lunes, 22 de noviembre de 2010

No es para que lo lean los niños

Esta historia no es real pero quien te dice que no esta pasando de verdad en algun lugar.
Dejad que los niños sean niños su infancia les pertence 
Ni por todo el dinero del mundo nadie tiene derecho 
De robar la infancia de un niño 
Esa infancia que ya no volvera mas ,derecho a jugar
Derecho a amar su libertad ,
A poder jugar con esa muñeca de trapo
Aunque esa niña vaya vestidas en harapos 
¿Quien tiene tiene ese valor de hacer añicos esa ilusion
¿Quien quiere que esa niña no llegue a  hacerse mayor?
Alguien su puresa le robo
Ella ve trascurrir la vida sin alegria.
Pues ya le quitaron la dicha de ser niña
Y asi vivirla en su interior
Una voz le dice¿porque ami me sucedio?
Y llora en una triste mugrienta habitacion
Donde alla le hacen entregarse a hombres sin amor
Ganar dinero esa es la cuestion
¿Pero cuando acabara todo esto?
¿cuando vera fin a esta situacion?
Y mira el cielo y dice ¿porque ami ?
¿Porque a mi la vida no me sonrio?
¿porque siento tan dolor y tanto vacio en mi corazon?
¿Cuando vendra alguien a salvarme de esta situacion?
Y mira el reloj y del cansancio con una lagrima em su cara dormida se quedo 
Y un angel su mejilla beso  

 Amigas se que es triste yo estoy llorando porque esta situacion la vivo en mi imaginacion y me siento impotente por no poder ayudarles   por no poder cambiar  este mundo esta situacion  
Por eso quisiera gritar a los vientos dejad que los niños sean felices y tengan una infancia digna su infancia les pertenece
           
                      Teresa(mamabamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario