sábado, 27 de agosto de 2011

NO LLORES PRINCESITA MIA

¡Hola amiguitos! De nuevo estoy aquí para contaros un cuento espero que os guste , ya las vacaciones se están casi acabando eh ,ahora vendrá el colé y tendréis que estudiar mucho y pero eso es bueno porque cada año aprendéis nuevas cosas, los libros los hacen unos señores para que a vosotros podáis aprender mas cosas tu seguro que este año habrás pasado a otro curso,huy que mayor eres ya te ves que has crecido jejej seguro que te pones tus pantalones  y parece que hayan encogido jejeje pero no es así es que tu has crecido y cada día seras mas mayor .
A lo mejor tienes amiguitos nuevos ,pues si es así dale tu amistad porque el o ella se sentirá solita y a lo mejor dejo atrás otro colé y otros amiguitos y eso cuesta de volver a empezar el colé con otros amiguitos , o no aprobó el curso no te rías de el o de ella sino echale una manita para que se sienta mejor ,bueno dicho esto empezare el cuento jeje porque me enrollo como una persiana y luego no me podre desenrollar jeje es broma besitos os quiero.
Este cuento es de un rey y una reina que habían tenido una linda hijita todo el reino estaba contento por tan lindo acontecimiento ,pero poco iba a durar su felicidad .pues esa niña no paraba de llorar .nadie sabia como hacerla callar ,ni el trovador de la corte con sus acordes le tranquilizaba. Y así era todos los días tenían varias niñeras para esa niña ,pues al no poder dormir tenían que irse turnado cada una de ellas  y el rey y la reina no eran felices la llevaron a los mejores médicos nadie sabia que le pasaba , y el rey y la reina cada día estaban mas tristes . Lo habían provado todo el baño antes de dormir porque decía que era muy relajante ,eso aun le hacia estar mas despierta .leche de las mejores vacas del reino ,nada cantarle nanas el trovador del rey y nada no había nada que que hiciera dormir a la princesita y los reyes estaban desesperado ya no sabían que hacer.
Un día decidió el rey que la llevarían a otro país haber si cambiando de aires, ella cambiaria,pero fue inútil, ni la tranquilidad que allí había ,ni el sonido de los pajaros ,ni los mejores balnearios  que decían que eran tan relajantes pudieron tranquilizar a la pequeña princesita ,de regreso a su castillo pasaron por una aldea ,pues sus caballos se equivocaron de camino y la niña seguía llorando ,vieron que había unos bebederos de caballos en el camino y se pararon para que los caballos bebieran  y los caballos se pusieron a beber agua ,y la princesita no paraba de llorar .Cuando de repente se oyeron una linda canción de cuna  que venia de una ventana la princesita al oírla se quedo dormidita  y el rey al ver que su hija se había dormido mando que saliera la persona que cantaba esa linda canción de cuna, y salio una aldeana con un niño en brazos y   cuando el rey la vio le dijo:si quería ir  con ellos al castillo , ella le dijo:que tenia mas hijos y el rey le dijo:llevate toda tu familia  a mi castillo y allí viviréis todos con nosotros , no os faltara de nada ni a ti ni a tus hijos y la aldeana al decir eso se asombro que un rey le pidiera eso a ella , el rey le contó lo que le pasaba a la princesita y entonces la aldeana se puso triste  y miro a la princesita que se había quedado tan dormidita y acepto lo que el rey le dijo cogieron sus cosas y se montaron en su carroza , ella miraba la carroza y se sentía feliz pues no todos podían conocer al rey en persona y menos ir en su carroza.
Cuando llegaron al castillo  el rey contó a todos lo que había pasado y todos se pusieron muy felices y empezaron a gritar de alegría y la reina dijo chissssssss que duerme la princesita  todos la miraron y se quedaban extrañados viéndola como dormía  tan feliz tenia una sonrisa en sus labios tan pequeñitos , la verdad es que era una niña,muy linda que como siempre estaba llorando ,apenas se habían dado cuenta de ello.
Cada noche la mama aldeana le cantaba una linda canción para su bebe y para la princesita y los dos dormían felices .
Pero todo tiene un final , el trovador les tenia envidia a la pobre aldeana desde que llegaron al castillo,el rey dejo de oír los acordes del trovador  y lo tenia como un sirviente mas eso le hizo nacer en el odio hacia los aldeanos , y como la princesita ya era bastante mayor ya no necesitaba las canciones para dormir ,entonces el se escondió detrás de las cortinas y cuando la aldeana le estaba cantando la canción de cuna a la princesita la gravo la canción y se la guardo, y cuando la aldeana se fue se acerco a la cuna de la princesita y cogió el anillo que tenia en su  pequeñito dedito y se lo saco y se lo puso en el bolso de la aldeana.
Al cabo de unos días la aldeana  vio el anillo en el bolso y se fue a llevárselo al rey y le dijo que tal vez sin querer alguno de sus hijo se lo podría sin querer que le perdonara que ellos lo habrían echo sin querer,y el rey que era muy comprensivo dijo que lo entendía que no se preocupara y viendo el trovador que el rey no se había enfadado dijo el trovador señalando a la aldeana con un dedo ,no seras tu que te lo has quitado y te lo querías quedar  no, no dijo:y  la aldeana muy triste yo no fui mi rey ,y como el rey no sabia a quien creer ni que pensar mando a sus soldados que sacaran a la aldeana del palacio y ellos se fueron muy tristes.
Como el trovador había gravado las canciones se las dio al rey y le dijo:aquí tenéis las canciones para vuestra hija ,como veras su majestad no hacia falta que esos aldeanos ladrones vivieran en el palacio con haverlas gravado ella se hubiera dormido igual. 
y el rey pensó que tenia razón el trovador, 
Al oír las canciones la princesita no notaba el cambio y se dormía igual con esas canciones de cuna ,pero como todo se rompe con el tiempo el disco se estropeo y no iba bien ,pero la princesita y era muy mayor y en realidad ya no le hacia falta pero ella se había acostumbrado a esa dulce canción pero al romperse dejo de escucharla y esa de esa canción ya no se volvió a escuchar mas ni hablar de ella mas.
Pasaron los años y la princesita se había convertido en una linda princesita de 15 años y el rey se estaba haciendo mayor también y el rey y la reina querían que su hija se casara.

2º PARTE DE ( NO LLORES PRINCESITA MIA)

como os estaba diciendo la princesita ya tenia 15 años y sus padre querían que su hija se casara y la princesa le daba largas decía que mas tarde que era muy joven para casarse, y les decía que ella quería ver mundo quería ver que había detrás de los muros del castillo el se opuso a esa petición ,y la princesa viendo que el rey no le dejaba una noche cuando todos estaban durmiendo se vistió como una sirvienta y como todo esta en silencio y aprovechando que  los soldado se habían quedado dormidos cogió un caballo y se fue, cabalgo toda la noche y de repente se empezó a llover y cayó un rayo en un árbol este hizo que se prendiera fuego y el caballo se asusto y esto hizo que se cayera la princesa al suelo .pronto por suerte se apago el fuego porque al llover apago el fuego.
La princesa estaba en el suelo estaba desmayada y no se y se despertó así transcurrió toda la noche  y A la mañana siguiente empezaron a salir los primeros rayos de sol y cerca de allí había una cabaña  que vivía una familia de aldeanos que se habían quedado sin leña  y el padre fue a por leña a su despensa.
Pero en su despensa y no había leña pero como lo iban hacer porque ellos necesitaban la leña para hacer la comida y calentarse. pues no os preocupeis amiguitos porque el aldeano tenia una cabaña en el bosque pequeñita que tenia leña para cuando se terminara la de su casita.
Y de regreso a  su casa descubrieron a la princesa la subieron en el caballo  y la llevaron a su cabaña. 
La mujer del aldeano enseguida que la vio le  quito la ropa  mojada y le puso la ropa seca tenia mucha fiebre .Ella estuvo cuidándola y llamaron al doctor pero claro el doctor tardo mucho en llegar pues esa aldea estaba estaba muy apartada de las demás casa y el camino por la lluvia se hizo mas difultoso de llegar .
Entonces la aldeana de fijo en la cadena que la princesa llevaba en el cuello y vio que llevaba un anillo  y al verlo se asusto ¿que hacia aquí? ¿porque vestía con esas ropas? entonces la princesa despertó y la aldeana le dijo: ¿que hacia ella allí? ¿porque siendo una princesa vestía con es ropa? la princesa no entendía nada y medio dormida con altísima fiebre le pregunto a la aldeana ¿quien era? y ¿donde estaba? la aldeana le contó lo que años atrás había sucedido en palacio y se le caían las lágrimas,la princesa se entristeció y dolió que su padre le hubiera tratado tan mal y entonces la princesa y entonces la princesa le canto las canciones que de niña ella le había cantando no había ninguna duda era ella la princesita que ella había cuidado con tanto amor.Entonces ella le volvió a cantar esa canción y como ella tenia fiebre se quedo dormida.
Entonces la aldeana se lo contó a su marido y su hijo que sabia todo lo que había pasado a sus padres por culpa del rey se dirigió con rabia hasta donde estaba la princesa pues por culpa de ella sus padres habían sido tratado como  ladrones y abrió la puerta chillando muy enfadado pero al verla tan bella se callo y ella despertó y dijo: ¿  que pasa? ¿donde estoy? y el le contó que estaba muy enfadado por como habían tratado a sus padres y ella se entristeció y lloro sentía que por su culpa les habían tratado mal sus padres a esa familia de aldeanos y  a la vez feliz de volver a ver quien de la había cantando tanto tiempo esas canciones tan lindas.  
Así paso los días y ella se restablecio y Samuel como así se llamaba el y la princesa nació algo mas que amistad ,hasta que al final se dieron cuenta que era algo mas que amistad lo que sentían el uno para el otro era amor. 
Cuando la princesa se encontraba mejor se fue de nuevo al palacio.El rey la habia echo buscar por todos los lugares y como no la encontraron de pena el rey enfermo , la reina por miedo a que se quedara sin rey el palacio mando venir todos los príncipes para buscar un marido a su hija , ella regresaba.
Cuando la princesa regreso le dijeron que su padre habia enfermado y ella muy triste se fue a la habitación real , y el rey al verla se puso muy contento y las sirvientas al ver a la princesa  se lo dijeron a la reina y la reina mando llamar a la princesa y la reina le riño porque se habia marchado ,la princesa estaba muy contenta porque habia conocido a Samuel y se lo contaba a su madre. Su madre apenas le hacia caso de lo que decía la princesa  hasta que oyó que su hija le dijo que se casaría con Samuel.¿que? dijo: la reina enfadada , no te casaras con un aldeano te vas a casar con un príncipe y hoy lo elegirás ¿hoy ? dijo: la princesa si dijo : la reina hoy hay un baile real y han venido todos los príncipes de todos lugares del mundo.
La princesa le dijo: llorando que ella no se casaría esa misma noche antes de empezar se escapo de nuevo burlándose de nuevo de la guardia disfrazandose de niñera y cogió su caballo y se fue  donde vivía Samuel.
Cuando llego a la aldea donde vivía Samuel habia pasado el le dijo: que el la quería mucho pero que el no tenia sangre real.
habia pasado desde que ellos se habían ido de  palacio hasta que le cuidaron ,cuando ella se cayó del caballo y que hubiera podido morir si ellos no me llegan a encontrar dijo: ella  al rey dijo: la princesa se casara con quien ella quiera y mando sacar a Samuel de las mazmorras y dijo :que tocaran un bals, y el trovador al verles bailar  se le acerco al rey y le dijo:¿ como podéis aceptar que vuestra hija baile con el hijo de un ladrón? ¿o no os acordáis de que ellos robaron el anillo de la princesa y el rey dijo¿que anillo?y el  rey le dijo:¿ cual anillo? ella tiene muchos y el trovador el trovador dijo: como era el anillo de la princesa no falto ningún detalle y el rey dijo: muy bien os acordáis de ese anillo y el trovador dijo; como si lo estuviera viendo en estos momentos y el rey le dijo:¿como sabéis tanto de ese anillo?si nadie en palacio lo vio y entonces el rey entendió que fue el trovador quien lo habia metido en el bolso de la aldeana y lo mando desterrar y mando buscar a los padres de Samuel y les pidió que les perdonara y como los padres de Samuel no era rencoroso les perdonaron y con el tiempo se celebro una gran boda y Samuel y la princesa se casaron y fueron muy felices. os dais cuenta amiguitos nunca se debe mentir porque con el tiempo las mentiras siempre se acaban sabiendo así que nunca digas mentiras aunque sea pequeñitas porque las mentiras a Dios no les gusta bueno como se que vosotros no mentires nunca no os pongáis triste eh que solo lo dije para que no lo hagáis nunca sed buenos con vuestros papas y obederceles siempre hasta pronto 
                        Teresa(mamabamby)

domingo, 21 de agosto de 2011

La estrellita Alina

¡Hola! amiguitos de nuevo estoy aquí para contaros un cuento tal vez no os guste pero son cuentos que vienen a mi cabeza y los tengo que escribir para poderlos compatir  con todos vosotros aunque se que no me leéis pero en me imagino que una linda princesita o un principito me esta leyendo si no es así dejaría de escribir porque no tendría sentido escribir para nadie así que en mi mente pienso que puede haber una Alba María Carla etc y de niños igual un Víctor un Adrián y Juan Carlos  y quien sabe si en un futuro mi pequeño que se llama Ángel los lee el muchas veces coge el ordenador y los abre para ver sus vídeos de ciudad arco iris y yo vengo y grito noooooo porque si se estropea bueno otro día hablaremos mas vale ahora voy a empezar con el cuento .
Este cuento que os voy a contar es de una estrellita os preguntareis ¿que es una estrellita ?para  me entendáis os diré que una estrellita  es si miráis al cielo de noche vereis que hay muchas lucesitas pequeñitas pues esas lucesitas son las estrellitas aunque a veces parece que no haya tantas si las miráis mucho rato vereis que hay muchas  y a veces las nuves las tapan.
Pues la cuento de hoy es de una estrellita ella se llamaba Alina vosotros le podéis poner otro nombre jeje.
Alina nuestra amiguita estrellita estaba triste y ¿sabes que le pasa a las estrellitas cuando están tristes? que dejan de brillar desaparecen y eso le estaba pasando a nuestra amiguita la estrellita Alina que su brillo se iba apagando cada vez mas y mas su luz era cada vez mas débil su amiguita viendo que su amiguita se iba apagando le dijo a su reina Majestad deme permiso para ir a tierra para ayudar a Alina para buscar algo que le de  haga volver a ser feliz porque sino mi amiguita desaparecerá y la reina le dijo: es muy arriesgado lo que me pides porque si tu tardas mucho y llegas a tierra de día tu desaparecerás y no podrás volver con nosotros mas , ella dijo: por favor déjeme intentarlo pero no entiendes tu no llegues a tiempo y desaparezca Alina y tu  y entonces ya seréis dos estrellitas menos en el cielo no Majestad eso no pasara llegare a tiempo por favor déjeme y tanto insistió que al final la reina le dijo: ve pero ten mucho cuidado yo te echare esencias de estrellas para protegerte pero eso no dura todo el camino   y cuando estés abajo ponte un poco mas pues en cuanto salgas de aquí ya no flotaras sino que andarás  y deberás darte mucha prisa, si Majestad dijo: nuestra amiguita la estrellita y nuestra amiguita se fue y bajo y bajo y bajo miles de escaleras para bajar a la tierra , el pensar en su amiguita le daba fuerza para seguir bajando  y bajando las escaleras si no encontraba nada que le hiciera  hacerle feliz dejaría de brillar para siempre y apagaría su luz  y ya no la vería mas solo la idea de no ver mas a su amiguita la daba mas fuerzas para seguir bajando ,nuestra amiguita la estrellita Alina ¿ sabes porque estaba triste os lo voy a contar? ella desde el cielo veía unos niños como vosotros que estaban triste que se ponían ,malitos que no tenían que comer y nadie les ayudaba y eso la estrellita le puso triste porque nadie pedía un deseo para esos niños dejaran de estar triste y pudieran ser felices pero si nadie pedía un deseo ella como estrellita no podía hacer nada y así fue como se fue entristeciendo entristeciendo y su amiguita que lo sabia porque se decidió ayudarle y por eso se fue a tierra y nuestra amiguita bajaba y bajaba las escaleras estaban muy cansadita pero tenia que seguir por su amiguita porque sino desaparecería su amiguita y para quitarse la tristesa porque si no ella también podría desaparecer empezó a cantar una linda canción y por fin bajo el ultimo escalón en el ultimo escalón se quedo dormida de cansada que estaba y fue entonces cuando vi a una niña que sentada en al lado de un arrollo llorando y sus lágrimas caían al arrollo y entonces vi el reflejo de la estrellita pero se veía muy débil pues estaba cansadita , y la niña miro al cielo  y vi a nuestra amiguita y entonces ella le dijo: estrellita si tu pudieras oírme si tu escucharas lo que porque de estoy tan triste te pediría que estos niños que están tan tristes y que no tienen de comer pudieran comer y ser tan felices pero yo soy pequeña y no nada puedo hacer por ellos solo puedo llorar y entonces la niña empezó a cantar y dijo: de repente ya se podríamos hacer un concierto para ayudar a esos niños y  al decir eso la nuestra amiguita la estrellita se despertó y dijo: tus deseos serán cumplidos y entonces la estrellita se roció esencias de estrellas y dijo tus deseos se harán realidad y se volvió volando hasta donde ella vivía. 
Y cuando llego la estrellita se dirigió hasta su amiga Alina y le  dijo.te pondrás bien tu tristesa va a desaparecer una niña pidió que esos niños comieran y dejaran de estar tristes ya veras como pronto algo mágico sucederá no estés triste y entonces le canto una canción alegre y su amiguita se fue poniendo bien y empezó a brillar.
Si amiguitos el deseo de esa niña se iba hacer realidad no os vallais que os lo voy a contar,hoy la familia de la niña comerían fuera en el jardin y mientras estaban comiendo una calle mas abajo pasaba un coche muy lujoso y ese momento su es coche se le pincho una rueda y ya sabeis con la rueda pinchada no se puede ir a ningun sitio ,los papas de ,vamos a poner un nombre ha esta niña jeje porque sino es un lio, le podremos Sonia pues los papas de Sonia al ver que el coche habia pinchado se levantaron ayudarles, entonces les dijo : si querian comer con ellos  y ellos aceptaron eran un grupo de musica eran 5 el cantante el bajo el guitarra el bateria y teclista y su manager el manager dijo: no se esta noche soñe con este pueblo y vi en el sueño que tocabamos aqui y entonces como si alguien nos empujara nos a venir aqui nos venimos apenas si desayune porque tenia este pueblo en mi cabeza despues de despertarme aun seguia en mi cabeza martillandome  y por eso decidi a venir para hablar con el alcalde de este pueblo  y Sonia penso seria la magia de la estrellita y asi Sonia les dijo: ya se que soy pequeña y que tal vez no me hagais caso pero si hicierais ese concierto para esos niños que estan tan triste que no tienen de comer mi papa es pintor el puede dar algunos cuadros para ese concierto y vosotros podeis cantar a ellos no les parecio mal la idea asi que cuando terminaron de comer se fueron al alcalde  a ver el alcalde y papa de Sonia les acompaño hasta donde vivia el alcalde y el alcalde era un señor rechoncho y siempre tenia un puro en la boca y les miro y le dijo que no que el no les daba permiso  para hacer el concierto y entonces ellos se lo dijeron a el papa de Sonia y Sonia les dijo : un momento ahora vengo ¿ a donde vas le dijo el papa de a Sonia? pero ella no les respondio y se alejo , entro sin picar a la puerta y miro al alcalde de arriba abajo y le dijo: que ¿como que no le dejaba tocar el concierto? ?para ayudar a esos niños pobres que estan tristes que no tienen que comer y miro su barriga y le dijo: claro muchos como tienen la barriga llena no piensan en los demas tienen grandes lujos  como esta mesa no podria ser sensilla pero no como es para el alcalde la mejor  y claro el despacho el mejor con vistas al mar claro todo lo mejor para el alcalde y el alcalde que nos da a nosotros que mis papas pagan impuestos para que usted viva como un rey  y se olvide de la demas gentes que necesitan ayuda es muy triste porque yo preferia tener menos lujos y tener la conciencia tranquila y eso lo oyo el papa de de Sonia  y se le escapaba la risa viendo que la niña tenia razon se levanto de su sofa cogio unos papeles y los firmo y dijo teneis un contrato conmigo de un año os dare habitaciones  y comereis todos los dias durante un año y cada tres meses hareis un festival benefico para ayudar a estos niños y  ahora ya os podeis ir de mi vista todos y entonces el empezo a hacer ejercicios y entro Sonia y dijo: perdon veo que es un pòco gruñon pero tambien tiene su corazoncito y le dio un besito y se fue y le dijo: ve  a preparar el concierto antes de que me arrepienta y asi fue como se hizo ese festival y todos el pueblo contrubuyo por la esa buena causa se hizo biscochos mermeladas pizas de todo lo que os podais imaginar y se recaudo mucho dinero y un dia fue un avion a llevarles toda la comida y Sonia le dijo: yo quiero ir y su padre le dijo: pero iremos todos y asi fue como Sonia y sus papas fueron a llevarles la comida a esos niños  y cuando se repusieron un poco Sonia les canto unas lindas canciones se quedaron unos dias pero cuando se tuvo que ir se despido con lagrimas en los ojitos triste porque se iba y ya no los veria pero feliz porque habia conseguido que esos niños fueran felices les llevaron juguetes y por fin esos niños supieron lo que era ser felices porque mi eslogan es dejad que los niños sean niños su infacia les pertenece  , un momento ¿que paso amiguita con las estrellitas ? pues como te dije Aline se puso muy feliz porque ella vio que aun habia gente con buen corazon y que aun pedian ayuda  a las estrellitas y que al ver que habian echo un concierto que habian ganado mucho dinero y que se lo habian llevado a los niños hicieron una gran fiesta y se pusieron todas a bailar asi que si algun dia ves que las estrellitas se mueven mucho es que estan bailando porque se cumplio un nuevo deseo espero que os haya gustado mi cuento este cuento se lo dedico alguien muy especial que hara que este cuento se haga realidad algun dia y se haga muchos conciertos para esos niños del Africa para ti porque me distes apoyo hasta el final porque  se que los sueños algunas vez si se cumplen aunque se tarden años pero si hay personas como tu se siempre se cumpliran porque tu no dejastes de luchar no te rendistes hasta que porfin lo conseguistes para ti es este cuento muchas gracias   

                             Teresa(mama bamby)