sábado, 25 de febrero de 2012

Los tres deseos se mama coneja(continuacion)

No tiene muebles nada de nada piensatelo el deseo antes de pedirlo dijo el hado, y la conejita le dijo: tu me dijistes que podía pedir tres deseos  y lo que en ellos entrara y el dijo: bueno si , pues un castillo vació no es un castillo así que quisiera que tuviera sillitas de colores y mesas y todas las cosas de unos niños pueden jugar o sea que ese castillo sea un espacio donde puedan jugar los niños y reír , pero eso no es otro deseo , no un castillo sin todo eso que te pido no es un castillo y refunfuñando le dijo : vale pero no me pidas mas, no sera suficiente y pero que es un castillo sin niños que jueguen quiero muchos niños y niñas para que jueguen y el hado volvió a refunfuñar y ella le dijo: que es un espacio de juegos sin niños y así que aparecieron muchos niños y sus hijitos también los trajo allí y se paso el día jugando con ellos les puso tacitas y teteras y les dio lechechita y biscochos y comieron , luego juego hacer casitas con los niños , luego juego con las niñas con las muñecas y con los niños a vaqueros jeje ella se estaba pasando muy bien y se hizo fotos con los niños y cantaron karaoke y ya los niños tenían sueño les contó y cuento  y les acostó en sus camitas por un día se sintió tan feliz que casi olvidaba que ella no era una persona que era una conejita y viendo a todos los niños acostaditos y durmiendo les dio un besito y le dijo al hado ahora ya me puedes volver conejita he sido muy feliz y el le dijo muy bien me alegro que te lo hayas pasando también con los niños y para que nunca olvides este día te dejare tener esa foto pues todo esto desaparecerá cuando tu vuelvas ser conejita y ella dijo muchas gracias hemos sido muy felices yo y mi pequeño nada mas quiero y zas volvió a ser conejita y el hado antes de irse le dejo mucha comidita para que su mama no saliera de su madriguera pues ya empezaba a llover y  echo esto desapareció y  ya no quedaba nada de ese recuerdo , bueno si esa foto que la conejita se hizo con los niños cuando fue persona, cuando un hado le concedió los tres deseos ,
A veces pensamos si fuéramos ricos seriamos felices , pero la mayor riqueza es tener una familia  llena de amor 
trabajo y salud si tienes todas estas tres cosas considerate afortunado pues no todos tienen esa suerte que puedas tener tu.
Hasta pronto amiguitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario