sábado, 22 de enero de 2011

Cuando un hada te toca el corazon

¡Hola amiguitos !de nuevo estoy aquí para contaros  un cuento que me acabo de invente cuando me desperté esta mañana, y como siempre los quiero compartir con mis niños, y mientras todos duermen y todo esta en silencio, aquí aquí estoy yo para escribir un nuevo cuento para todos mis niños y niñas y,desde aquí os mando mil besitos que digo mil,infinitos de besitos para todos los niños bueno para todo que me lea, gracias por leerme si yo supiera que nadie me lee me se quitaría la ilusión de seguir escribiendo cuentos,
bueno ya no me enrollo mas y  a contar un nuevo cuento para todos os quiero.
El cuento de hoy es de Laura una hadita y Cecilia una niña caprichosa.
bueno ahí ve el nuevo cuento de hoy.
Había sonado el reloj de Cecilia era la hora de levantarse para ir a colé,y se fue al baño y después de asearse y peinarse se fue al comedor ,su mama ya tenia preparada el desayuno y desayunaron y su mama como siempre la llevo al colé, llego al colé saludo a todas sus amiguitas y se fue a clase ,cuando acabaron las clases se fue al recreo y después de nuevo a clase y así como todos los días pura rutina.
Pero al acabar las clases cuando iba en el coche de su mama,Cecilia vio  una tienda que acaban de abrir, y le dijo a su mama que quería ver de que era y su mama le dijo bueno pero solo la miramos  y  nos vamos no te vayas a encaprichar con nada, si mama le dijo Cecilia  y así que entraron en la tienda, y era de instrumentos musicales que guay decía Cecilia, que bonitos pero cuando giro la cara vio un piano de cola que le dejo sin habla de bonito que era , era blanco y brillaba que se podía ver su cara y ella dijo mama yo quiero ese piano, su mama le dijo ahora no podemos vale mucho y tu no sabes música y se que luego te lo compraria y no lo tocarías que ya tienes la guitarra en tu habitación muerta de risa y  esta como nueva porque no la tocas nunca, que si mami que si que ya veras como si esta vez lo tocare mami por fi ,que no que vale mucho y no se hable mas, y se fueron de esa tienda y ella mientras se iba alejando miraba la tienda hasta que ya no la podía ver,
Cuando llego a casa entro corriendo se encerró en su cuarto y se puso a mirar su ordenador a mirar pianos ninguno le parecía tan lindo como aquel, su mama le subió la merienda y ella comido refunfuñado y cuando bajo volvió a insistir con el piano ,y su madre dijo que no que no se puede ,y ceno a enfadadisima y cuando acabo se lavo los dientes y se fue a dormir ,y empezó a tirar todas sus cosas por el suelo y cuando acabo de tirar todo se fue a dormir estaba muy pero muy enfadada y se quedo dormida.
De repente se abrió la ventana y como si fuera una luz brillante entro la hadita Laura¡ oh que horror como esta esta habitación! parece que paso un tornado dio un toque de su barita mágica y todo volvió a estar en su sitio y de repente se despertó Cecilia y se escondió y cuando se durmió de nuevo Laura la hadita se fue.
pero ¡ay la hadita Laura se había dejado la barita mágica! y cuando despertó Cecilia la vio pensó que era de juguete y dijo:yo no recuerdo a ver tenido ninguna barita y  como seguía triste y enfadada dijo:que todo el mundo que me rodea se ponga triste como yo ,lo dijo sin pensar y de repente la barita empezó a brillar y todo se fue poniendo triste el cielo se puso de repente gris los pajarillos cantaban con un tono triste, todo se había vuelto triste cuando bajo vio a su mama triste, y de dijo:Dios mio que echo si yo pensé que era de juguete diciendo lo con la voz triste pues ella también estaba triste.
Por donde iba todo era triste la gente andaba con la cabeza abajo triste, había un estanque de peces tropicales que siempre los veía que saltaban pues ese día no saltaban están nadando triste , cuando mas veía  lo que había pasado mas triste se ponía ,y decía yo he tenido la culpa y como era sábado no había colegio se quedo en su casa mirando tristemente la tele, su papa vino de trabajar  y también venia con la cabeza para abajo triste,comieron y se fueron a dormir Cecilia pensó¿ estaré soñando ?seguro que cuando despierte todo habrá pasado y solo sera un sueño.
Mientras en el país de las hadas Laurita se preparaba para ir a casa de los niños cuando ellos dormian cuando de repente fue a buscar su barita mágica y no la encontró y busco y busco por el país de las hadas y nadie sabia nada y entonces Gisela le dijo: toma llevatela la mía yo hoy no salgo a ver los niños, y bueno sin preguntarle porque la cogió pero no se dio cuenta que la hadita Gisela estaba triste ella había bajado a donde estaban los niños y a  ella también le afecto el toque de barita de Cecilia  también se había puesto triste.
Entonces Laura bajo  a buscar su barita mágica y fue a casa por casa buscando su barita mágica y no la encontraba y se paso toda la noche buscándola y de repente se acordó de Cecilia , y entro por la ventana y vio a Cecilia muy triste y ella le dijo: ¿que te pasa ?que por mi culpa todos están tristes y Laura pensó ya no había duda la barita la había usado aquella niña y por eso estaba todo tan triste, pero Laura no podría hacer nada sino encontraba su barita mágica, pues si pedías un deseo con la barita si luego ese deseo no te gustaba y no lo querías ese misma barita debería debería cambiarlo de nuevo tu deseo,ninguna otra barita servirá para quitar de nuevo el poder del deseo,y así que las dos se pusieron a buscar la barita y Cecilia no se acordaba donde la había puesto ,ella decía tristemente yo recuerdo que dije que todo se quede triste como yo pero no lo hice a propósito yo no pensé que esa barita fuera mágica lo siento se lamentaba Cecilia y después de mucho buscarla no la encontraron y la hadita se entristecía mas y mas pues sin esa barita todo permanecería triste.y la noche se estaba acabando y Laurita se tendría que ir y encontrara o no su barita pues ellas solo salían de noche,y de repente pensó haber si la cogió golfi y la Laura la hadita le dijo¿ quien es golfi? es mi perrito, ¡Oh no dijo Laura si se rompe no podrá irse nunca mas este hechizo y todo se quedara triste para siempre No dijo Cecilia y todo por mi culpa y se fueron  a buscar a golfi y golfi estaba durmiendo y el hada dijo.ahora Cecilia no digas nada porque me meteré en la mente del perro pero solo sera un instante para saber que a echo con la barita sobre todo no digas nada porque si hay un ruido o alguien habla me puedo quedar por siempre en la mente de golfi¿ lo has entendido dijo Laura? muy triste pues claro seguía aun el efecto de la tristesa hasta en el hada, si dijo Cecila  ahora calladita eh Cecila cierra la puerta y de repente zas se metió en la mente golfi Cecilia de repente vio a su padre que se había levantado y entonces Cecilia lo sigo y vio que andaba sonámbulo y lo volvió a llevar despacito a su cama.
amiguitos os preguntareis ¿que es estar sonámbulo? es una persona que esta durmiendo como vosotros y de repente se levanta con los ojitos cerrados y se pone hacer cosas sin el saberlo porque es como si estuviera durmiendo por ejemplo se ponen a comer y se van a dormir de nuevo pero ellos no se dan cuenta y se despiertan y ellos no se acuerdan de nada , bueno aclarado esto seguimos con el cuento ¿no os parece amiguitos,? bueno Laura se había metido en la mente del perrito y de repente ella vio que el perrito había estado mordiendo la barita mágica y donde la había puesto, ¿amiguitos que hacen los perros? ,pues esconder las cosas¿ y donde las esconden? pues la esconden haciendo un holló en la tierra ,y eso hizo nuestro amiguito golfi había enterrado en el jardín, y de repente zas Laura salio de la mente del perro y le dijo a Cecilia ya se donde esta la barita mágica pero debemos darnos prisa porque si se hace de día me convertiré en estatua y nunca mas volveré a mi estado normal hasta que otra hada baje a liberarme así que Cecila se asusto y dijo pues no perdamos tiempo vamos, y se fueron al jardín y empezaron a buscar la barita mágica ¡madre mía! decía Cecila ¿donde la habrá puesto? se iba hace de día y no aparecía la barita y Laura dijo vio un árbol¿ tu tiene un árbol en el jardín? si si dijo Cecila  pues vayamos corre que  va amanecer  si ,si y se fueron corriendo  y allí estaba el árbol y excabaron con las manos y allí estaba la barita pero ¡ oh no se estaba rompiendo la cogieron con  cuidado y se llevaron y Laura dijo corre busca pegamento ¿ es que no se donde esta? porque quedaba poco a lo mejor mi mama lo tiro pero no por suerte lo encontraron y si había poco pero justo para pegar su barita y la pego y se entonces Laura dijo que todo vuelva a ser como antes.
Y entonces Laura se despidido de Cecilia y se fue corriendo porque si se hacia de día se volvería una estatua.
Entonces Cecilia cuando despertó vio que todo estaba como antes se alegro y se fue se aseo y se fue a desayunar  como era domingo se fue con golfi a pasear y miraba y observaba las la gente y se sentía feliz porque todos se veían contentos , el hechizo había desaparecido los pajaros cantaban los peces saltaban contentos todo era como antes de pedir ese absurdo deseo.Y al llegar la noche cuando Cecilia estaba acostada apareció de nuevo Laura y Laura y comentaron lo de la noche pasada y ella le Cecilia dijo:he sido una niña caprichosa mira lo  paso por mi antojo de tener ese piano y Laura le dijo: pero no devistes ponerte asi  ¿tu sabes música?,Cecilia le dijo no¿ y entonces como quería comprarte un piano si no sabes música? primero debes aprender música y después con el tiempo se te comprara el instrumento que te guste pero no se puede comprar un instrumento sin saber nada de música ¿imaginate te lo compran y tu no sabes y lo dejas ahí en un rincón como esa guitarra' pero en este caso seria un piano y un piano ocupa mucho sitio en un casa y ¿imaginate tener ese piano y no saber tocarlo para que lo querrías'Cecilia dijo tienes razón soy una niña caprichosa pero a partir de ahora pensare antes lo que realmente quiero ,y después de mucho hablar Laura y Cecilia Cecilia se le caían los ojitos de sueño y Laura se tenia que ir y se despidió de Cecilia y le dijo algún día vendré a visitarte pero ahora debo de irme pues hay muchos niños que necesitan de mi  hasta pronto y¿ espero que hayas aprendido la lección?
Y así fue amiguitos Cecilia decidió aprender música y con el tiempo aprendió piano y sus papas le compraron el piano que tanto le gustaba y se convirtió en un importante pianista y una noche cuando dormía apareció Laura y Cecilia al verla se puso muy contenta y le dijo: mira y le enseño su piano que sus padres le habían comprado y le dijo: Cecilia a Laura espera y escucha mira y toco una linda música y le dijo esta canción la compuse para ti  se llama cuando un hada toca tu corazón la hadita se quedo escuchándola  y cuando acabo de escucharla se fue se despido de Cecilia y se fue volando como cada vez que se iba al país de las hadas, pero esta vez era diferente Laura estaba llorando de alegría pues había conseguido una amiga y además le había dedicado una linda canción y cada lágrima que caía a tierra se convertía en un pétalo de rosa y la gente se preguntaba¿ que pasaba porque caían pétalos del cielo? y Cecilia al ver al cielo y ver que caían pétalos de rosa dijo:  caen pétalos de rosa eso quiere decir que esta llorando una hada pero una hada muy especial una amiga que jamas olvidaría , me diréis que soy una tonta pero en el final jajaj me caían  a mi también lágrimas jaja pero no se convierten en pétalos sino en agua salada que resbalan por mis ojos. jajaj  bueno espero que os haya gustado mi cuento muchos besitos para todos y espero que  este cuento muchos de mis niños aprenda amarla la música y toquen una melodías que se llame cuando un hada te toca el corazón

1 comentario:

  1. Un consejito, pensando en niño, o no porque ya no lo recuerdo. Bueno he pensado que deberías de escribir cuentos mas cortos. O sea el mismo cuento le quitas algunas cosas.
    Dos.- Letra mas grande, los niños tienen mejor vista que nosotros, pero creo que les gusta las letras grandes.
    Tres.- Letras negras, no se el rojo lo veo poco infantil, tal vez el azul o el fucsia.
    Cuatro.-Dibujos como el del hada entre parrafo y parrafo.
    ¿Qeu te parece?

    ResponderEliminar