domingo, 26 de febrero de 2012

Cuentos de ayer contados para los niños de hoy

¡Hola amiguitas-os!¿como estais ? jeje que pregunta mas tonta que os hago pues estareis durmiendo como unos angelitos jeje ,como mi familia.
Yo por eso decidi hacerlos cuentos en los fin de semana pues ya no esta el estres de que hay que levantarse temprano para llevar al cole a mis peques y preparar le los bocadillos y el almuerzo jeje ahora todos estan en silencio ,ni tan siquiera se oye un pajarito asi da gusto hacer cuentos y asi en esta tranquilidad puedes pensar y pensar y asi me salen estos cuentos jeje tal vez no valen nada pero yo me siento feliz haciendolos pues al menos me siento util ,pues pienso que algun pequeño que este enfermito  le guste que lean cuenta  mis,bueno voy a empezar haver que me sale jeje hasta pronto amiguitos .
Ya era de dia y como siempre la madrastra de Blancanieves despues de hacer su sesion de ginanncia de ducharse y ponerse un kilo de crema para las arrugas  y maquillarse y peinarla el mejor peluquero,del peluquero le muestra el espejo para que se vea lo guapa que la ha dejado y ella le dije al espejo , mira que soy guapa y que bien me sienta este peinado , cada vez te superas mas si mi reina es que eres la mas bella y tu belleza reluce como las estrellas ,y el espejo le dijo : jajaja ni en mil años con todo ese pontigue que te has puesto y en la cara jeje como no va brillar aceptalo mujer tu en tus tiempos eras bella pero ahora la mas bella es Blancanieves ella no se pone nada ella con la cara lavada y recien peinada y su belleza reluce y la gente se  gira al mirarla, y solto el espejo y se fue .
Llamo a unos a su mayordomo y le dijo: mañana Blancanieves va hacer 18 años y ya es mayor de edad ya no es una niña ahora le toca a su padre que se vaya con el pero mi reina como puedes hacer eso , tengo todo el derecho ya es mayor de edad ella puede hacer lo que se le antoje pero aqui no la quiero mas , que busque trabajo que desaparesca de mi vida no la quiero ver mas en mi masion entendido si no lo haces te despedido ,si si señora se hara como tu usted dice mas te vale y vete que voy a ver la tele. haver las noticias , si mi reina y el mayordomo se fue.
A la mañana siguiente se dirigio a la habitacion de Blancanieves  y pico la puerta y Blancanieves contesto. pasa y el mayordomo entro y el mayordomo le dijo: desayuna vistete que nos vamos a dar una vuelta a donde te voy a llevar con tu padre ¿como mi padre ? si si mi princesa hoy haces 18 años y ya la custodia le pertenece a tu padre tu madrastra dice que que te vayas con  tu `padre o que busques empleo .pero si no hay trabajo lo dicen siempre en las noticias , y ademas muchas veces he pasado con mi coche y he visto la de cola que hay en el imen pues tu veras lo que vas hacer pero tu madrastra no te quiere en casa¿ pero que le echo yo ? mira mi princesita entre tu y yo  la reina tiene unos celos de ti y de tu belleza y por mas cremas y pontigues que se eche y modelos que le traigan de paris la que es fea es fea y  ella no lo reconoce , asi que hazme caso luego te llevo a la casa de tu padre y alli ya decidiras lo que deves hacer ,¿ y si hablo con ella ?, yo no lo haria Blancanieves ,bueno bueno sera como tu dices , se aseo desayuno se hizo su maleta cogio su mp4 y se fue con el mayordomo.
Y a mitad de camino el coche se queda sin gasolina el mayordomo llama un taxi para que lo lleve a la masion y Blancanieves le dije:no te preocupes ire andando ya no queda mucho para llegar a casa de mi padre y el mayordomo se despide de ella se sube al taxi y se va .
Blancanieves anda y anda y hasta que al final dice ,uy estoy muy cansada ya no doy un paso mas , y de repente vr una luz y se dirigue hacia alli , es una casita y pica al timbre y sale un enanito no compramos nada sea lo que sea, no si no vendo nada es que estado andado mucho y estoy cansada puedo entrar a descansar , si pasa pasa , y entro un enanito estaba pasando la aspiradora por los sofas y diciendo ya esta bien siempre me toca a mi pasar el aspirador ,pues no te quejes que yo soy quien lava la ropa , ja si tu o la lavadora ,y de repente al ver a blancanieves  todos se callaron y dijieron ¿quien eres ? ella conto, lo que le habia pasado y ellos dijeron que madrastra mas mala pero aqui no nos hace falta nadie pues tenemos lavadora que nos lave la ropa lavavajillas , si ya veo ya veo que limpio esta todo y la comida esta en el horno umm es verdad que bien que huele , pues como ya esta la comida vamos a comer  vale , entre todos pusieron la mesa  y comieron y dijo: que bueno estaba el pollo si lo ponemos en unas bolsas especiales y sale muy bueno y jugoso , si si ya veo  y despues de comer ella les enseño las canciones que se habia bajado  de big time rush y se pusieron a bailar y se lo pasaron muy bien y luego cenaron y a la hora de dormir donde dormira la princesa , y el enanito mudito dijo. mira sacaqueremos la cama desinchanble que compre por internet ves como  al final si hacia falta. que no lo comprara , bueno bueno tienes razon y se la hincharon y se acostaron.
A la mañana siguiente los enanitos estaban preparando un pastel sospresa para la blancanieves y cuando se levanto todos dijeron felicidades ¿ay os haveis acordado que muchas gracias y despues de soplar las velas hicieron una pequeña fiesta y pusieron canciones de big time rush de y Carly de victoriou ect. y despues limpìaron entre todos y unos veian las ardillas otros los muppets , y otros jugaban a los video juegos pues como era fiesta no trabajan.
A la mañana siguiente Blancanieves tenia que seguir su camino tenia que irse con su padre , pero los enanitos le habian cogido cariño y no queria que ella se fueran , ellos se fueron a trabajar ellos tenian una joyeria pues habian sacado pues en otros tiempos sus antepasados habian sacado oro en las minas y ahora lo vendian en su joyeria , otros tenian una zapàteria y mudito trabaja de teleoperador en una empresa de venta por internet le pusieron mudito porque no callaba estaba todo el dia hablando jeje.otros era carpintero , otro era un gran sastre , otro tenia una tienda de coches , otro un gran cocinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario