viernes, 27 de enero de 2012

El pirata pata palo ( 2 parte)

y cogió la pala y siguió a su capitán y vio que capitán iba contado los pasos y de repente se paro y le dijo:enorme ,cava aquí esta el tesoro y enorme empezó a cavar y su perro le ayudaba y el loro miraba que hacia enorme no decía nada solo observaba y de repente enorme grito señor aquí hay algo, y entonces dijo pirata pata palo rayo y centellas tenia razón mi padre aquí estaba enterrado el tesoro pero de pronto empezó a llover y el pirata le dijo: a la mañana iremos a por el y así que se fueron al barco y se durmieron y enorme pensó que buen botín que haría con tan enorme botín  y como alcornoque no había tirado la ancla al mar la tormenta se llevo el barco y como todos estaban durmiendo no se dieron cuenta que se iban alejando mas y mas de la isla hasta que al final ya no se veía nada y el barco se dirigía a otra isla esta si que había habitantes y al verles se asustaron y se escondieron ellos pensaban que eran dioses que venían a por ellos y se fueron pero entre ellos había un pirata muy temible era uno de la embarcación de su padre y al verle le dijo: hombre tu eres el hijo de nuestro pirata amargo que os trae por aquí , tu padre fue todo un señor pirata pero ya ves solo quedo yo , le invito a comer con el y como tenían ron se emborracharon todos y cuando todos dormían el pirata brabucon que así le llamaba el padre pata palo se acerco al loro y le dijo: ¡ Hola amigo!¿ que habéis echo? el loro le dijo? desenterrar un tesoro pero no se lo digas a nadie el pirata brabucon le dijo: no tranquilo amigo no le diere a nadie , pero tu sabes, el mapa el mapa y el pirata dijo: claro tiene que haber un mapa y como estaba como una cuba el capitán le cogió el mapa y se llevo el barco y les dejo una barca enganchada a un árbol y cuando se despertaron no estaba el pirata brabucon y al levantarse vieron que tampoco esta el barco y le había una nota gracias por el tesoro y el barco , jaja no aprendiste bien tu padre no se fiaba de nadie y nunca nadie le robo jaja menudo pirata de pacotilla y muy enfadado el pirata pata palo dijo : rayos y centellas ¿ quien ha sido ? el que mi señor? ¿ le dijo. de el tesoro? alcornoque dijo  yo no mi señor yo estaba durmido como usted y enor,me acaba de despertar y ya ves si fuéramos nosotros no estaríamos aquí y el pirata pata palo cada vez mas malhumorado chillaba rayos y centellas¿quien ha sido el que mi capitan? que le ha dicho de nuestro tesoro y alcornoque dijo¿:tesoro mi capitán?,y el loro iba repitiendo rayos y centellas rayos centellas encontrado un tesoro no se lo digas no se lo digas ¿?ue fuisteis tu loro descarado?¿ fuisteis tu que le dijisteis que habríamos encontrado un tesoro ? y saco su espada y el loro al ver tan afilada espada se cayó de golpe y no dijo mas nada y el capitán le dijo: ahora te quedaras sin cena y al primero que encuentre te regalare no quiero chivatos en mi barco el loro decía perdón perdón y el capitán estaba tan enfadado que cogió y lo dejo atado  a la barca  dijo: así no volverás traicionarme, loro chivato el decía amigo amigo, amigo un pirata no tiene amigos un pirata tiene enemigos de lo temible que tenemos que ser y esta tripulación dais risa y salio a tierra y se sentó en una enorme piedra la cual se empezó a mover y tiro al capitán y al verle no se aguantaron la risa el capitán se había caído porque se había sentado en una enorme piedra  pero no era una piedra era una tortuga jaja pero pedazo besugos dejar de reíros y venir ayudarme a levantarme y entonces saco su espada y enorme empezó a temblar eso que era tan enorme pero al ver la espada se asusto y alcornoque tambien y el capitán acaba riendo también y guardo su espada jaja en todos mis años de capitán jamas me había pasado y ahora me paso todo esto no se si reír o llorar por mi mala pata jaja de nuevo rió cual de ellas dijo: riendo jaja  y al rato dejar  de reírse y subieron al barco y se fueron y cuando llegaron  la ciudad y vieron su barco y pensó mirad nuestro barco, es verdad señor es nuestro barco y el le dijo: tengo un plan vamos a buscarle y le vamos a dar una lección y cogieron el barco y se lo llevaron lejos de allí y lo ataron una cuerda y se bajaron y empezaron a buscarle por esa ciudad hasta que por fin descubrieron donde podía estar porque la cantinera era amiga de nuestro amigo el pirata y el le dijo: dejarnos vestidos tuyos y enorme se provava y probaba y ninguno le iba bien los rompia todos y al final encontró uno que le iba bien y se lo puso vaya pinta amiguitos tenias que verle los tres disfrazados de mujeres y el pirata decía rayos y centellas si ,padre me viera que vergüenza que vergüenza   y se acordó de el loro y dijo: luego lo desatare que aun es capaz de volver  abrir esa bocaza que tiene y se fueron a la habitación y picaron la puerta y entraron los tres de  golpe y el pirata que estaba como una cuba no distinguió se eran hombres disfrazados les dijo: pasar ,alcornoque le dijo:,nos persiguen salvanos, imitando la voz de mujer jeje pero no se lo creía ni el que se pareciera a una mujer su voz pero como el pirata brabucon no veía mas allá de sus narices por que como os dije estaba como una cuba pensó que bien tres mujeres para mi jaja y enorme le dio un mamporrazo que se cayo al suelo y buscaron entre la habitación y encontraron el cofre vació y todas las joyas estaban debajo de la cama pues el pirata no le había dado tiempo a esconderlas bien y alcornoque se puso un collar y le dijo:pata palo quitate eso y  tu enorme deja a barbucon en la cama y enorme dijo: no lo habré matado es que tengo tanta fuerza que no me puedo controlarla y el pirata pata palo dijo: menuda tripulación que tengo, si mi padre me viera, así que sacaros ahora mismo esos vestidos y vámonos espera dijo: alcornoque sacándose el collar de su cuello y se fue hasta la cantinera y le puso el collar en el cuello y le dijo: gracias esperame que vendré otro día a por ti y ella le dijo: aquí estaré esperando y pata palo dijo: te quieres espavilar y se fue diciendo es hermosa verdad ,si mucho pero vámonos ya y se fueron se dirigieron a su barca y cogieron al loro y se fueron hasta su barco y se subieron y se pusieron en marcha y  cuando despertó brabucon se froto la cabeza y empezó a chillar malditos malditos y se fue a la calle aun aturdido y vio como se alejaba el barco y el pirata pata palo le decía jaja quien ríe el ultimo ríe mejor , malditos ya os atrapare y cogió la barca pero al subir en ella se hundió porque tenia un agujero así que se quedo sin barca y sin tesoro jaja que os ha parecido mi cuento de hoy , un momento y que paso con el loro pues el pirata le dijo: le dijo si vuelves a decir algo provaras mi espada y el loro dijo: perdón perdón ya no hablare mas y desde ese día nunca mas dijo:nada de lo que su capitán decia y el capitán le volvió a coger confianza y lo volvió a subir en su hombro y le dijo: te echaba de menos amiguito y el loro dijo: yo también yo también y dijo: el pirata rayos y centellas y el loro miro a su dueño y el dueño le dijo: anda dilo también jajaja se rieron todos una cosita amiguitos los piratas tienen fama de robar, pero eso no se debe hacer , solo pasa en las peliculas y en los cuentos de piratas eh bueno hasta pronto amiguitos hasta otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario