jueves, 6 de diciembre de 2012

Italia por un dia

¡Hola! amiguitos ! que tal estais jeje yo aquí claro sentada delante de mi ordenador ,que hace un frió y tapada con una manta , pero bueno yo os prometí un cuento y las promesas de deben cumplir , yo no se si alguno leerá mis cuentos , ni lo que pensareis de mi cuando leéis mis cuentos , pero yo siempre pienso en que algún niño alguna mama le lea los cuentos o si no al menos que vea los dibujos o vea los vídeos
Sino no pensara así no me levantaria de la cama de madrugada para escribir cuentos jeje.
Como siempre te sientas aquí y no sabes ni que cuento contar ni como empezar jeje . Bueno tratare de darle forma a este cuento haber que me sale bueno pues hasta pronto ya el cuento va empezar estáis preparadas-os.
Era una tarde de verano y el parque había mucha gente niños jugando a pilla pilla . perros ladrandos corriendo a buscar una pelota que el dueño les lanzaban , parejas hablando en un banco , había mucha gente pero nadie se conocía entre ellos , pues es así las vida somos muchos pero no todos nos conocemos . 
y en un banco de un parque estaban sentados un matrimonio anciano ellos hablaban de lo rápido que había corrido la vida para ellos , que felices que habían sido esos 50 años de casados,
De repente en el otro banco se sentó José francisco  un cantante sin empleo triste ya a sus 50 años ya no encontraba trabajo de cantante y pero es que no encontraba de nada pues todas las puertas se le cerraban en cuando decía su edad , estudiaba informatica y sabia ingles y  otros idiomas pero aun así  no le cogían en ningun trabajo y ya cansado de buscar se sento a leer el periodico haver si había un puesto de trabajo para el y de repente se miro a los ancianos y les saludo , Martin que así se llamaba orgulloso dijo que mañana iba a ser 50 años de casado y José Francisco les felicito pues no todos llegaban hacer 50 años de casados y se les veían tan felices , ella se fue un momento buscar comida para las palomas y Martin tristemente le decia , ya ves toda una vida trabajando y cuando te jubilas apenas puédes hacer nada.
Mañana hacemos 50 años de casados y yo le prometí a mi mujer Marisol que la llevaria a italia pero ya ves lo vas dejando que si por que tienes hijos aunque yo estoy encantado con ellos ellos y mi mujer son mi vida , que si el dinero que si una cosa y otra siempre dejamos atras ese viaje y a ella le  hubiera gustado tanto haber echo un viaje a Italia que hubieramos estado los dos en una gongola pero ya ves mi mujer ya esta delicada y pienso que no seria bueno para ella viajar y así que  ese viaje ya no lo haremos.
Y José Francisco  escuchaba a Martin y mientras el hablaba el se le iba ocurriendo una idea y así que cuando Martin termino de hablar le dijo: yo te puedo ayudar a que ese sueño se haga un poco realidad , y el le dijo: como , mira yo tengo unos amigos que te pueden decorar este parque que paresca Italia y yo gustasamente llevaria esa gongola para vosotros y os cantaria unas canciones en italiano el Martin al oir esto le dijo: usted lo haria por nosotros claro lo hare encantado, así que no diga nada  a su mujer y yo me pondre en contacto con los decoradores y mañana este parque  sera Italia por un dia el estaba tan contento que no sabia como darle las gracias ,no se preocupe soy muy feliz de poder hacer algo por ustedes no todos los dias se encuentra una pareja tan enamorada y feliz así que por favor no diga nada y mañana traigala como cada dia a este parque mañana este parque seria Italia. y con una sonrisa se despidio Jose francisco  tendria mucho trabajo que hacer empezo a llamar a sus amigos le decian que no podian pero al final viendo tanto su insitencia de el los convencio y así que se pusieron  trabajar estuvieron muchas horas no se sabe cuantas pero al final lo habían conseguido ese parque ya no era el mismo de antes ahora era Italia por un dia ,
A la mañana siguiente todo estaba  listo para que Martin y su esposa visitaran por un dia Italia y así fue como Martin de la mano de su esposa Marisol venian al parque como cada dia , pero el no sosprendio porque el lo sabia pero ella decía , que hacemos aquí no debemos entrar, estaran haciendo una pelicula   y el le dijo: tu entra porque la protagonista eres tu mi estrellita linda así que ella no salia de su asombro no entendía nada , al entrar soltaron globos en el aire para ellos era todo muy eextraño pero eso era una señal de que Martin y Marisol ya habian llegado al entrar le dijeron que debia subir en una carroza adornada de flores agarrase bien que vamos a entrar a Italia Marisol le saltaban las lagrimas esto no podía estar sucendiendo era tan bonito todo que parecía realmente que estaba en Italia  después de dar una vuelta al parque que ahora era Italia les llevaron al lago y le hicieron entrar en una gongola y entro nuestro querido amigo JoseFrancisco  y vestido con un jersey de rayas blancas y negras y un sombrero y con un remo en la mano y le dijo: señorina  bienvenida a nuestra bela Italia espero que lo pase molto bene   y dicho esto empezó a remar y Jose Francisco  empezó a cantar bellas canciones en italiano Martin le dijo: siento amada mía no haverte podido llevar a Italia pero espero que estés disfruntado como si en ella estuvieras y ella con lágrimas en los ojos le dijo:que era muy feliz que no importaba que no hubiera ido a Italia lo importante es que estoy junto a ti y eso es lo que importa han sido los  50 mas felices de mi vida y dicho eso se dieron  un besito jeje .
José Francisco tuvo que parar un instante se había emocionado y casi llora pero volvio a cantar que feliz se sentía de haber echo feliz a esa pareja de enamorados si si no siempre los enamorados deven ser jovenes , 
Cuando acabo el viaje de gongola  les llevaron a Gran carpa y al entrar ellos sospresa ahí estaba sus hijos y nietos que querían celebran sus 50años de casados y sus hijos hicieron un discurso y todos brindaron y fueron felices .
Jose se iba  ir y le dijeron no, no tu no te vas mira aquí esta el alcalde y le ha parecido muy bonito este detalle por tu parte y  le dio un diploma firmado por el alcalde y un pequeño trofeo con un micro y le dijo: Desde hoy tu seras el gongolero de esta ciudad yo tengo un amigo que tiene un barco y quiere que tu vayas cantes para los que viajen en el barco , quieres trabajar con el . 
José Francisco no se lo podia creer tenia trabajo lo que el queria el le gustaba viajar y ademas cantar y ademas podras llevar a tu familia siempre que quieras ,para Jose Francisco eso le parecio un sueño , pues era lo que siempre habia soñado y sin pensarlo le dijo: que si y todos brindaron por Jose francisco y todos dijeron que cante que cante  y Jose Francisco canto y todos le aplaudieron espero que os haya gustado ,jeje yo no se que me pasa pero cuando hago los cuentos me emociono jeje y se me llena los ojos de agua salada convirtiendose en una lagrimilla traviesa jeje hasta pronto amiguitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario