domingo, 22 de abril de 2012

Sino arriesgas nunca ganaras

¡ Hola amiguitos os estaréis preguntando por que mama bamby ya no escribe cuentos, pues a veces los mayores tenemos problemas que nos ponen tristes y no podemos pensar en cuentos pues lo vemos todo diferente , tal vez no me ententais , por eso es mejor que no  penséis pues no quiero que os pongáis tristes pues como veis ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros así que prohibido ver a ningún niño triste y así que a sonreír , porque aunque no os veo os imagino y no quiero que estéis tristes , pues ya vereis como mi problema se revolverá pues Dios siempre me ha ayudado , ¿ que quien es Dios ? Dios es nuestro papa del cielo y el nos ama y se pone triste cuando ve a un niño triste también, así que cuando tengáis miedo o estéis triste pedirle a el, mirad al cielo y el os escuchara ya lo vereis . bueno dicho esto os voy a contar un cuento mas espero que os guste. 

Ivan que así se llama nuestro protagonista era un cantante que tenia mucha fama y las chicas les gustaba mucho como cantaba y iban a sus conciertos , y un día decidió ir a casa de un amigo que vivía en el campo a descansar pues el pobre apenas tenia tiempo  para el pues entre gira y gira  y viajes apenas podía pensar en si mismo y decidió coger unos días de relax y que mejor que en casa de un amigo que vivía en el campo y como le gustaba mucho cultivar le dijo a su amigo que le enseñara y así que los dos cogieron semillas de lechugas , tomates , zanahorias, pepinos , pimientos  etc Ivan se lo pasaba muy bien y mientras estaba sembrando cantaba sus canciones, pues si que tenia unos días de relax pero las canciones jeje parecía que le seguía en su mente y el como desde niño le gustaba cantar pues cantaba casi sin darse cuenta y su amigo se reía le decía  jeje no olvidas por un momentos tus canciones , si decía el riendo , para mi mis canciones son como mis niños. jeje si si ya me lo dirás cuando tengas un hijo jeje y cuando termino de sembrar se fue a ver los campos vecinos , y saludaba a todos con su una dulce sonrisa y ellos le respondían también sonriendo y diciendo ¿ quien sera ese muchacho?y andando andando vi una chica que estaba llorando en el suelo , y se le acerco a ella y a pesar de que iba despeinada y con vestidos de harapos el la pareció una chica muy linda , y le dijo: que te pasa porque llorar y ella le contó que su vecina le había dicho que le trajera agua del fuente para bañar a su pequeño y en agradecimiento le puso algo un lazo en el bolsillo y un  muchacho  al ver que le había puesto algo en el bolsillo y aprovechando que tenia las dos manos ocupadas la tiro al suelo y luego le cogió lo había en su bolsillo y al ver que era un lazo me lo tiro a la cara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario