezo a estremecer
Era el dia que ivais a nacer 
Distintos meses distintos dias pero para mi todos fuistes el mejor de mis regalos  por nada os cambiaria ,por haveros dado con ayuda de Dios la vida  

                 Teresa(mamabamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario