sábado, 24 de septiembre de 2011

El burrito pelusin



¡Hola! amiguitos de nuevo estoy aquí para contaros un nuevo cuento espero que os guste , os diré que estoy estudiando para hacerme de monitora de comedor pues me hace mucha ilusion , y me gusta mucho estar con niños y jugar y aprender cosas nuevas para que juguemos todos así que que mejor manera de aprender nuevas cosas , pues estudiando para que todos los que estéis conmigo os lo paséis genial vale así que perdonarme si muchos días no veis ningún cuento porque los sábados y domingos que era cuando mama bamby os ponía un cuento no lo haga ¿ me perdonáis verdad? bueno yo ya os he contado por que no estaré aquí muchos días con vosotros , pero también me gusta que vosotros me contéis cositas, y si no sabéis que vuestros papis me lo escriban pues me hará mucha ilusión encontrar que  me hayáis escrito a ratos entro y miro si alguien me escribió y me voy triste porque pienso que nadie lee mis cuentos y nadie me escribirá nunca bueno dicho esto ya me voy a poner  a escribir el cuento pues tengo poquito tiempo para todos vosotros,pero no penséis que no os quiero , pues no es así a todos os llevo en mi corazón y quiero aprender muchas cosas para que cada día lo pasemos todos mejor os quiero.
 El burrito pelusin  este es un nuevo cuento amiguitos espero que os guste y con aprendáis muchas cosa,
Este es un cuento nuevo cuento espero que aprendáis nuevas cosas.
Ya había pasado las fiestas navideñas y empezaba un año nuevo y nuestro amiguito pelusin que es un burrito el protagonista de este nuevo cuento, era su cumpleaños le hicieron una gran fiesta y todos sus amiguitos vinieron y le trajeron muchos regalos ,bombones , muchos juguetes con caramelitos y eran tanta cosas que muchas se quedaron en la mesa  y cuando termino la fiesta y sus amiguitos se habían ido empezó a comer bombones, caramelos, pastel,mas chuches  refrescos y cuando vio que ya no quería mas se quiso ir a dormir y como estaba muy cansandito enseguida se durmió.Pero a media noche se despertó le empezaba a doler la tripita  y la boca no se podía aguantar del dolor y lloraba y llamaba a su mama y su mama vino a haber que le pasaba a su hijito y el le dijo: mama me duele mucho la tripita y los dientes , y su mama le dijo: mira que te lo advertí mientras estaba haciendo la cena que no comieras chuches pero como tu no me haces caso mira lo que te pasa ahora.
se levanto pero no tenia ganas de comer y su mama lo llevo al medico el medico le dijo: esto es un empacho¡ay pelusin no debes ser tan glotón! y el le dijo: pero es que están tan buenas las chuches  si ya  pero no puedes tomarte tantas y ya te lavastes los dientes el dijo:con sus ojitos llenos de lágrimas no yo pensaba que por un día que no me los lavara no pasaría nada, pues no es así pelusin porque las chuches tienen mucha azúcar y ese azúcar se mete entre los dientes y poco a poco va haciendo un agujerito en tu diente y se va rompiendo y eso es lo que te produce el dolor, pero ahora estamos a tiempo ahora te daremos un jarabe y te lavas los dientes después de comer y si comes chuches mas porque ya te conté lo que te pasara si no los haces el pelusin miro al doctor y dijo: si ya aprendí la lección no me acostare mas sin lavarme los dientes y el doctor le dijo: acuerdate siempre siempre hay que lavarse los dientes y se fue a su casa y al rato vinieron sus amiguitos y les contó lo que le paso y todos decían asustados huy yo también lo haré que no quiero que me pase  como a ti  y cuando se  amiguitos se fueron y después de comer pelusin se fue al baño y se lavo los dientes y nunca mas dejo de lavarselos porque sabia lo malo que era no lavarse los dientes.y  antes de acostarse le dijo:  a su mama, mama cuando sea mayor seré doctor para ayudar a muchos niños que y con estas palabras le dio un besito a  su mama y se durmió chisssssssssss callaros que pelusin duerme hasta pronto amiguitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario