sábado, 17 de noviembre de 2012

El que todo lo sabia

¡Hola! amiguitos ¿como estais mis pequeños? no sabeis como os he echado de menos , no creais que porque no escribo no me acuerdo de vosotros , si si Oscar. Pedro si si no te hurges la nariz que es muy feo eso y te puede hacer sangre jeje que os creeis que no os veo , no la verdad que no porque no soy una maga jeje solo os veo en mi imaginacion y me direis ¿ y eso que es ? bueno pues en nuestra cabezita me imagino a muchos niños unos estan ahora comiendo , otros se estan levantado , otros se van a dormir pues si porque en distintos lugares del mundo es distinta hora y tambien cambios de tiempo , por ejemplo ahora aqui en España es otoño pues en Peru es casi verano jeje que tiempo verdad , o en otros paises hace mucho calor y en otros un frio que se hielarian vuestras pequeñitas manitas pero bueno o malo hay que dar gracias a Dios porque estamos bien ,bueno ya no me enrollo mas y empezare un nuevo cuento espero que os guste 
os preguntareis porque de este titulo pues lo vais a saber muy pronto.
Era una mañana de verano y hacia mucho calor y don Emilio que asi se llama el personaje de nuestro cuento estaba viendo la television y decia va siempre es lo mismo mucho hablar y hablar y no hacen lo que prometen si yo fuera presidente todo cambiaria.
Su mujer esta cocinado penso esta como un cabra jeje¿ con quien estara hablando ? y de repente Emilio llama a su mujer y le dice Elena saca la ropa si la tienes tendida porque va a llover , y ella dijo jaja pero si hace mucho sol , como va a llover y el dijo; bueno no me hagas caso pero luego no me digas que no te avise y a la pocas horas decirlo se puso a llover y su mujer se lamento de no haverle echo caso ahora su ropa se estaba mojando y tuvo que salir corriendo a sacarla antes  de que se mojara mas .
Otro dia le dijo: la luz hacia el tonto y dijo: Elena prepara las velas se va ir la luz y Elena le dijo: no va irse la luz zas al rato se fue la luz y el le dijo: no ves que yo entiendo de esto mujer y ya veias a la mujer buscando una vela y asi era siempre todo lo sabia preguntan algo quien fuera el siempre saltaba la gente ha veces no le sentaba bien porque a veces contestaba cosas que a el ni la iba ni le venia es decir que no era para el .
La gente del pueblo se estaba cansado de Emilio pues parecia que todo lo sabia y dijo Karen yo ya estoy cansada de que se meta en todo , que todo lo sepa tengo ganas de que alguien le de un escarmiento para que no se meta mas en lo que no es suyo. 
Y justo aquel dia vino un viajero que preguntaba por una calle y le dijeron preguntale a Emilio que todo lo sabe y como no sabia quien era Emilio se lo pregunto Karen y le dijo; sabria usted decirme la calle esperanza pues he preguntado al entrar al pueblo y me han dicho que pregunte a un tal Emilio que todo lo sabe , jeje Karen se rio y el viajero le dijo: dije he dicho algo gracioso , no no le dijo Karen contando quien era Emilio el viajero se rio al saber quien era Emilio y karen le dijo: tengo ganas de darle un escarmiento porque se mete en todo y todo lo sabe asi pues mira justo tengo una maquina que esta en prueva que es de golosinas pero ya que me lo dices la voy a cambiar unas  cositas y le vamos a dar un escarmiento haver si el tambien sabe llevar esta maquina  y dicho esto se fue
Karen penso que seria eso le tenia intrigada jeje y al cabo de unos dias el viajante puso la maquina cerca de la casa de Emilio y todos querian provarla pero fue Emilio quien la provo primero diciendo dejarme a mi que vosotros no sabeis hacerlo y esa maquina como todas las maquinas tenia sus intrucciones pero Emilio no las leyo y echo una moneda y la maquina empezo a decir eres tonto jaja eres tonto jeje  y la maquina no callaba y el se ponia nervioso y queria apagarla y entonces Karen fue en busca del viajante y el viajante empezo  a reir jeje lo que me suponia , que pasa pues que esa maquina es muy facil pero hay que leer las intrucciones y seguro que el no las leyo y por eso le paso asi era amiguitos el no leyo las intrucciones y la maquina no paraba de decir eres tonto jaja eres tonta jaja y la golpeaba y golpeabaa no se callaba y ya  ya por fin vino el viajero y le dio  a un boton y la paro y le dijo ay ay Emilio no siempre se sabe todo a veces el mas sabio tiene que aprender pues es muy facil si tu lees las intrucciones hasta un niño sabe llevar la maquina y entonces llamo a una niña y le dijo: ve dale a este boton elegi el caramelo que te guste y dale a la palanca  y la niña es para mi si mi linda niña sera para ti y ella hizo todo cuando le dijo el viajante y la maquina saco una bolsita de caramelos y entonces Emilio entendio que tenia razon el viajante y el viajante les explico que tiene que dejar que la gente se explique  a su manera no que usted entraba en todo conversacion todo lo sabia y quisieron darle un escarmiento el entendio que habia actuado mal y pidio perdon a todo y nunca mas se volvio a meter en ninguna conversacion de nadie.
Yo no creo que ninguna-o de vosotros seais como Emilio que se metia en conversacion interumpiendo eso no esta bien debeis estar calladitos si papa y mama habla aunque de lo que esten hablando sepais lo que quieran decir     

No hay comentarios:

Publicar un comentario