domingo, 12 de diciembre de 2010

Ayudarme mi hija se duerme

¡Hola amiguitos! seguro que me esperabais como cada día con un nuevo cuento jeje veremos que se me ocurre hoy.
Bueno voy a empezar estaros acostaditos mientras mami os cuenta mis cuentos ,y así con los ojitos cerrados lo podéis ver ¿como con los vuestra imaginacion.
Había  una vez una princesita que se llamaba María  y se pasaba los días  durmiendo dia tras día meses y años.
El rey estaba desesperado mando venir a los mejores médicos de todos los reinos,ninguno  encontraba lo que le pasaba,Solo alguien sabia lo que a la princesita le pasaba ,pero no podía decir nada.
el pàjarillo se encargaba de despertarla para que comiera , comía y de nuevo se quedaba dormida y así pasaba todos los días, ¿os estaréis `preguntando que quien era el pajarillo? el pajarillo era un niño pobre que que paseaba por el reino y era amigo de la princesita y ella siempre hablaba con el a escondida, pero un día una  sirvienta los vio y como tenia poderes echo un liquido a unas flores del jardín que ese olor le atrajo a la princesita y lo fue a oler al olerle le dejo en un profundo sueño y el niño que lo vio le dijo:¿que has echo? y ella le dijo:tu sabrás lo sucedido pero a nadie se lo podrás contar jamas y en pájaro te convertirás y  una jaula te quedaras.
Y dicho esto el niño se convirtió en pájaro y claro por mucho que piara nadie lo entendía.y la misma sirvienta cuando ya se había quedado dormida fue hasta el rey y le dijo:mi Majestad he visto a la princesa en el suelo y vieron al pajarillo a su lado el rey dijo:llevarla a su habitación y a ese pajarraco echarlo de aquí, pero el pajarillo no se iba de su lado y su piar era muy triste dijo el rey dejarlo en la habitación de la princesa, y así fue sucedió amiguitos que la princesita nunca estaba despierta y solo tenia a su lado el pobre pajarillo que el si sabia lo que pasaba, pero nadie entendía el piar de el  pajarillo.
Pasaron años y la princesa aunque estaba dormida crecía y era muy linda y el rey pensó que tal vez que ahora que su hija ya no era una niña si encontrara algún príncipe que le ayudara a despertarla y así mando que vinieran todos los príncipes pero nadie sabia como despertarla ni haciendo ruido espantosos  nada le hacia despertar el rey jamas la vio despierta, solo el pajarillo lo veía pero no podía nadie entenderle. y paso el tiempo y el jardinero mientras estaba podando las flores encontró la  flor que le había echo dormir y se la llevo a la princesita  a escondidas de todo y el pajarillo al verla flor  se puso a piar con fuerza, y el le dijo no te pongas nervioso que no le voy a  hacer daño a la princesita solo le traje esta flor y al ver  la flor de nuevo el pajarillo se puso muy nervioso pero sabéis que paso que de repente el pajarillo se convirtió en un chico porque claro cuando se había convertido en pajarillo era un niño pobre, y el jardinero al verlo se asusto y entonces el chico pudo por fin explicarle lo sucedido, y entonces el jardinero cogió la flor y se la llevo y de la  habitación y claro al ha ver sido cortada esa flor perdió el encanto y la princesita empezó a despertarse ,y ya no durmió mas y el  pajarillo  que ya era su amigo kevin  le contó todo lo sucedido ella, se quedo triste y iba  a llorar le dijo  kevin no llores y ves a ver a tu padre el se alegrara mucho de verte despierta,y así fue como la princesita María se fue a ver a su padre el rey.`pero el rey estaba enfermo y no dejaban entrar a nadie y al verla no la conocían y ella dijo: soy la princesa y al ver su anillo de princesa le dejaron pasar y se acerco a la cama de su padre y el rey al verla dijo:hija mía eres tu o estoy soñando y ella le dijo :sonriendo no papa  si soy yo tu hija y su hija le contó lo sucedido y el rey mando echar fuera a la sirvienta y nunca mas se supo de ella y el rey dijo y quien es el chico que te contó todo lo que tu me has contado y ella le presento a kevin y el dijo.yo dije quien despertara a mi hija se casaría con ella y ella dijo: que ella conocía desde niña a kevin y no le importaba que el fuera pobre además el no se fue jamas de mi lado el me despertaba cada vez para comer y luego me dormía y así que si me he de casar con alguien sera con el,y viendo que su hija tenia razón mando preparar la boda de su hija María y un momentito mama bamby¿ que paso con el jardinero porque fue quien arranco la flor ? pues que el jardinero el rey dijo desde entonces tu ya no trabajaras mas. viviréis tu y tu esposa con tus hijos en el palacio y jamas os faltara de nada  en agradecimiento el haver salvado a mi hija y así fue amiguitos como el jardinero fue uno mas en el castillo real y vivió feliz con sus hijos y su esposa y la princesita se caso con kevi y fueron muy felices hasta pronto amiguitos                                   
            
                               Teresa(mamabamby)

1 comentario: