domingo, 22 de abril de 2012

Sino arriesgas nunca ganaras (continuacion)

y se fue corriendo , y Ivan le  dijo: pero te ha echo daño y le dijo: si me duele el pie y le miro el pie y lo tenia bastante hinchado y los zapatos estaban rotos  y ella seguía llorando , no llores princesa le dijo: ella al oír esas palabras miro hacia los lados y no veía a nadie a ¿ a quien le decía princesa si no había nadie mas que ella ? y el le dijo:¿ a quien buscas? no es que dijistes princesa y aquí no hay ninguna princesa , como que no yo la estoy viendo y esta en el suelo llorando . yo , yo no  soy ninguna princesa , pero al decir esto sonrió y Ivan mas le gustaba esa chica despeinada y le dijo:si tu tu eres una princesa . te equivocas jeje ya ves que aspecto tengo no es el de una princesa como ves , pero a veces no hace falta tener vestidos elegantes ni joyas para ser una princesa , no te entiendo , bueno cosas mías dijo: el  y cogiéndola dulcemente como se coge una flor con mucho cuidado para que no se marchite, la llevo hasta la casa de su amigo y el al verla le dijo: que te ha pasado Ángela y ella le contó lo sucedido y el le contó a Ivan que era una chica de familia muy humilde y que ella trabaja mucho para sacar adelante a sus hermanos pequeños y que ella se había apuntando a un concurso de baile clásico pero y ella dijo así es pero ahora con el pie así ya no podre bailar ni ayudar a mi familia y Ivan le dijo. no te preocupes por nada ya veras como todo se revolverá bien, ella lloraba mi padre se enfadara conmigo pues yo tengo que trabajar y pues dudo que puedas hacer nada con ese pie yo hablare con tus padre , no podrá ser mis padres son muy severos y el le dijo: no temas ellos me oyeran y así que le llevaron al medico y le dijo: que tendría para bastante tiempo y que tenia que hacer reposo `pues se había echo un esguince ella lloraba no podre trabajar ,ni bailar con la ilusión que me hacia todas las participantes ya por apuntarnos el día del concurso nos daban una muñeca y era para mi hermanita . Ivan le dijo: no te preocupes ya veras como para ese día estarás bien , que no que ya no podre bailar   la llevo  a su casa y hablo con sus padres y los padres empezaron a refunfuñar y el les dio dinero y  al ver el dinero pronto callaron los padres y les dijo: sobre todo ella no puede trabajar ella debe hacer reposo y le dijo: tome este dinero es el que ella ganaría como ella no puede trabajar y el padre se le abrió los ojos como platos ,era mas de lo que ella ganaba pero no dijo:  nada .
Al acostarse Ivan no hacia mas que pensar en Ángela lo bella que era a pesar de su aspecto pobre y así empezó a venir la ispiracion de una linda canción y cantando y mirando el techo pensando en  la linda muchacha se quedo dormido y a la mañana siguiente cogió un piano y esa misma canción la compuso con la música era perfecta y se fue a ver a la muchacha y le dijo: quiero que participes en el concurso pues ya veras como tu pie para ese día estará bien y entonces le canto la canción que había compuesto esa noche y la chica le saltaba las lágrimas de la emoción jamas nadie le había tratado también y menos le compuso una canción y llego el día que Ivan se fue y la chica se puso triste pero el le volvió a cantar esa canción y le dijo: recuerda cuando te falten las fuerzas quiero que recuerdes esta canción y veras como ganaras . 
Ivan llego a su casa no se podía quitar de la cabeza esa linda muchacha  y saco su ropa de la maleta  y pensaba en ella a todas horas pensaba en ella y solo de pensar en ella le salían lindas canciones . 
Llego el día de la actuación de la muchacha y ella se estaba poniendo su vestido de bailarina y pero tenia miedo y entonces recordó la palabras de Ivan y sus linda canción y se fue al concurso y le regalaron una linda muñeca que se la dio a su hermana y  empezó el concurso ella era la ultima le flaqueban las piernas tenia miedo pero recordaba las palabras de Ivan y de repente esa palabras de Ivan se oían muy cerca como era posible si solo era su pensamiento y se giro y allí estaba el y le dijo: no podía dejar a mi princesa sola en estos momentos al verla ella le abrazo  y lloro y el le seco sus ojos y le dijo: vamos princesa demuestra cuanto vales si no arriesgas nunca ganaras y yo apuesto por ti y así que ella empezó a danzar su  temblor se desapareció ahora sentía unas fuerzas en  sus piernas era como una magia y empezó a bailar y lo hacia tan dulcemente que todos se quedaron con la boca abierta y así que ella gano el gran premio y cuando dijeron su nombre dio un gran salto de alegría y se fue a por el premio y  la salida del escenario esta Ivan con un lindo ramo de rosas rojas ella no se lo podía creer había ganado  ,todos la aplaudían era un sueño y así fue como Ivan y Ángela se enamoraron y con el tiempo se hicieron novios y si se casaron eso se vería pero lo importante que ellos dos se querían y eran felices y el amor que sentían seria  para toda la vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario