jueves, 16 de diciembre de 2010

Rica tarta de manzana

¡Hola amiguitos! me estabais esperando para que os cuente un nuevo cuento, espero que os guste, este esta recién salido del horno jeje es broma me lo acabo de inventar ahora mismo, así que seréis los primeros en conocerlo,bueno voy a empezar.
En una granja vivían una familia de cerditos mama cerdita papa cerdito y sus tres hijos cerditos.
Como todo cerdito iban al colé ,y cuando venían se paraban en el estanque cerca de su casita y allí jugaban con sus barquitos de papel que construían y hacían carreras ,y como los barquitos eran de papel cuando estaban muy mojados se se deshacían ,y cuando esto pasaba se iban a su casa corriendo haber quien llegaba el primero a su casita.
Cuando llegaba su mama les preparaba unos ricos roscos y entonces ellos jugaban poniéndoselo en los dedos ,y su mama les decía como la comida no se juega se reían y se los comían ,y se iban a su  habitación haber una peli. o hacer los deberes cuando teñían,
Como cada día su papa les traía bellotas que encontraba en el camino, y su mama se ponía muy contenta y hacia ricos pasteles de bellotas para ellos ,pero un día vieron que los humanos hacían pasteles de manzana y dijeron ellos uhm tiene que estar bien rico dijeron los tres cerditos ,eran los tres muy glotones y se fueron a mirar el manzano que tenían en el jardín  y vieron que habían unas ricas manzanas en el árbol y se lo dijeron a su mama,mama mama queremos que nos hagan un pastel de manzana, lo hemos visto en la tele y parece que tiene que tener buena pinta, dices pinta dijo uno de ellos relamiéndose la cara debe estar de rechupete jajaja se rieron todos,  y su mama les dijo: bueno os lo haré pero ahora no puedo debo ir a casa de la tía ,que la vaquita esta apunto de tener un ternerito, y todos dijeron queremos ir mama, y su mama le dijo:ahora no podéis tenéis que ir al colé pero os prometo que os llevare el domingo pero si os portáis bien os haré un rico pastel de manzana, y ellos miraron el manzano y cada uno decía yo me cogeré la manzana de abajo esta mas gordita y yo la de que esta al lado y todos ya habían elegido una manzana, para poder hacer tan  rico pastel, su mama cogió el coche y les dijo: cuando venga os haré es rico pastel y le pediré a la tía que me de leche de la vaca y vereis que rico os va a saber el pastel ,ellos le dijeron mami calla que se nos hace la boca agua ,je je que ganas tengo de que nos hagan ese rico pastel,y se fueron a ver la tele. 
Cuando mama llego estaban durmiendo y no quiso despertarles y se fue a dormir.
A la mañana siguiente cuando se despertaron miraron el manzano y se fueron a ver si  su mama había llegado ,su mama estaba a un dormida, y se preparon el desayuno, y se fueron a coger las manzanas para el rico pastel pero ¡eh !¿que pasa aquí ?¿donde estas mi  manzana dijo chillando uno de los cerditos  y la mía y  ni tampoco esta la  mía dijo: el otro cerdito enfadado y empezaron a discutir que si tu las cogido ,que no que yo me fui a dormir además dormimos juntos, nos hubiéramos dado cuenta de quien se levanto a cogerlas, y entonces los cerditos dijeron ya se las habrá cogido mama y se fueron corriendo, y cuando se lo preguntaron a su mama que estaba ya haciendo su rico pastel solo le faltaba añadir las manzanas dijo: no yo no he cogido ninguna manzana ahora iba a cogerlas.
Y entonces los cerditos dijeron si no has sido tu, ni nosotros ni mama habrá sido papa, y cuando los tres cerditos le preguntaron a papa que estaba en el comedor leyendo un periódico y saboreando un rico rosco los cerditos se miraron y dijeron  y su papa dijo que no levantado los ojos de el periódico, los tres cerditos se miraron y dijeron pues habrá que investigar ¿quien cogió nuestras manzanas y uno de ellos dijo:quien sea se las vera conmigo y uno de los cerditos dijo : no exagereis total solo ha cogido tres manzanas aun quedan muchas en el árbol y uno de ellos diji: si pero la mía era la mas gordita y tenia una pinta jaja se rieron tu siempre tan goloso,y con el jaleo de las tres manzanas desaparecidas no se hizo al final el rico pastel de manzana,y cuando acabaron de comer churros con chocolate que su mama hizo se fueron al jardín y los tres cerditos    escondieron en el establo, cerca de el caballo y de repente se oyó un ruido y un olor desagradable y y los tres cerditos se miraron y salieron diciendo que peste quien a sido y los tres se miraron y se culpaban tu has sido yo no tu no yo  no y de repente el caballo les miro y relincho y se tiro otro peo salieron corriendo de allí si amiguitos era el caballo que se había tirado peillos jaja y que peilllos jaja .
Se miraron y dijeron era un mal escondite y además debemos dispersarnos cada uno por un lugar y así lo hicieron volvieron al establo jaja pero bien alejados del caballo, otro subió al pajar y otro se escondió en el baño y así esperaron  y esperaron y se cansaron se fueron a cenar y se fueron adormir, cuando mama cerdita y papa cerdito se habían dormido, se fueron de nuevo al establo cada uno sabia donde esconderse y un tenia un poco de miedo y  uno de los cerditos le dijo:somos tres como la peli que vimos ayer de los tres mosqueteros y le dijo uno para todos y todos para uno al decirle esto el cerdito se tranquilizo y esas palabras le dieron valor, y se escondieron.
Ya se estaban durmiendo del cansancio cuando unos de ellos dijo:he oido algo si amigos,se oian pasos y sus corazoncitos empezaron a latir deprisa ,y de repente vieron una sombra que se acercaba al manzano cogieron una saco vacio, ylos tres temblando se fueron hacia el árbol, y zas cogieron al ladron y sacaron las linternas y sacaron el saco de el ladron y cual fue su asombro cuando vieron una linda cerdita de ojos azules, y entonces corriendo le quitaron el saco y le dijeron ¿que hacia por allí? ¿porque nos robas nuestras manzanas? dijo un cerdito muy enfadado pero uno de ellos que se había quedado sin habla al verla tan linda dijo:por mi se puede llevar todas las manzanas,y entonces se sentaron debajo del manzano y entonces la cerdita empezo a llorar,. no era mi intencion  robarlas pero mi circustancias me obligan ylas miraban y le dijeron¿ que te pasa? y entonces ella conto que tenia dos hermanitas mas y que ella era la mas fea de ellas pues había nacido con unas manchitas en la nariz y todos se burlaban de ella y  su mama tampoco parecia que la queria y entonces me colé para que mi mama me quisiera cogi las manzanas pues un día os oi que vuestra mama iba hacer un rico pastel de manzana y yo pense que si le llevava manzanas a mi mama ella se pondria contenta y me querria y por eso os la roba y entonces cogieron las mas ricas manzanas y se las dieron y ellos se despidieron uno de ellos no paro de mirarla hasta que desaparecio en los arbustos .
A la mañana siguiente su mama les habia preparado un rico pastel de manzana y los tres cerditos le contaron lo que sucedio a la noche su mama se enfado un poco y luego les dijo:id a buscarla y comeremos todos pastel pues he echo dos porque conociendo se que repitiriais y así se fueron a buscarla y cuando picaron a la puerta salieron las dos hermanas y al verlas se miraron los tres cerditos si nuestra amiguita es linda estan no se quedan atras dijeron y les dijeron de venir a comer pastel de manzana y  salio su mama y tambien le invitaron y así se fueron todos muy contentos  a la casa de los cerditos y despues de comer pusieron musica y bailaron manzana manzanita con esto os digo adios hasta mañanita.

                         Teresa(mamabamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario