viernes, 26 de noviembre de 2010

La super consola

¡Hola amiguitos de nuevo estoy aqui para contaros un nuevo cuento, espero que os guste.
Esta es la historia de una consola.
Esa consola vivia en casa de 5 hermanos 4 eras chicos y una chica.
Ellos se pasaban el dia jugando con ella,cuando se reunian todos los fines de semana, jugaban y se reian se les veia felices y nuestra amiguita la consola se sentia feliz.
Pero entonces aparecio la nueva consola wi y la play3 y entonces todo cambio ,ellos perdieron el entusiamo que tenian por jugar con nuestra amiguita ,Y los chicos ansiaban tener  una de ellas,una de los mayores le toco la play 3,
Entonces el la traia a casa de sus hermanos y  jugaban sin parar con ella,y  tocaban sin parar los botones de los mandos,pero ya no era nuestra amiguita la consola,y el otro hermano se compro otra.
y a los peques que quedaban en casa sus papas le compraron una wi por sacar buenas notas.
Asi que olvidaron los buenos momentos que con nuestra amiguita habian vivido y la dejaron en un armario entre otras cosas tambien rechazadas como juegos de ella y mandos  pues esos juegos solo se podian jugar con esa consola.
Nuestra amiguita consola desde una ranura del armario veia y oia como reian y  tocaban los botones de las otras consolas.
Eso le hizo entristecer cada dia mas  y mas hasta que un dia la hermana pequeña le dejaron un juego de la consola wi y de la play 3 y empezo a jugar con ellos  las dos consolas estaban una al lado de la otra las dos estaban encendidas y en un momento que la niña se fue, y aprovechando que nadie la veia enchufo sus cables en la play 3 y la wi y cargo los dos todos los sitemas que tenian las dos consolas y se los gravo,y se recargo sus antiguos programas y se trasformo en una super consola.Cuando la niña vio la consola enchufada quiso desenchufarla y no pudo y llamo a sus hermanos y los chicos tambien trataron de desenchufarla pero no pudieron,porque queria jugar con las otras consolas pues cuando ella se habia cargado de los sistemas las saco a las dos consolas de sus enchufes . y viendo que no podian sacarla quisieron apagarla para asi poder poner las otras consolas.
Pero al apagarla nuestra amiguita se volvia encender,se puso en marcha enseñando a sus amiguitos que se habia trasformado ,Al verlas nuestros todos los chicos se quedaron con la boca abierta asombrados y vieron que era super divertida ,que era alucinante  todos los juegos que se podia jugar y sus graficos eran increibles ,.
Vamos no tenia nada que envidiar a las otras consolas,y entonces volvieron a jugar con ella  y la compartian con sus amigos ,y todos querian una,y le preguntaban como la habian conseguido y ellos no quisieron revelar su super secreto,Porque todos se compiariany desde entonces no dejaron de jugar mas con nuestra amiguita la consola y ella volvio a ser feliz 

                            Teresa(mamabamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario