domingo, 4 de septiembre de 2011

Cuentame un cuento hermanita(no llores princesita mia)

Eran dos hermanas que están muy unidas,  y karen era la mayor y Susi era la hermanita pequeñita ,como sus papas siempre estaban trabajando pues ,karen cuidaba de su hermanita ,era tan dulce y a veces tan severa como una mama ,pero a veces deven ser así las hermanas porque los pequeños deven aprender lo que esta bien y esta mal.Pero Susi se enfada con su hermana pero luego enseguida se olvidaba y se volvía a ella, y le pedía perdón por enfadarse y su hermana que era muy dulce le decía ay mi pequeñita mía algún día entenderás porque tu hermana te riñe cuando algo no esta bien y le abrazaba y la llenaba de besos y luego juntaban sus nariz  y se frontan y decían que era besito esquimal, ese besito quería decir que todo había pasado y que se querían mucho.
Su mama trabajaba en una peluquería,a y la pequeña Susi mas de un vez tuvo que reñirle su hermana karen porque había cogido una tijeras  y quería cortarle el pelo a su hermana por suerte siempre se daba cuenta, así que al ver que el ver su mama que Susi estar en la peluquería no era bueno para Susi decidió que se quedaría con karen por eso siempre estaban juntas jugaba a tres en rayas , a twister y muchos mas juegos se lo pasaban muy bien juntas y Susi se sentia muy agusto con su hermana karen, y en la ducha era un caos jeje se llenaba la bañera de espuma y Susi decia  karen , mira a partir de ahora mando yo se ponia espuma en la cara y decia que era una barba y con la esponja se la quitaba jeje que diver se lo pasaba Susi con su hermana Karen.
Su papa trabajaba en una oficina y apenas si tenían tiempo de salir juntos, pues papa viajaba mucho por negocios, y su mama estaba todo el día en la peluquería así que las dos hermanas se hicieron inseparables,
Un día una amiga de su madre le dijo que iba hacer una obra de teatro y que están invitados ella y su marido ella dijo: pero tengo a Susi  se puede quedar con karen si pero , no hay pero salir que nunca salís juntos ultimamente tu y tu marido  y así que la convenció, y cuando llego a casa se lo dijo a Karen ,Karen le pareció genial que salieran pues hacia mucho que no salían juntos sus padres y ella dijo por Susi no te preocupes yo me encargo de esta enana , enana yo y se fueron corriendo y tropezaron con su padre y dijo:¿que pasa? dijo Susi que Karen me llamo enana y el dijo:pero si eres una enana , ella dijo: tu también , no es justo todos me llamáis enana y entonces su madre le dijo: mi pequeña no es malo que te digamos enana es  con cariño jeje no te enfades si tu tuvieras otra hermanita le llamarías enana también jeje a pues yo quiero otra hermanita para llamarle enana jajaja le dijo su padre conformate con decírselo a pelusina que era una perrita blanca que tenían desde hacia muchos años y la miro  y le dijo: enana que bien me he quedado jeje si tu eres mas pequeña que ella ella tiene 9 años y tu tienes 7 años jeje el perro no entendía nada  y los miraba y se tumbo de nuevo pensaría a mi dejarme dormir y se durmió de nuevo
El padre le pregunto ¿karen porque corrías detrás de la enana? y entonces Susi dijo:tu también papa no es justo ahora veras y se fue detrás de su padre corriendo y su padre se sentó en la mesa  y Karen se puso la mesa y Susi despertaba al perro que dormía tan feliz y karen dijo: enana ayudame a poner la mesa  y entonces se levanto y se fue tras su hermana entre risas y risas se puso la mesa y cuando estuvo la cena se sentaron todos.
La madre de la niñas le contaba a su marido que tenia dos entradas para ir al teatro esa noche pero no tenia muchas ganas y el le dijo que tampoco y entonces karen les dijo deveis salir apenas si salís yo me quedare con la enana y la enana refunfuño otra vez, todos se rieron, bueno nos iremos al teatro pero tu deves quedarte con Susi hasta que volvamos no hay problema papa nos iremos a dormir pronto y así que su mama y su papa se pusieron bien guapos y se fueron ellas se fueron pronto a dormir como Karen les había dicho y por la noche empezó a llover  y Susi se asusto y se agarro a su hermana y Karen la abrazo y le dijo no tengas miedo no pasa nada es bueno que llueva las flores se ponen mas bonitas y crece las zanahorias que a ti te gustan mucho jeje porque tu eres un conejito jajaja y entonces le iba a dar con el cojín en la cabeza  y se sintio un trueno y se asusto  y se tapo la cabeza y entonces su hermana karen le dijo:te voy a contar un cuento y empieza así tu sabes que en los castillos suelen vivir un rey y una reina verdad y Susi decía que si con la cabeza asustadita y cuando sonaba un trueno abrazaba a su hermana ,`Pues este cuento también tiene un rey y una reina ,pero hay reyes que se preocupan por su pueblo ,pero estos no estos solo querían mas  y mas joyas dinero y hacia pagar impuestos a los aldeanos y los pobres aldeanos lo pasaban mal y mientras Karen contaba el cuento Susi decía yo si fuera reina no seria así ,yo ayudaria a la gente, si si pequeña mía pero no todos piensan así,por eso ellos no les importaba que los aldeanos pasaran necesidad ,ellos solo querían mas dinero mas y mas, 

Así fue como la rey y la reina tuvieron una linda niña y Susi se quedo dormidita escuchando a su hermana y su hermana se durmió también jaja no os preocupeis que el cuento sigue amiguitos lo he echo en varias partes porque para que podáis leerlo bueno amiguitos os dejo con el cuento no llores princesita mía y hablar bajito que la pequeña Susi y Karen están durmiendo espero que os guste mis cuentos pues los hago con mucho cariño para todos vosotros besitos os quiero      Teresa(mama_bamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario