sábado, 25 de febrero de 2012

Los tres deseos de mama conejita

¡Hola amiguitas-os perdonarme porque estas semanas no entre ,pero es que tenia a mi mamita muy malita en el hospital aun sigue allí pero después que los médicos le están dando medicinas, se pondrá buena y se podrá ir para casa , pero a veces las cosas malas traen cosas buenas ,pues para que mi mama no se sintiera solita cuando no fuera mi hermana y yo se lo dije a mi prima que hacia muchos años que no la veía  y que quiero mucho a veces las peleas de los mayores las sufrimos los niños y dejamos de ver a la familia y llame a mi prima y se puso  muy contenta y yo también jeje menos mal que el teléfono no tiene una cámara pues de la emoción se me escapo una lágrima traviesa . 
Y desde  ese día mi primo Valentin  que así se llama uno de sus dos hijos no deja de ir a verla . pero antes de que yo dijera nada mi hermana me aviso que no dijera nada a nadie pues mi madre le dijo que no quería ver a nadie que no se encontraba bien y menos para que nadie le visitara , pero mi primo nunca falta,  a ido todos los días a verle le estoy muy agradecida por sus atenciones a mi madre aunque solo hemos hablado por teléfono lo encontrado super simpático y me siento feliz que después de tantos años haya dado con el pues a el le recordaba con su rubito melenita y cuando tenia 9 añitos mas o menos y ahora ya tiene 38 años y un hijo muy lindo llamado Kilian pero las circunstancias de la vida esta separado ya ves cosas que hacen los mayores ,que vosotros los pequeños no entendéis verdad .
Pero si el caso de alguno de vosotros que tenéis papas separados cuando los veías portaos bien y demostrasles lo mucho que les queréis tanto a mama como a papa pues aunque ellos estén 
separados no por eso no os dejan de querer. 
Bueno amiguitos dicho esto voy a empezar a contaros el cuento espero que os gusten este cuento se lo voy a dedicar a todos como siempre , pero también a mi primo Valentin y mi primito Kilian espero que les guste jeje.
Estaba poniéndose el día muy gris y mama conejita había salido de su madriguera para buscar comidita para sus pequeños hijitos y les dijo:no mováis de aquí que mama enseguida vuelve pues he visto que en la despensa apenas queda comida y he visto que esta apunto de llover y se fue y en el camino del bosque se encontró a sus amigas y todas querían hablar con ella , pero ellas les dijo: no no me puedo entretener pues va a llover y mis hijos están solitos y dicho esto se fue , y se puso a buscar comidita para sus hijitos y los metió en su cestita y la cogió con su boquita pues las conejitas no tienen manitas como vosotros .
De repente vio a un conejito atrapado en una red y chillaba y chillaba y vio que las otras conejitas pasaban por su lado y no le ayudadan y ella al ver al conejito se compadecio de el y pensó en sus hijitos , pero también pensó en ese pobre conejito atrapado en esa red y estaba apunto de llover y se podria morir de frió y no se lo pensó dos veces con sus dientecitos rompió la red y el conejito salio saltando alegremente y la conejita se iba a ir cuando de repente le dan un golpecito en la espalda ¿ quien seria ?era un hado jeje si si también existen hados ?por supuesto no con vestido jeje sino con llevaba un pantalón de oro y brilla como si fuera un gran sol y le dijo:¿y te vas sin pedir tres deseos ?¿como dijo la conejita ? si amiguita tus tres deseos ,¿mis tres deseos ? si conejita amiga mía y tres deseos o aun no te has dado cuenta que yo soy  un hado  ¿ un hado contesto extrañada? si si un hado , pero los hados no exiten y porque no podemos existir,como ves tu me estas viendo ¿no existen los enanitos y las enanitas , no exiten los príncipes y las princesas pues porque no puede exitir un hado jeje , y dicho esto le dijo: quieres pues tus tres deseos , pues tu has sido la única que se compadecio de mi cuando me vistes enganchado a la red , pues tus amigas me miraron y no se detuvieron a ayudarme.
¿Quieres pues tus tres deseos  ¿ de verdad que puedo pedir tres deseos ,si si de verdad todo los que pidas y si esta entre esos tres deseos te lo daré , y dicho esto la conejita pensó a pensar y pensar y el hado le decía pero date prisa porque va a llover y si se moja mi ropa no podre darte tu deseos  cada vez se quedaba mas asombrada la mama conejita y entonces dijo.: ya se que quiero, pues dime quiero ser una persona y de sacudió su barita y zas ya era una persona  y le dijo ahora quiero un castillo y el dijo ten cuidado que si pides el tercer deseo y y no pides volver a ser como eras te quedaras en persona como yo si si lo tendré en cuenta y dicho esto zas un castillo y ella entro y dijo: pero no tiene nada esta vació no hay muebles no hay nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario