sábado, 27 de agosto de 2011

2º PARTE DE ( NO LLORES PRINCESITA MIA)

como os estaba diciendo la princesita ya tenia 15 años y sus padre querían que su hija se casara y la princesa le daba largas decía que mas tarde que era muy joven para casarse, y les decía que ella quería ver mundo quería ver que había detrás de los muros del castillo el se opuso a esa petición ,y la princesa viendo que el rey no le dejaba una noche cuando todos estaban durmiendo se vistió como una sirvienta y como todo esta en silencio y aprovechando que  los soldado se habían quedado dormidos cogió un caballo y se fue, cabalgo toda la noche y de repente se empezó a llover y cayó un rayo en un árbol este hizo que se prendiera fuego y el caballo se asusto y esto hizo que se cayera la princesa al suelo .pronto por suerte se apago el fuego porque al llover apago el fuego.
La princesa estaba en el suelo estaba desmayada y no se y se despertó así transcurrió toda la noche  y A la mañana siguiente empezaron a salir los primeros rayos de sol y cerca de allí había una cabaña  que vivía una familia de aldeanos que se habían quedado sin leña  y el padre fue a por leña a su despensa.
Pero en su despensa y no había leña pero como lo iban hacer porque ellos necesitaban la leña para hacer la comida y calentarse. pues no os preocupeis amiguitos porque el aldeano tenia una cabaña en el bosque pequeñita que tenia leña para cuando se terminara la de su casita.
Y de regreso a  su casa descubrieron a la princesa la subieron en el caballo  y la llevaron a su cabaña. 
La mujer del aldeano enseguida que la vio le  quito la ropa  mojada y le puso la ropa seca tenia mucha fiebre .Ella estuvo cuidándola y llamaron al doctor pero claro el doctor tardo mucho en llegar pues esa aldea estaba estaba muy apartada de las demás casa y el camino por la lluvia se hizo mas difultoso de llegar .
Entonces la aldeana de fijo en la cadena que la princesa llevaba en el cuello y vio que llevaba un anillo  y al verlo se asusto ¿que hacia aquí? ¿porque vestía con esas ropas? entonces la princesa despertó y la aldeana le dijo: ¿que hacia ella allí? ¿porque siendo una princesa vestía con es ropa? la princesa no entendía nada y medio dormida con altísima fiebre le pregunto a la aldeana ¿quien era? y ¿donde estaba? la aldeana le contó lo que años atrás había sucedido en palacio y se le caían las lágrimas,la princesa se entristeció y dolió que su padre le hubiera tratado tan mal y entonces la princesa y entonces la princesa le canto las canciones que de niña ella le había cantando no había ninguna duda era ella la princesita que ella había cuidado con tanto amor.Entonces ella le volvió a cantar esa canción y como ella tenia fiebre se quedo dormida.
Entonces la aldeana se lo contó a su marido y su hijo que sabia todo lo que había pasado a sus padres por culpa del rey se dirigió con rabia hasta donde estaba la princesa pues por culpa de ella sus padres habían sido tratado como  ladrones y abrió la puerta chillando muy enfadado pero al verla tan bella se callo y ella despertó y dijo: ¿  que pasa? ¿donde estoy? y el le contó que estaba muy enfadado por como habían tratado a sus padres y ella se entristeció y lloro sentía que por su culpa les habían tratado mal sus padres a esa familia de aldeanos y  a la vez feliz de volver a ver quien de la había cantando tanto tiempo esas canciones tan lindas.  
Así paso los días y ella se restablecio y Samuel como así se llamaba el y la princesa nació algo mas que amistad ,hasta que al final se dieron cuenta que era algo mas que amistad lo que sentían el uno para el otro era amor. 
Cuando la princesa se encontraba mejor se fue de nuevo al palacio.El rey la habia echo buscar por todos los lugares y como no la encontraron de pena el rey enfermo , la reina por miedo a que se quedara sin rey el palacio mando venir todos los príncipes para buscar un marido a su hija , ella regresaba.
Cuando la princesa regreso le dijeron que su padre habia enfermado y ella muy triste se fue a la habitación real , y el rey al verla se puso muy contento y las sirvientas al ver a la princesa  se lo dijeron a la reina y la reina mando llamar a la princesa y la reina le riño porque se habia marchado ,la princesa estaba muy contenta porque habia conocido a Samuel y se lo contaba a su madre. Su madre apenas le hacia caso de lo que decía la princesa  hasta que oyó que su hija le dijo que se casaría con Samuel.¿que? dijo: la reina enfadada , no te casaras con un aldeano te vas a casar con un príncipe y hoy lo elegirás ¿hoy ? dijo: la princesa si dijo : la reina hoy hay un baile real y han venido todos los príncipes de todos lugares del mundo.
La princesa le dijo: llorando que ella no se casaría esa misma noche antes de empezar se escapo de nuevo burlándose de nuevo de la guardia disfrazandose de niñera y cogió su caballo y se fue  donde vivía Samuel.
Cuando llego a la aldea donde vivía Samuel habia pasado el le dijo: que el la quería mucho pero que el no tenia sangre real.
habia pasado desde que ellos se habían ido de  palacio hasta que le cuidaron ,cuando ella se cayó del caballo y que hubiera podido morir si ellos no me llegan a encontrar dijo: ella  al rey dijo: la princesa se casara con quien ella quiera y mando sacar a Samuel de las mazmorras y dijo :que tocaran un bals, y el trovador al verles bailar  se le acerco al rey y le dijo:¿ como podéis aceptar que vuestra hija baile con el hijo de un ladrón? ¿o no os acordáis de que ellos robaron el anillo de la princesa y el rey dijo¿que anillo?y el  rey le dijo:¿ cual anillo? ella tiene muchos y el trovador el trovador dijo: como era el anillo de la princesa no falto ningún detalle y el rey dijo: muy bien os acordáis de ese anillo y el trovador dijo; como si lo estuviera viendo en estos momentos y el rey le dijo:¿como sabéis tanto de ese anillo?si nadie en palacio lo vio y entonces el rey entendió que fue el trovador quien lo habia metido en el bolso de la aldeana y lo mando desterrar y mando buscar a los padres de Samuel y les pidió que les perdonara y como los padres de Samuel no era rencoroso les perdonaron y con el tiempo se celebro una gran boda y Samuel y la princesa se casaron y fueron muy felices. os dais cuenta amiguitos nunca se debe mentir porque con el tiempo las mentiras siempre se acaban sabiendo así que nunca digas mentiras aunque sea pequeñitas porque las mentiras a Dios no les gusta bueno como se que vosotros no mentires nunca no os pongáis triste eh que solo lo dije para que no lo hagáis nunca sed buenos con vuestros papas y obederceles siempre hasta pronto 
                        Teresa(mamabamby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario