domingo, 18 de marzo de 2012

No quiero crecer

¡Hola ! amiguitas-os perdonarme que no os haya escrito un cuento la semana pasada pero mi peque , si el Ángel se despertaba y me tenia que quedar con el y al final se hacia tarde y ya no podía hacer el cuento , pues siempre me levanto muy tempranito para poder hacer vuestro cuento para poder concentrarme¿en que  cuento contare ?  y claro si esta mi pequeñin no me deja concentrarme y muchas veces estoy apunto de acabar el cuento y aparece el sonriente y a continuación su hermana V iki jeje mis hijos ay estos niños, entonces ya termino el cuento y busco el dibujo y les hago el desayuno y bueno me digo hasta otra semana y así transcurre otro día de mis contaros un cuento , jeje espero que hoy no sea así y pueda concentrarme en contaros este cuento jeje no se como voy a empezar solo tengo ideas en mi cabeza que se mueven jeje y en el blog tomaran vida jeje, bueno voy a empezar hasta pronto amiguitos jeje porque a partir de ahora ya no estoy pues ahora penetro en el mundo de los cuentos .
Jesica era una niña iba al colé tenia muchas amigas.-os pero  en el fondo era muy distinta a las demás niñas , sus amigas deseaban hacerse mayor poderse poner tacones  es decir ser toda una linda señorita y conocer un día un chico el cual seria el padre de sus hijos Pero Jesica le aterraba la idea de hacerse mayor , mientras sus amigas eran felices cumpliendo años y preparando su fiestas de cumpleaños ella se encerraba en su habitación y se quedaba horas y horas encerrada en ella mirando el techo sus muñecas y las cogía y les decia¿ porque? ¿porque?¿ tengo que cumplir años quien lo ha inventado este absurdo día? y miraba a sus muñecas y las cambiada de vestidos y les decía ellas si , ellas podían ser mayor pero a ella  , no ella no quería crecer para que , no no quiero crecer y se echaba en su cama y lloraba y lloraba no sabia el tiempo que trascurria en su cama llorando pues como estaba  sola su madre no estaba , pues nadie sabia lo que en ella estaba pasando.
por la noche soñaba que crecía y crecía y que los adultos cuando se peleaban eran como animales salvajes ese sueño se repetía y se repetía una y otra vez , y se despertaba bañada en su sudor pero nadie sabia de sus sueños porque aunque ella chillara por la noche nadie la oía pues ella estaba en una habitación muy apartada de sus padres era como si viviera en otro mundo lejos de su familia y sola con sus tristesa  nadie sabia lo que en su cabeza pasaba y seguían pasando los años en su mente era como el de una niña , a escondidas seguía jugando con sus  muñecas , y hablaba con ellas ,si se compraba alguna ropa quería que tuviera un toque infantil y si podía ser que no se notara que ya empezaba a tener lo que todas las niñas tienen cuando hacen el cambio de niña a mujer , ella se miraba al espejo y no veía a una adolecente ella veía una niña , no se daban cuenta nadie de que esa chica tenia un problema de que no era como las otras chicas ,mientras sus amigas se iban de fiestas de cumpleaños con sus amigas ella siempre sacaba una excusa para no ir a los cumpleaños y se iba a su casa y veía películas de dibujos animados , ella se decía yo soy feliz viendo estas películas para que ir a una fiesta donde hay chicas y chicos y bailan y luego que salían con chicos se enamoraban y se casaban y tenían hijos a no eso no iba suceder con ella , ella no crecería mas ella no quería dejar de jugar con sus muñecas ni ver sus películas de dibujos animados si ellas eran felices viendo esas películas que ellas las vieran pero ella no irán a esas fiestas ella no crecería mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario