miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Alina la estrellita traviesa

¡Hola amiguitos! de nuevo estoy aquí para poder contaros un nuevo cuento, la verdad no se si lo leéis, y si os gustan ni como os llamáis pero en mi imaginacion os veo con esas caritas tan dulces y felices esperando que vuestra mami o papi os cuente un cuento de los que hago con tanto amor para vosotros.
Bueno voy a empezar, vosotros sabéis que en el cielo hay miles de estrellas y me diréis no yo solo veo unas pocas pues si miráis mucho ratito vereis como van apareciendo es como una magia verdad,pues de ella va mi hoy nuestro cuento.
Paquito había cenado y como no tenia sueño se sentó en su columpio que había en su jardín,y mientras se columpiaba estaba mirando al cielo y vio que había muchas estrellas y se bajo del columpio y empezó a  mirarlas y de repente  vino un pajarito y lo cogió entre sus manita pequeñitas para darle calor.y miro al cielo y vio una estrella que se movía y dijo:mirando al pajarillo que tenia entre sus manitas como me gustaría saber lo que dicen los animales para así poder hablar con ellos y cogió el pajarillo le dejo volar porque no iba a dejarlo encerrado en una jaula  y como estaba bien el pajarillo voló y voló hasta que nuestro amiguito Paquito lo perdió de vista.
A la mañana siguiente Paquito ni se acordaba de su  deseo y se fue al colé y en el patio vio a Luis que comía un bocadillo de nocilla y se puso todas las manitas llenas de nocilla,y Paquito no se pudo aguantar y le dijo:pareces un cerdo, y sabes amiguitos lo que paso que al decir estas palabras nuestro amiguito Luis se convirtió en un cerdito y todos se pusieron a reír y entonces Paquito dijo:parecéis unos burros riendo de esas maneras,oh Dios mio que dijo:todos los que se rieron se convirtieron en burros Paquito dijo.oh no la volví a liar pero el no entendía que estaba pasando y cuando vino la señorita los niños asustados le contaron lo que  paso y como todos querían hablar Paquito dijo:pareces esto un gallinero y fue acabar  decirlo cuando todos los niños se convirtieron en gallinas la señorita se asusto y miro muy seriamente a Paquito y le dijo: no habrás echo algún hechizo,Paquito llorando dijo:no señorita no se que me pasa y que hago yo dijo.la señorita como les digo a los papas de esos niños lo sucedido me dirán que  si me estoy volviendo loca así que decidió encerrar a Paquito en una habitación y le tapo la boca y le dijo: aquí te quedaras hasta que esto se aclare a mi me da mucha pena encerrarte pues tu no eres un mal chico pero algo esta pasando y debemos averiguarlo.
Cuando los papas de los niños vinieron a por sus hijos y los vieron convertidos en animales se enfadaron mucho y se lo dijeron a la policía y entonces la policía cogió a Paquito y lo encerró en celda y sus papas fueron a verle pero no le dejaban que el  niño hablara lo tenían atado para que no se quitara la tira que le tapaba la boca y sus papas se quedaron muy tristes y se tuvieron que ir nuestro amiguito Paquito se quedo encerrado en la celda solo le quitaron la cinta de su boca cuando comía y con miedo por si decia algo que le pudiera hacer daño alguno de los policías.
Llego la noche y Paquito seguía llorando y muy triste y de repente en el cielo empezaron a salir estrella y salio la estrellita Alina  y la mama de Alina le dijo: a Alina has visto lo que has echo con tus travesuras ese pobre chico por tus travesuras esta metido en la cárcel y ahora el no se puede mover ni pedir ningún deseo porque le han tapado la boca,
Entonces Paquito miro al cielo y vio a la estrellita Alina y como el no podía hablar ella intento hablar con el le dijo: a Paquito lo siento pero claro como estaba tan lejos el no podía oírla y entonces la estrellita se acerco mas y mas y entonces Paquito miro al cielo la estrellita estaba mas  cerca para que Paquito la pudiera ver y cuando por fin Paquito la vio ella le dijo: lo siento no quería hacerte daño solo te quise gastar una broma y ella le dijo: pero yo no te puedo dar ningún deseo si tu no me lo dices  en voz alta..
Y Paquito quiso sacarse las manos la cuerda pero era imposible de repente vio un ratoncito y el tenia un poco de queso en un bolsillo como pudo restrego el queso sobre la cuerda y ratoncito al sentir ese olor tan  rico fue hasta el niño y le mordió la cuerda entonces Pàquito pudo sacarse la cuerda que tenia en sus manitas y entonces se saco la tira de la boca y miro a la estrella y  pidió nuevamente un deseo dijo: deseo que todo vuelva a la normalidad y que nada de esto haya pasado y como arte de magia a si fue como nuestro amiguito se vio de nuevo columpiadose en su jardín y llamo a sus amiguitos y viendo que todos estaban bien se fue a dormir , esto nos demuestra que no debemos hacer travesuras porque algunas de ellas podemos sin querer  podemos hacer daño a alguien, y los de los deseos es verdad si veis una estrellita pedirle un deseo y si se pide con el corazón, cosas sensillas seguro que se os cumplira a decir verdad a mi me ocurrió de niña yo vi una estrellita moverse y sabéis lo  que le pedí una cartera para el colé y a la mañana siguiente mi papa me la trajo parece que aun la este viendo era de cuadritos roja seria la estrellita o no pero mi deseo se cumplió,hasta pronto amiguitos 


                         Teresa (mamabamby)

1 comentario:

  1. Hola Mama_Bamby,

    Genial que hayas escrito este cuento. Gracias desde la comunidad de www.1dayprice.com por ponerme en tu historia.

    Ánimo, y sigue asi, los cuentos son muy buenos, seguro que se tranforman en sonrisas de mucho niños.

    Un beso grande de tu amigo,
    Paco Jones.

    ResponderEliminar