sábado, 8 de diciembre de 2012

Ese coche sera mio (continuacion)

Alberto tenia que darse prisa si queria que su plan saliera bien asi que sin tardar un minuto cogio sus herramientas y cogio empezo a trabajar en el coche de ese hombre misterioso .
Abrio el maletero y saco todo y saco lo que era la moqueta y donde esta la rueda de recambio alli puso todos los caramelos y calcamonias que el le habia dado para que lo diera esos pobres niños , me dieres porque pobres si era de padres ricos pues porque les iba meter en un mundo donde dificil se puede salir si entrar en el mundo de la droga asi que el sin pensarlo dos veces lleno el maletero de esos malditos caramelos , os acordais que os dije : que el era inventor ¿ que habia inventado una alarma para coches que solo los perros lo podrian oir ? pues ahora lo iba a usar jeje ya veria ese tipo lo que le habia preparado y cogio y puso esa alarma debajo del coche y la activo pero no se pondria en marcha hasta que el no le diera la orden con el mando a distancia jeje que poco se imaginaba este tipejo lo que iba a pasarle .
cuando el vino por le coche ya estaba todo bien puesto y parecia que nadie le hubiera tocado .
Alberto le dio su coche y el se lo llevo . Alberto sabia que habia un policia que siempre patrullaba por aquellas zonas pero siempre llevava a su perro con el .
Y entonces activo el alarma y todos los perros empezaron a chillar y el perro del policia tambien , ¿ que te pasa amigo ? y no paraba de ladrar y ladrar y de repente en un semaforo cruzaron los dos coches como la ventana esta abierta el perro salto por la ventana  y se lanzo sobre el coche y el policia le dijo: la documentacion y en ese el perro se fue al maletero y el policia le dijo ¿ que escondes aqui ? yo nada que le dijo: abre el maletero le dijo: y el perro se lanzo hacia el maletero y zasgo la maqueta y el policia viendo que pasaba algo cogio al individuo y le engancho las esposas en el coche y abrio el capo alli encontro los caremelos que Alberto habia puesto  ,
y esto le respondio ¿ que es esto ? no es mio  a no y entonces me negaras que el coche tampoco es tuyo si si el coche si pero eso no es mio: habra sido el mecanico ¿ que ? venga no me digas vamos derechito a la comisaria y alli cuentale para que queria esos caramelos si amiguiitos gracias a alarma que Alberto habia inventado ese señor misterioso paso largos años en la carcel y Alberto nunca dijo? ese dia ladraron tantos perros jeje .
Amiguitos os quiero decir como una amiguita que os quiere much : nada porque si no el hubiera ido a la carcel como complice asi que como Alberto los habia seguido en su coche sin el tipejo se diera cuenta , pues cuando se llevo a la carcel al tipo misterioso el saco la alarma de el coche y jamas nadie supo porquo jamas cojais  caramelos ni nada de gente desconocida , porque como veis esta historia es solo un cuento pero realmente puede haver tipejos como estos por ahi donde tu vivas y te pueden decir que es gratis que no pasa nada y incluso pueden usar amiguitas tuyas siempre tener los ojitos bien abiertos y siempre decirselo a vuestro papas si  os quieren dar alguna cosita algun desconocido y cuando seais adolencentes lo mismo os digo tened cuidado pues os pueden dar a provar droga y decir no pasa nada por una vez pero vosotros teneis que decir siempre no a la droga y dicho esto deciros que os quiero mucho y que no desearia que ninguno de mis niños que sois vosotros cayera en ese mundo en el que si lo pruevas es muy dificil de salir hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario